Publicado hace 9 años por meneante2015 a periodicotribuna.com.ar

En nuestra primera impresión acerca de la muerte del fiscal Alberto Nisman, concluimos en que se trató de una operación de "Falsa bandera". Vale decir, algo que se comete, con la intención de que las sospechas de autoría intelectual y material, recaigan sobre un tercero. -

Comentarios

m

#3 A diferencia de muchos meneantes yo no vengo a hacer operaciones ni proselitismo. Meneo noticias que me parecen curiosas, interesantes o que es interesante debatir. No necesariamente estoy de acuerdo con ellas.
Por ejemplo no estoy de acuerdo con quienes niegan el holocausto, pero me parece mejor darles visibilidad para que sea más fácil rebatirlos que dictar leyes en contra de ellos que lo único que hace es darles fuerzas a sus teorías

chclau1

#21 OK entonces en este caso espero hayas logrado tu cometido, yo puse algunas de las cosas que se sobre esto.

Saludos.

(P.D. No suelo callar ni censurar ni votar en contra, ni siquiera comparto las leyes en contra de los que niegan el Holocausto aunque le toco a mi familia de cerca... Pero es todo un tema para debatir en si, la desinformacion que muchos difunden, que es hermana de la conspiranoia. Creo que no se deben prohibir pero si rebatir).

D

#20 haces bien, yo tampoco opino de lo que no tengo la más remota idea.

D

#15 yo no he dicho que hamas y al nursa sean enemigos... en fin déjalo que te estas liando. Leete los enlaces esos que están mu bien.

D

#3 Fotos muestran cooperación entre Israel y Frente Al-Nusra HispanTV, Nexo Latino - http://www.hispantv.com/newsdetail/Siria/22797/Fotos-muestran-cooperacion-entre-Israel-y-Frente-Al-Nusra

D

Luego que si estamos conspiranoicos. Si es que es para volverse loco. Judíos poniendo bombas a civiles judíos?

m

#1 Los judíos son seres humanos, y los seres humanos somos capaces de enormes actos de generosidad y atrocidades inconcebibles. No estoy diciendo que lo hayan hecho

chclau1

#2 No, por supuesto, no lo estas diciendo. Solamente estas poniendo una noticia que lo dice.

Me imagino que estaras tambien bien enterado del escandalo de las conexiones entre el diputado (por llamarlo asi a esa mierda con patas) D'ELia, sus conexiones con Iran y grupos terroristas en Medio Oriente, y las extensas conversaciones de radio entre el y agentes de la Embajada de Iran hablando pestes sobre los "rusos" (en Argentina, judios) Nisman y Timerman.
Este ultimo se salva de que lo maten porque es de por su un desertor y un traidor, vale mas vivo que muerto. Pero el "ruso" Nisman valia mas muerto y algun dia sabremos la trama de basuras islamofascistas que estuvieron detras de esto.

Malditos los islamofascistas y malditos los que los defienden.

D

#3 [05/03/2015, 18:18] Pavón: Scandale: Selon Afrique media, L'ONU fournit Boko Haram en armes. Un container intercepté par l'armée camerounaise | Ivoirebusiness.net - http://www.ivoirebusiness.net/?q=articles/scandale-selon-afrique-media-lonu-fournit-boko-haram-en-armes-un-container-intercept%C3%A9-par
[05/03/2015, 18:22] Pavón: En medio del silencio de Occidente, miles de muertos por Boko Haram en Nigeria. El Ejército de Camerún intercepta un contenedor de la ONU con armas para la secta terrorista - http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8187-en-medio-del-silencio-de-occidente-miles-de-muertos-por-boko-haram-en-nigeria-el-ejercito-de-camerun-intercepta-un-contenedor-de-la-onu-con-armas-para-la-secta-terrorista
[05/03/2015, 18:24] Pavón: Exclusiva: el presidente de Sudán acusa a la CIA y el Mossad de estar detrás de los islamistas | euronews, internacionales - http://es.euronews.com/2015/02/16/el-presidente-de-sudan-acusa-a-la-cia-y-el-mossad-de-estar-detras-de-los-/
[05/03/2015, 18:25] Pavón: Nigerian War Against Boko Haram Sabotaged By United States Imperialism - http://m.modernghana.com/news/595946/1/nigerian-war-against-boko-haram-sabotaged-by-unite.html
[05/03/2015, 18:30] Pavón: Allah has not ordered us to fight against Israel: ISIS | The Shia Post - http://en.shiapost.com/2014/07/12/allah-has-not-ordred-us-to-fight-against-israel/
[05/03/2015, 18:31] Pavón: Discurso Histórico de Gordon Duff en Damasco, Siria - YouTube -

chclau1

#5 Claro, porque la ONU e Israel son aliados desde siempre. No hay pais en el mundo que sea mas apoyado por la ONU que Israel. Por eso Israel fue junto con la ONU a entregar armas a Boko Haram.

Israel ha intervenido en Africa solamente para destruir envios de armas de IRAN a HAMAS. Lo que haga USA no lo se, Israel no es responsable in participe (menos en estos dias) de todo lo que hace USA en el mundo. Deja de mezclar chicha con limonada.

El mismo Hamas que recibio armas de Iran y apoyo de Siria fue el que despues escupio en la mano de su amo y fue a combatir CONTRA IRAN, el gobierno de Siria y Hezbollah Y A FAVOR de los rebeldes. Y que vas a decir ahora, entonces, que Hamas e Israel son aliados?

D

#8 les mola más al nursa

chclau1

#10 Querido, Hamas fueron codo con codo a combatir con los rebeldes. No se si los de Al Nusra que casi ni estan en el sur de Siria.

Ahora te pregunto, Hamas y Al Nusra son aliados segun vos? Y por consiguiente tambien Hamas e Israel?

O vas a entender que estas opinando de cosas de las que tenes muy poca idea?
Y si dejas la noticia sobre ARGENTINA tranquila para que comenten los que quieren hablar sobre ARGENTINA y la supuesta (e imbecil) suposicion de "mano negra" israeli cuando las pistas hacia Iran y Hezbolah son tan multiples como malolientes?

D

#12 yo no he dicho que hamas y al nursa sean socios. El que demuestra no saber de que hablas sos vos. Las pistas de las que hablas tienes razón son un poco malolientes.

chclau1

#14 jaja, muestran una foto de no se sabe quien con soldados israelies y vos ya colegis que Israel y Al-Nusra son "aliados".

Va Hamas a luchar CON los rebeldes (no a sacarse fotitos) y vos decis que "no son socios"
https://now.mmedia.me/lb/en/commentaryanalysis/the-hamas--hezbollah-conflict-worsens

Tomatelas

chclau1

#4 #3 Y la mayoria de comentarios de ARGENTINOS en la noteja en cuestion concuerdan conmigo, es una basura de "noticia".

D

#6 a saber de que son capaces los israelís. Matar a su propia genre al parecer.

chclau1

#9 Eso es lo que querrias vos y otra gentuza que la gente crea.

La verdad siempre sale a la luz.

chclau1

#9 No, no es lo que dicen la mayoria de los ARGENTINOS que comentaron la noteja en cuestion. Leelos bien.

D

#13 es un plus para algo ser ARGENTINO? porque tengo uno aquí al lado y si quieres te lo cuenta él.

chclau1

#17 Para comentar sobre el crimen de Nisman? SI, lo es. Porque estan mucho mas enterados, en general, que lo que muestran estar algunos aqui sobre la situacion en el pais y quien es el principal culpable del crimen.

Que no es, ni irani, ni israeli. Ni de ningun pais raro. El crimen, lo mas probable, es que sea culpa de un argentino.

Pero si pasaron VEINTE años sin que se sepa que paso en la AMIA, dificil creer que se sepa que paso con Nisman a corto plazo.

D

#18 me remito a los comentarios que mencionabas antes del final de la nota para decirte que los argentinos piensan cada uno una cosa y que no están mejor informados que aquí ya que están más intoxicados de información torticera y más implicados emocionalmente.

chclau1

#19 Obviamente que habra noticias de uno y otro lado, es tambien cierto que estan mas implicados EMOCIONALMENTE pero me parece (en general) mas informados que lo que he visto en este hilo. MI IMPRESION es que la mayoria no se traga esta noticia conspiranoica por muchas causas que, el que esta al tanto de lo que pasa, entiende.

Yo no me largo a opinar sobre cosas de las que no tengo la mas remota idea... pero bueno, debo ser yo el raro. Opinologos sobran.

D

#2 el GOBIERNO judío. .. estamos locos.