Hace 11 años | Por stygyan a thinkprogress.org
Publicado hace 11 años por stygyan a thinkprogress.org

Bryan Fischer, de la Asociación Americana de Familias, opina que los niños hijos de familias del mismo sexo deberían de ser rescatados de tales parejas mediante el secuestro.

Comentarios

angelitoMagno

#1 ¿Algún imán islamofascista que haya ido al trullo en USA por declaraciones de este tipo?

reemax

#3 Será cuestión de tirar de google para buscarlo, porque dudo mucho que me dejen entrar a Guantánamo a preguntar si entre los detenidos sin derecho a abogado hay alguno acusado de terrorista que se dedicaba a soltar arengas parecidas a las del tipo del meneo

Jiraiya

#3 En España, al menos, investigaron a un imán por declaraciones que fomentan el odio contra la mujer:

http://www.lavanguardia.com/vida/20120306/54265025945/mossos-investigan-iman-discurso-mujer.html

Wir0s

#1 Libertad que solo reclaman para ellos por supuesto, pq como se te ocurra opinar de sus retrogradas costumbres... Encima eres un intransigente cargado de odio

D

#10 Es que para esta gente libertad religiosa implica SU libertad para imponer SUS creencias.

D

#8 Perdona, pero esa es una falacia de falso dilema: una cosa no implica necesariamente la otra.

Danbadan

#16 En este caso me parece que si.

stygyan

#16 si los secuestran por ese motivo, en este caso implica lo segundo sí o sí.

D

#18 En ese contexto, estoy de acuerdo con usted.

D

#9 Buen docu. Hay que ver los locos que pululan por el mundo.

Gracias.

D

Pues no sé si un islamofascista iría al truyo si dice eso en EEUU, pero este cristofascista es gilipollas. Directamente.

D

Me juego lo que sea a que este tipo disfruta más mordiendo almohadas que cualquier gay de bien salido del armario.

Widukind

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1683403/order/5">#5# jajajaja...pues seguramente, tío. Yo soy gay, y no recuerdo haber mordido una almohada en mi vida (al menos estando despierto).

davidx

A mi los que me dan verdadera pena son los hijos de estos Salva almas,si por mi fuera prohibiría las religiones hasta cumplidos los 18 años

D

#22 Posiblemente seria lo mas coherente, pero como el Estado Español, ha utilizado la religión católica como "opio" del pueblo durante años para mantenernos controlados, el conseguir que un niño disponga de verdadera libertad de no recibir adoctrinamiento sectario es casi imposible, tanto por la presión familiar, de las amistades como el colegio, sociedad. Y finalmente algunos se convierten en cosas como el que ha hecho estas declaraciones.

Realmente me da que no les interesa que seamos realmente capaces de razonar, opinar y decidir sobre nuestra vida.

DexterMorgan

Seguramente haya quien piense que esto es darle bombo a las taraduras de un payaso al que nadie hace caso.

Bien, entiendo muy bien esa postura y hasta cierto punto es razonable. Ahora bien, la American Family Association no son precisamente cuatro chalados:

http://en.wikipedia.org/wiki/American_Family_Association

La organización tiene un presupuesto anual de cerca de $14 millones de dólares estadounidenses y es dueña de 180 estaciones de radio "American Family Radio" en 28 Estados

Con esta gente, el dejar hacer es lo peor, porque mientras se les deja, ellos se montan sus campañas y presionan para sacar adelante iniciativas legislativas discriminatorias.
Además, sus miembros se dedican a legitimar y dar argumentos a quienes agreden a personas homosexuales.

D

#37 Nunca entenderé eso de "es que hablar de ellos les da publicidad". Ni con esta gente ni con nadie que se atreva a dar las directrices a otros de cómo vivir.

DexterMorgan

#39

Hace poco en españa hubo polémica con el libro de un falso psiquiatra norteamericano (habia sido psiquiatra pero le retiraron hace mucho la licencia) que publicó hace años un libro que resulta que se vendía en el corte inglés y en librerias españolas, sobre como curar la homosexualidad.
Rápidamente se montó un boicott exigiendo a las librerias que lo retiraran de la venta y demás. El corte inglés lo hizo y tal, pero también tuvo el efecto de que vendió mas de lo que habria vendido si nadie se hubiera dado cuenta, y le invitaron a alguna conferencia en una universidad católica del sur de españa y tal y cual.
Aquí también hubo un flame sobre si libertad de expresión, o censura y tal y cual (yo defendía que esto iba mas allá de la libertad de expresión, que era un caso de salud pública)

Tal vez en ese caso hubiera sido mas correcto no montar un boicott sino exigir al ministerio de sanidad que tomara cartas en el asunto. La cuestión es esa, publicidad negativa o positiva aparte.

Brogan

"Secuestremos a los niños y aislémolos de sus padres para evitarles traumas"

Insane troll logic.

Vimam

No tengo palabras para describir tanto odio ¿pero que les hemos hecho?

DexterMorgan

#26

Existir.

D

Salvados de gente como Fischer, totalmente de acuerdo. Y ya puestos que nos salven a todos de gentuza así.

D

¿Les van a convertir en All-Bran de Kellogs?

PD: Yo estoy de acuerdo en salvar las almas de esos niños... y de todos los demás.
¿Porqué algunos se empeñan en creer que la homosexualidad es algo traído diréctamente del infierno?

c

Esto no lo supera ni Rouco Varela.

D

El indicador fiable es si los niños son felices o no. Quien ama sinceramente a los niños (y a todos) reconoce el valor de este antiguo mensaje: Hazles bien y no mires a quién ni con quiénes.

Además, antes o después todos acabamos por darnos cuenta de que lo verdaderamente sensato no es discriminar con quiénes nos relacionamos, sino deshacer las creencias/prejuicios que obstaculizan nuestra felicidad.

Frasier_Crane

DEBEN SER. A ver si aprendemos la diferencia entre deber de y deber más verbo, que la calidad gramatical y ortográfica cada día es más pobre en esta página.

stygyan

#33 gracias por la corrección. La verdad, me avergüenzo de esa falla gramatical.

D

Cuanto más tiempo pase, menos serán las posibilidades de adoctrinarlos salvarlos de la condenación eterna.

l

Por lo que se ve el, criarse en una( familia tradicional )no garantiza nada y este señor es un buen ejemplo de adulto trastornado por el odio con que ha sido educado.
Al menos esos niños no serán mejores ni peores que otros pero seguro que sí serán más tolerantes.

Anikuni

A mi me parece estupendo, pero se han olvidado de los hijos de viudos o separados...

A QUITAR TAMBIEN A LOS NIÑOS QUE SOLO ESTEN CON UNO DE LOS PADRES

matacalvos

jolagranp...

r

Vi un secuestro así en Padre Made in USA/American Dad.
Pensé que era pura ficción...

D

Se les va la pinza. Cada día más. ¿No hay un lugar para esta pobre gente? No sé, psiquiátrico, o una isla desierta...

D

¿Los curas también se casan con Dios?.

D

Este hombre tienen toda la razón del mundo oye. Eso de amar a otra persona es una burda enfermedad humana. Es que acaso se han encontrado indicios en otras especies de tamaña aberración. Nada, nada que esto es una enfermedad que hay que erradicar, que me lo a dicho una paloma parlante y un arbusto mágico en llamas.

Sr.Rubio

deben de ser salvados abusando de ellos? pregunto... ya que los curas sabelotodos se ve que solo hacen lo correcto y últimamente hay demasiados casos de abusos...