Hace 12 años | Por Mr_tstcl a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a elmundotoday.com

La Asociación Española de Niños ha emitido esta mañana un comunicado escrito en libreta de espiral apoyando los recortes en materia de educación anunciados por la Comunidad de Madrid y pidiendo que se extiendan al resto de España. “Una ora de clase ala semana cumple tods los standares dl Consejo Regulador d la Uniòn Eurpea”, explican en el escrito.

Comentarios

Mr_tstcl

#2 Pues lo mismo que Espe. Aguirre: que es un tema poco serio

D

La carta se podría haber publicado en cualquier otro periódico perfectamente.

Viscerol

#4 Yo, de hecho, no me he fijado en que era del mundotoday y leyendo la entradilla me lo estaba creyendo lol

D

Alvarito Bosch strikes back.

D

pezonescomogalletas, pero como se puede poner alguien un nombre así lol

d

Bart Simpson estaría encantado de destruir el colegio para disminuir el déficit!

D

jajajajaj

An66

La Espe les ha prometido una piruleta a los niños firmantes de la carta (educacion publica,claro) [ironic/off]

s

Toma niño, colleja (cariñosa) y a estudiar... que tenemos que dejar de ser un país que viva de los turistas, del ladrillo (RIP) y de los pinchos de tortilla...

D

Hombre... está bién... se lo han currao... po fale.... el Alvarito Bosch apunta maneras.... pero vamos, que con las cosas que dice la Espe me río más.

petetepo

Propongo un canal de TV educativo, de este modo los niños no tendrían que ir a clase, y estarían con lo que es la niñera perfecta, la TV, en dicho canal se reproduciría lo que viene siendo un colegio, en donde director, secretario, jefe de estudios y profesores, estarían representados por elenco de presentadores de salvame, ahorraríamos en educación y conseguiríamos una nueva generación de alumnos zombies, manipulables al 100% por los poderes gobernantes.

j

Alvarito Bosch, futuro presidente de este pais, o como minimo presidente de la comunidad de Madrid, eso si la abuela Espe sera su asesora.

o

... recortes para poder hacer las manualidades.

PatriciaC

Es increíble lo mal redactado que está el comunicado de los alumnos. Quieren quitar horas / materias de la jornada educativa y ni saben utilizar el corrector del Word.

Me preocupa que pongan Teatro como asignatura troncal del nuevo plan educativo. Imagino que las calles de España se transformarán en el escenario de un musical de analfabetas. Preocupante realmente, a donde llegará un país con una juventud tan haragana.

a

Gobierno: ...ni puto caso, esos no pueden votar.

c

Parece que no todo el mundo opina lo mismo.

ermegabait

Menos conocimiento del medio y más coñocimiento de lo de en medio.