Publicado hace 13 años por MajorMajorMajor a bloguionistas.wordpress.com

[C&P] ¿Sabíais que el aeropuerto de Londres-Stansted es el más moderno de los cinco aeropuertos de Londres? ¿Sabíais que la terminal fue diseñada por Norman Foster; que es una estructura oblonga de cristal con techo flotante en forma de pirámides invertidas que proporciona una cantidad insólita de luz natural al interior, y que además da la impresión de ser un cisne levantando el vuelo? Yo tampoco. Pero ahora sí lo sé, porque llevo más horas metido en esa terminal de las que he pasado metido dentro de una mujer en todo lo que va de año.

Comentarios

ikipol

#1 #2 El buenrollismo de esa entrada no explica nada. Intenta disculpar lo que ha sido un acto mafioso.

Ahora bien, el autor habrá quedado satisfecho con su presunta buena pluma.

M

A mí me ha parecido una reflexión sensata y muy constructiva.

d

si esto no llega a portada esta claro: la gente esta cegada con los sueldos de los controladores, las mentiras que han ido corriendo de que ellos no querian mas gente trabajando de controlador y se han creido las palabras del gobierno y en especial de Blanco
como dice en ese articulo HACE FALTA CONTROLADORES, AENA y el gobierno no ha querido meter mas y ahora les ha explotado en la cara, echan la culpa a los controladores y la gente se lo cree a pies juntillas ya que los sueldos de los controladores es alto (normal en toda europa esos sueldos)

ahora que sera lo proximo? el sueldo de los medicos? cirujanos? el de ... (pongase aqui cualquier profesion bien pagada)

y mientras no protestamos por los sueldos de mierda que cobran la mayoria, los contratos abusivos y la precariedad laboral... pero quejemosnos de los sueldos altos de los demas!!!!

PAIS!!!!

z

El problema es que la mayoria de la gente que vota negativo ni siquiera se molestará en leerlo.Con saber que defiende en cierto modo a los controladores les basta

kumo

Me han comentado que en Barajas, en caliente la gente clamaba contra los controladores. Los más borregos lo siguen haciendo y llorando en la TV que siempre queda bien.
Pero que una vez pasado el calentón, había mucha gente preguntandose si no era culpa del gobierno y si lo que estaban haciendo era legal. Incluso me han comentado que un abogado que no iba a volar por el desvió de su avón estaba diciendo que todo lo que estaba planteando el gobierno no era legal.

Pero en la TV lo que sale es gente con niños dando pena delante de las cámaras. Básicamente, el gobierno ha iniciado un fuego, los medios lo han alimentado con gasolina y cuando la mas ha buscado al pirómano, Blanco y Rubalcaba han señalado a los controladores, otra vez.

Ya nadie se acuerda de wikileaks, de la privatización de AENA, de la ayuda de los 426€...

brokenpixel

Pues un aplauso por que este texto es muy muy aclarador

yo me pregunto para quien sera el proximo decretazo? seguro que para la clase politica no.

p

Solo hay que ver los votos negativos, a la gente le parece irrelevante saber lo que ha estado haciendo el gobierno para que la situación acabe así. Por mi parte hoy se me han abierto los ojos..

diegoas1983

#4 A mi se me han abierto también. Sería genial que llegara a portada. Una vez más, una prueba más, de como políticos y medios de comunicación manejan al personal. Vivimos en el show de Truman.

k

Y como se dijo, nada de portada, y con votos negativos. Un asco.

Lechon

Yo he puesto el enlace del blog en Facebook, y también el enlace del meneo, para que quien lea el blog y entienda las razones de esta gente para hacer la huelga pueda hacer subir el meneo y más gente llegue a leerlo. Es importante que llegue a portada. El Gobierno (los Gobiernos) nos torea como quiere, no es sino una fuente de desinformación y manipulación. Y toda esta mierda de las medidas sobre AENA, es este momento, a sabiendas de la que se montaría justo antes de un puente, es una cortina de humo para que descarguemos la ira y la frustración sobre los controladores, esos "privilegiados ", y no protestemos sobre verdaderos problemas. Tiene huevos que los currantes queramos que nos igualemos todos pero a la baja, en vez de aegrarse porque haya un colectivo que se niega a bajarse los pantalones y dejar que sus condiciones laborales se precaricen cada vez más...

No creamos lo que quieren que creamos, por favor. Contrastemos, comparemos, y decidamos por nosotros mismos.

modix

esto debe llegar a portada, aunque no defiendo las formas de los controladores

rapazz

La voto porque es un punto de vista interesante que ya he leído otras veces y creo que ahí tienen razón. Ahora bien, todavía me acuerdo de la excusa que pusieron para no secundar la huelga general que se hizo. Nunca me gustó la gente que pide solidaridad cuando la necesita pero luego no la da. Aunque tengan razón (y creo que en lo de las horas y el decretazo la tienen).

klau

a portada no se si llegará, pero de momento ya está en candidatas...
poco a poco la gente va abriendo los ojos

RadL

En una parte el articulo tiene razón. A los controladores habrá que bajarles el sueldo y quitarles privilegios... pero también ponerles jornadas humanas de trabajo. Una persona en esa situacion de estrés constante no creo que debiera trabajar mas de 6 horas al dia, y al menos librar 2 días a la semana.
Por supuesto, esto no se puede hacer si no se dan más plazas de controladores.

La solución es bien sencilla, mañana mismo convoca una oposición para 2000 controladores... pagando 3000€ al mes, verás como se peta el examen de candidatos a cual mejor cualificado.

D

#11: "La solución es bien sencilla, mañana mismo convoca una oposición para 2000 controladores... pagando 3000€ al mes, verás como se peta el examen de candidatos a cual mejor cualificado."

Yo me considero una persona cualificada, y ni de coña me presento a un puesto de esclavo, por muchos 3000€ que paguen al mes

ikipol

#0 Sigue, crío, sigue votándome negativo todos mis enlaces por el negativo que le he puesto a esta "noticia". Que encima parece spam.

M

#20 Pues márquela como "spam", caballero. Está en su derecho.

bonobus

El aeropuerto es muy bonito, dormí allí delante de un Burger King una noche entera porque aunque es super moderno, está bien lejos de Londres. Y en la noche cortan todos los transportes públicos (excepto taxis, claro).