Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Niños piden libertad en las calles de Cataluña

Comentarios

D

#1 esto si que me da rabia, meter a niños que ni siquiera saben porque gritan. Y no pasa solo en Cataluña pidiendo libertad, sino en el "otro bando" tambien.

Quel

#3 Ya te digo. Esa gente que trae a los niños pequeños en sus manifestaciones políticas, habría que esterilizarlos tinfoil.

.

D

#5 yo no veo que grite nada esa criatura. Aporta algo Mas

Quel

#38 Es que tienes que esperar al final del video roll. Tu míralo atentamente y verás como al final lo grita.

D

#52 kof kof.... ¿hay algún adulto detrás de ese nick? Vaya tela ...

Quel

#3 Pues si. Que rabia ...

.

Liet_Kynes

#7 Esa foto tiene un tufillo a photoshop que tira de espaldas

#9 Si cambias separatistas por nacionalistas te doy la razón

D

#17 ¿cual es la diferencia entre nacionalista y separatista?

Liet_Kynes

#40 Que un nacionalista no necesariamente quiere la independencia, por ejemplo los nacionalistas españoles, o si quieres un ejemplo de nacionalismos sin estado, los nacionalistas canarios

D

#41 nacionalistas españoles? hasta aquí puedo leer

Liet_Kynes

#47 O sea, que los nacionalstas españoles son seres mitológicos que nos hemos inventado

D

#48 es un concepto erróneo inventado para dar la sensación de una falsa equidistancia. Pero el concepto en sí mismo ni siquiera tiene sentido.

Liet_Kynes

#49 De eso nada. Muchos españoles encajan en la definición de nacionalista. Concretamente en la primera acepción:

1. m. Sentimiento fervoroso de pertenencia a una nación y de identificación con su realidad y con su historia.

2. m. Ideología de un pueblo que, afirmando su naturaleza de nación, aspira a constituirse como Estado.

D

#50 pues tú mismo lo has dicho, como unos son de la primera acepción y otros de la segunda, no son cosas equiparables aunque se utilice el mismo término para ambos.

Liet_Kynes

#63 Los de la segunda acepción son un subconjunto de la primera. Si estás en la segunda también estás en la primera

Quel

#49 ¿ Porque ?. Precisamente según los nacionalistas españoles tiene mas sentido ser nacionalista y español, que no serlo catalán. Pues ellos a menudo les gusta recordar que Cataluña no es nación.
¿ En todo caso sería un "Nacionalistas españoles" vs. "Comunidautonomista catalán" ?

M

#3 y que la próxima semana harán bullying a sus compañeros de clases y amigos de toda la vida pero que no han ido a la manifestación.

D

#1 Si, es una vergüenza.

D

#25 ¿qué tiene que ver esa foto? ¿Ser Polícia o guardia civil no es un trabajo como bombero o médico o mosso de escuadra?

¿O El hipotético estado catalán iba a prescindir de policía?

D

#58 No, en la República Catalana tendrán fuerzas se seguridad, lo que espero es que dejen a los críos bien lejos de sus juguetes de represión.

D

#1 pobres niños, seguro que piden no ir a trabajar al campo en vez de a su escuela, o tener zapatos para ir andando al colegio.

Libertad piden, niñatos lavacerebros que no saben lo que tienen.

D

#1 Sí, estos niños han realizado un análisis político y social de la actualidad por sí mismos y han llevado esa acción de forma espontánea, sin intervención de ningún adulto.

D

#29 Toda la razón, si nos cuestionamos eso deberíamos quitar la custodia a padres testigos de Jehová, musulmanes y cualquier grupo que interfiera en la sociedad civil. Para los niños es un juego y cuando puedan cuestionarse las cosas con madurez podrán decidir.

B

#18 Hasta ver un partido de fútbol de tu equipo preferido con tu hijo es adoctrinar.

H

#18 El Problema es que ya todo es adoctrinamiento. Los niños tienen una tendencia mimetica, mi hijo es fan de Star Wars solo porque yo lo soy y ni siquiera ha visto una película. Desconozco el contexto de este video, pero si en casa sus padres son unos acerrimos defensores de la independencia seguramente los hijos copiaran las consignas de sus padres. Coincido contigo, lo que ahora se llama adoctrinamiento es lo que históricamente se llamaba educación. Están los ánimos tan caldeados que es prácticamente imposible razonar con sosiego.

Quel

#35 mi hijo es fan de Star Wars solo porque yo lo soy y ni siquiera ha visto una película.

Quería poner el mismo ejemplo, pero en mi caso lo ha aprendido y se ha vuelto fan, a raiz de otro compañero de clase que es muy friki.

Quel

#18 Aunque el mayor adoctrinamiento lo da la televisión.

El mayor adoctrinamiento se da en las aulas y no es por parte de los profesores, sino del resto de compañeros de clase. El día que tengáis hijos lo entenderéis.

D

Lo siento, el otro día oprimí a esos niños, es todo culpa mía. Los liberaré pronto.

Pakipallá

#26 Doy fe. Yo pasé la primaria en CAT con el retrato de Pakito enfrente 8 horas al día y llevo 50 años cagándome en sus muelas.

a

#32 El problema es que eso se haga en los colegios.

itomailg_ito

#43 Vivo en Cataluña, tengo un hijo pequeño y te aseguro que eso no es lo que pasa en Cataluña. Es como si yo digo que en todos los colegios religiosos, se violan niños.

Me gustaría saber que piensan los padres de esos niños, ¿porque crees que no están de acuerdo?

M

Futuros campesinos, encerrados en su pueblo, haciendo gala de gañanismo.Cat

D

#2 Que problema tiene ser futuro campesino encerrado en el pueblo de cada uno?
Conozco muchos administrativos con mucho mundo que son tristes.

siyo

Los niños del Führer: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos me pertenecen”

Minha

El único colectivo grande que ayer se adherió a la vaga, fué el de maestros de primaria roll

ttonitonitoni

#12 Fue el de maestros en general, primaria secundaria y universidades. (tambien ferrocarriles, TMB y CCMA) roll roll

D

Vaya, solo 9 segundos. Uno Mas que la Arcadia Feliz de Puchi lol

D

Alucino con los comentarios tan sesudos que se pueden leer de hombretones libres y nada alienados. Da gusto. Os lo brindo desde el 1 al 4.

manuelpepito

#6 Por aquí se dicen bastantes barbaridades, en un sentido y otro, lo que no quita que si esto es real sea un auténtico despropósito.

D

#8 efectivamente, pero los odiadores necesitan cebarse con cualquier cosa, tu lo has dicho bien: "si esto es real".

#15 hay que tratar de ignorar a los VelvetRev, Professor, exexexexmeneante, etc, de por aquí, troles descerebrados hay en todas las redes sociales.

D

#22 no te quepa duda de que ni me molesto en contestar a sus provocaciones. Estoy completamente de acuerdo contigo, pero me gusta darles cera de vez en cuando a la legión de nuevos lacayos recién contratados, o "funcionarios del PP (TM).

#24 Sí, alguno de sus cuentas zombies ya me ha votado negativo, todo un honor vaya.

D

#34 Deben tener una buena infraestructura para que un "agente" de estos maneje varias cuentas. Las cajas B dan para gastar en líneas de datos.

D

#6 estas defendiendo que se lleven niños a manifestaciones que no entienden?

D

#10 No defiendo nada, solo me callo por si acaso...

D

#13 cobarde

D

#14 no lo sabes tu bien.

Trimax

El uso de los niños por los dos bandos me parece nauseabundo.

D

#11 siempre hemos criticado el uso de niños en las manifestaciones del PP por el aborto.

Y ahora cuando toca denunciar esto, salís los izquierdistas a hablar de bandos.

Patético.

Trimax

#28 Me refiero a separatistas y unionistas. ¿Qué tiene que ver ser de izquierdas?

wata

¡Hay que ver lo que dan de sí 10 segundos de vídeo!

J

En este viejo vídeo se puede ver cómo los que adoctrinan a niños, como los del vídeo, en el odio al estatespanyol no tienen problemas en pasar a la agresión:



En este otro una niña dice a la cámara que tiene familia en Andalucía pero que Espanya ens roba:

Pakipallá

Niños gritando lo que llevan días oyendo gritar a multitudes por la TV... raro, raro, raro.

mefistófeles

Se nos está yendo de las manos. A todos.

D

Soy el único que cree que quizás, y sólo quizás, era una chorrada ideada por algún padre/profe, para pedir alguna chorrada tipo "libertad para correr 5 minutos más", y los organizaron para hacer una "manifa" de cachondeo?

R

#46

D

#46 Sí, eres el único ¿por?

R

Me emosiono' ¡Dadles la libertad!