Hace 5 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elconfidencial.com

‘El sentido de la vida’, que se estrenó hace 36 años, aterriza ahora en Netflix; la película, cómo no, fue polémica en su estreno y cuenta con divertidas anécdotas y secretos de rodaje.

Comentarios

D

#1 no sé si ofenderme.

Minister

#2 Adelante, está de moda. Puñitos apretados y a protestar. Ánimo

D

#3 puedo teñirme el pelo?

Penetrator

#4 No. Eso sería apropiación cultural.

D

#3 Que se lo digan a Trump que ahora mucha por la libertad de Venezuela, a los Franco con el valle o al monopolio taxista esos puños arriba

D

#11 Te explico:

Si protestas porque se vulnera alguno de tus derechos fundamentales, sean políticos, laborales, legales, etc. No eres un ofendidito, sino una persona que defiende tus derechos.

Si protestas porque se vulnera tu derecho a no ser ofendido, eres un ofendidito.

Si Trump se quejase de que le llamasen zanahorio.
Si los Franco se quejasen de que "franquista" se use como insulto.
Si los taxistas se quejasen de que no hay suficientes taxistas de directivos del IBEX35,

Serían ofendiditos.

D

#18 Te has colado defendiendo a Trump y a la familia Franco como "revolucionarios" en cuanto a los taxistas la mayoria de licencias estan en manos de empresarios.
Se quejan de quieren seguir con el monopolio ellos solitos atacando 20 vs1 , o dando palizas a gente que pasa por calle y no tiene nada que ver.

shinjikari

#22 en cuanto a los taxistas la mayoria de licencias estan en manos de empresarios.

¿Datos? ¿Fuente? Gracias.

D

#22 no seas binario.

He dicho que no son ofendiditos, lo cual no quiere decir que tengan razón.

Puedes tener una reivindicación que nada tiene que ver con que se ofendan tus sentimientos y aún así que tu reivindicación carezca de fundamento.

D

#24 Generalmente los que revindican cosas se ofenden con facilidad.

D

#26 revise sus prejuicios y las normas de meneame.

Wayfarer

#1 Personalmente considero que su opinión en este tema está ligeramente sesgada, señor Ministro de andares tontos.

D

#1 Ya hay cola esperando

Calomar

#7 Esa parte es buenísima. El resto de la película me pareció aburrida a más no poder... salvo el final

Los Monty Python eran extraordinarios, La vida de Brian es un buen ejemplo del humor que hacían, los que hemos visto la película, la hemos disfrutado y mucho.

Meinster

Una estupenda película cuyo mayor defecto es que va de más a menos, el comienzo es brutal, Seguros Permanentes Crimson y después el maravilloso número musical de Todo esperma es sagrado, lo malo es que la película no es capaz de aguantar ese ritmo y se resiente del formato de sketches (las anteriores películas eran también sketches, pero al tener los mismos personajes y un ligero hilo narrativo se resiente menos)
De todas formas merece mucho la pena e incluso los peores momentos son estupendos.

Como curiosidad decir que Seguros Permanentes Crimson fue idea de Terry Gilliam este les pidió hacer algo aparte para luego encajarlo en la película, como suele pasarle a Gilliam se le fue de las manos y el presupuesto se disparó, no se si en broma o en serio los compañeros decían que costó más que el resto de la película, una vez acabado no sabían donde meterlo, así que lo incluyeron como cortometraje al inicio (el sitio donde debiera ir lo liquidan rapidamente)

D

Un tostón que no aporta nada. No apta para las personas que esperen reírse.

redscare

#5 Para reirse con el humor inteligente hay ciertos requisitos mínimos lol

D

#16 ¿No tener sentido del humor es uno de ellos?

Humor inteligente era Frasier. Esta película, de humor, no es.

johel

#21 en este meneo solo te puedo responder a tu troleo con...
"¡no esperaba a la Inquisición Española!" "¡nadie espera a la Inquisición Española!

Vendemotos

El sentido de la vida es una gran película, pero lo mejor de Monty Python sigue siendo Flying Circus.

johel

#8 emmm... el sentido de la vida es puro flying circus, siendo ademas su mayor defecto estar hecha con sketchs separados, no una pelicula bien enlazada. El sketch del señor creota y que te coma el tigre entre otros son clasico flying circus.

baronrampante

La primera vez que vi esta película fue en televisión española. Al final, cuando se explica el sentido de la vida, dice que van a mostrar unos penes para molestar al censor. Y efectivamente salió una animación de unas flores que se abrían y de donde salían unas vergas. Pero nunca más he vuelto a ver una versión con esa parte, todas censuradas. Alguien sabe dónde encontrar esa secuencia?

johel

#20 Si la buscas en español, hace tiempo los fans se tomaron la molestia de montar ediciones especiales integras que estaban sueltas por las redes, quizas la edicion especial oficial de dos dvds este integra. Tengo ambas pero tendria que volver a verla para saber si es asi, hace mucho que no la repaso

baronrampante

#30 Gracias johel. Es que me alucina que tuvieran razón al decirlo y que esas bonitas flores y erguidas pollas estén cortadas

En la animación de la mujer en el espacio se le ve el coño abierto y no pasa nada.

Publicidad de un estreno de Netflix -> spam

johel

#25 pero del bueno. Me lo pones a huevo, con bacon y spam

D

Fue decepcionante para la mayoría de sus fans que esperábamos su nueva película después de las increíblemente geniales "Caballeros..." y "La Vida de Brian". Muy decepcionante.

alalimayallimon

Clásico básico.

D

Pero si yo no he comido setas!