Hace 14 años | Por --72708-- a impre.com
Publicado hace 14 años por --72708-- a impre.com

Los niños que crecen como hijos de una pareja homosexual suelen adaptarse bien y permanecer a salvo de las críticas y agresiones de menores criados por una madre y un padre, testificó el viernes un psicólogo de la Universidad de Cambridge, en una demanda federal que desafía la prohibición al matrimonio gay en California. "No existe evidencia de que los gays o lesbianas tengan más probabilidades de abusar sexualmente de los niños. Y estos tienen la misma adaptación social que los niños de heterosexuales".

Comentarios

paputayo

#8 Ironizo con el tema porque es completamente absurdo generalizar de semejante forma como dicen #3 y #6. No creo que haya que hacer un estudio cada vez que haya que demostrar obviedades a quien no quiere verlas, este tipo de gente suele necesitar que le "pase" algo en su propio entorno para darse cuenta. Personalmente me encanta que las parejas homosexuales puedan adoptar siempre y cuando sean buenos padres/madres, denota normalidad en nuestra sociedad.

StuartMcNight

#11 Son obviedades, pero en vista del follon que hubo cuando el gobierno lo aprobo, yo creo que hay una gran parte de la sociedad a la que le hacen falta estos estudios.

Cachisen

#15, a lo mejor es porque no cuenta nada nuevo y puede hacer que empiecen a llover noticias tipo #7

HoneyBunny

#7 Yo me he criado con padres abonados al Digital + lol Creo que Disney Channel fue el que me homosexualizó, lol.

Twilightning

Los que han votado errónea puede que lo hayan hecho porque la noticia NO ES UN ESTUDIO. ES EL TESTIMONIO DE UN PSICÓLOGO EN UN JUICIO.

#7 Que nosotros tengamos claro que una pareja homosexual puede críar igual de bien a un niño no significa que podamos ignorar otras variables que influyen en el desarrollo psicosocial del niño, como sus amistades, conocidos, familiares, etc. Los padres pueden ser geniales, pero desgraciadamente hay otros factores ajenos a ellos que pueden entorpecer su adaptación social.

sorrillo

#7 Yo creo que el estudio sobre los padres con Digital + quizá no sea relevante pero uno que tenga en cuenta los padres que consumen Tele 5 y Antena 3 sí podría ser muy relevante y esclarecedor

D

#7 ¡¡Niños se crían bien con padres de la SGAE!! lol

Ppgol

#7
- Niños se crían bien con padres responsables

Patxi_

#7 pero tampoco hay que centrarse en eso, hay muchos temas más:

- El fuego quema
- El agua moja
- Si bebes una bebida carbonatada con mucha ansia te puede salir por la nariz,
- Etc

Goldwin

Fantástico resumen #10

eboke

#1, de hecho, uno ya ha votado que no lo quiere ver. roll

enmafa

y con lesbianas, mi hija está con su pareja que ya tenia una niña, y les va de maravilla, lo entienden perfectamente, los niños ven todo natural cuando lo ven con amor y se les sabe educar...

P

Me pregunto si algún ultracatólico criticó alguna vez que un niño se criase con solo su abuelo y una tía cuando sus padres fallecieron, o sólo con su abuela, etc. Porque casos así los ha habido desde el inicio de los tiempos.

Eagle_Ray

Por dar un dato: Belén Esteban se crió en un núcleo heterosexual. lol

D

gracias capitan obvio, solo los retrogrados y los homofobos piensan lo contrario...

d

Bueno la verdad esque este psicólogo no se basa en ningún estudio si no en su experiencia profesional. Es un tema que aún no se ha estudiado de una manera amplia.Con esto no quiero decir que se equivoque, pero que lo diga un psicólogo no es prueba de nada.
Yo no digo que no estén capacitados, sin duda habrá padres homsexuales infinitamente más dedicados que algunas parejas heterosexuales que tienen crios como quien tiene una tortuga. Pero yo sigo pensando que hay cosas que aporta una madre(mujer) que no puede aportar un padre (hombre) y que en el desarrollo psicológico del niño lo ideal sería tener esas dos figuras.
Pero es mi opinión.

#9 No me considero retrógrado ni homofobo

D

#50 claro, y eso importa porque tu eres psicologo, ah, que no? vaya... pero has hecho un estudio no? ah, que tampoco, vaya, tu opinion va cada vez más a la zona de los prejuicios que a la de las cosas serias eh.

supongo, que siguiendo tu logica, estas en contra de los padres o madres solteros no? deberia ser asi, quedaria muy homofobo que no fuese asi, y tu no eres homofobo. ¿no?

ahora bien, que tipo de cosas se aprenden solo de una mujer? fregar? planchar? coser? no creo que te refieras a eso, te convertiria en un retrogrado y no lo eres. entonces, habra que pensar que te refieres a sentimientos, tales como cariño, afecto, comprension, esas cosas que ningún hombre tiene, oh, vaya, si lo tienen! entonces te refieres a la normalidad de tratar con mujeres y darse cuenta que son personas igual que los hombres y no merecen ninguna discriminación, cosa que claramente no podria enseñar un hombre nunca... o si?

talvez todos los machistas que tratan mal a las mujeres tengan el problema debido a que no tuvieron madre y si dos padres... pues me da a mi que no, tampoco van por ahi los tiros.

y ya para acabar, iluminanos, cuentanos cuales son esas cualidades que psicologicamente necesitan los niños de las mujeres para un buen desarollo, seguro que me sorprenden, y claro, es indudable que puedes decirlo, porque aseguras con mucha rotundidad que es necesaria una mujer y un hombre, y no puedes afirmar algo tan rotundamente sin unas buenas razones, cuentanoslas por favor.

d

#52 Como he dicho es mi opinión. Lo que quiero decir es que aún no hay estudios amplios que digan que dos padres homosexuales pueden aportar lo mismo que una padre y una madre. Como me parece que un padre o una madre sólos tampoco lo pueden hacer. Un niño para un desarrollo psicológico ideal necesita de ambos. Cómo es lógico en familias en las que el padre/madre se ha muerto o ido es una pena pero siempre es mejor un padre o madre dedicado/a que nada. Me explico: en caso de adopción ( yo personalmente preferiría una familia monoparental que seguir en el orfanato, pero en igualdad de condiciones preferiría tener una padre y una madre. Creo que es algo de sentido común que no me convierte en un retrogrado. Sin duda este psicólogo sabrá más de lo que habla que yo. No pretendo que mi opinión sea dogma pero tampoco me parece que la de este psicólogo deba ser elevada a estudio científico amplio.

En cuanto a las cosas que puede aportar una madre y que no un padre para mi hay varias. No pongas en mi boca cosas que no he dicho (fregar , planchar..) Un padre puede querer a su hijo tanto o mas que la madre pero hombres y mujeres somos distintos y cada uno aporta cosas diferentes. No es por casualidad que en la primera etapa de la vida el vínculo con la madre es muchisimo mayor que con el padre. De eso si que hay muchisimos estudios y es algo muy establecido. Las mujeres tienen otra sensibilidad y otra manera de pensar. Normalmente la relación con el padre y con la madre es diferente. Cómo digo son intuiciones lo que tengo y como tal su validez es relativa. Si dentro de unos años salen estudios serios demostrando que esto no es asi tendré que cambiar mi modo de pensar.

Resumiendo, no es que me oponga a la adopción gay. Para mi lo primordial son los derechos del niño y como tal preferiría que lo adoptara una pareja gay que lo quisiera antes de que se quedara en el orfanato, pero siguiendo esa misma lógica preferiría una pareja de hombre y mujer antes que una monoparental o una gay.

D

#53 Pensar que los hombres son de una manera y las mujeres de otra es un concepto machista. Que existan estos roles, que por suerte van desapareciendo, no quiere decir que sea bueno. Es más, son roles impuestos por una sociedad patriarcal, y estos valores nunca deberían ser transmitidos a unos niños. Lo mas sensato sería que esos padres heterosexuales, tan sensibles ellas y tan decididos ellos, se abstuviesen de tener descendencia.

Resulta que hay muchos que vemos más allá de los sexos y valoramos a las personas por lo que son y no por el estereotipo que nos viene impuesto. Tan sensible y "maternal" puede ser un hombre como una mujer.

"yo personalmente preferiría una familia monoparental que seguir en el orfanato, pero en igualdad de condiciones preferiría tener una padre y una madre. Creo que es algo de sentido común que no me convierte en un retrogrado." "Para mi lo primordial son los derechos del niño y como tal preferiría que lo adoptara una pareja gay que lo quisiera antes de que se quedara en el orfanato, pero siguiendo esa misma lógica preferiría una pareja de hombre y mujer antes que una monoparental o una gay."

Pues yo hubiese preferido tener dos padres o dos madres, seguramente no me habrían dado una educación homófoba y heterosexista y podría haber tenido una infacia feliz, todos sabemos lo mal que educan la mayoría de heterosexuales cuando sus hijos son homo, bi o trans. Así que no me hables de derechos del niño, si tú quieres que te críen unos heterosexuales estereotipados es tu problema, pero no digas que es lo mejor para los demás.

D

#56 Anda otro que vive de las ilusiones feministas. Hombres y mujeres no han sido ni seran (a no ser que modifiquemos geneticamente a la gente) iguales.

Es simple, miles de padres intentan que los niños y las niñas jueguen con los mismos juguetes desde que nacen y oh misterio, las niñas prefieren bebes y muñecas y los niños... bueno los niños cualquier cosa con la que hacerse daño lol. En serio, dales un cochecito de bebes a unos niños y se montaran sobre el y ale...

En serio, dejad de hacer el ridiculo diciendo que es la sociedad quien impone los roles a hombres y mujeres...

llorencs

#66 Yo te puedo demostrar con hechos que es falso, y que puede preferir lo que te salga de los huevos en un momento u otro, pero normalmente ya tendrá cierta influencia de la sociedad.

Ejemplo real:

- Niña de 2-3 años recibe avión montable y una muñeca

¿Qué juguete crees que prefiere?

Pues el avión montable, a la larga es más entretenido, dura más y además intentar montarlo para ella le suponía un reto mucho más divertido que la muñeca.

D

#66 Siento que solo conozcas gente estereotipada, la realidad es bien distinta.

kaidohmaru

#66 Si vieras lo que hacía yo con las muñecas... jijiji

Eso si. Como alguien se le ocurriera rozar siquiera mi porta-aviones o mi parking...

Soy chica (lo llevo siendo 22 años) y he crecido la mar de feliz jugando con coches, aviones y peluches. Odio las muñecas: no sabía divertirme con ellas, que se le va a hacer.

Y para romper tu estereotipo: soy heterosexual, felizmente ennoviada, y nunca he tenido un problema con mi identidad sexual (gracias a Dios).

D

#53 te cuelas.

Si que hay amplios estudios sobre la adopción de parejas homosexuales. Legalmente, fue algo que se aprobó hace poco. En San Francisco, por ejemplo, ya llevan más de 30 años haciéndolo (aunque si coberturas legales).
Más arriba han colgado un enlace a la Asociación Americana de Psiquiatría donde se reflejan los diferentes trabajos que ya se han publicado.

Por otro lado es mentira que el niño tenga un vínculo espcial con la madre (a no ser que seas psicoanalista y pienses que se la quiere cepillar, claro). Los estudiso muestran que los niños sienten apego en las primeras fases de crecimiento ante cualquiera que les cuide. Cualquiera. Y un cualquiera tan amplio que va desde la madre, al padre, a los hermanos, a los abuelos o a un perro que le amamante. Y no es una coña, es lo que es.

Estamos hechos para que al nacer nos encariñemos con cualquiera que nos cuide. Que sea nuestra madre, nuestra familia es anecdótico. Lo importante es sobrevivir.

Remo

Los niños necesitan que les quieran. Punto pelota.

D

molaria que los que votan erronea explicasen porque

L

Lo que habría que preguntarse es ¿Niños se crían bien con padres canis?

D

#27 Los canis no deberían reproducirse (¿Te imaginas el engendro que puede salir de un cani y una choni?)
lol lol lol

C


#27 Por supuesto, lo importante es que los padres sean de diferente sexo. Da igual que uno de los dos sea un cani, asesino en serie, pederasta, zoofilico o lamedor de sapos. Siempre eso antes que sean del mismo sexo.

Ya en serio, son por estas cosas por las que me alegro de vivir en el siglo XXI.

D

La cuestión de la condición sexual, religiosa, largo etc, es independiente de la posibilidad real en hacerse cargo de la cría de los hijos. Los pequeños necesitan el referente de los padres o salen como los que tenemos ahora en la sociedad actual debido a diversos factores (entre ellos la gran ausencia de los padres en casa debido al trabajo). Es cuestión de capacitación , tiempo y esfuerzo, no de sexualidad.

MarioEstebanRioz

niños se crian bien con padres. punto. niños no se crian bien si otros padres no educan a sus hijos para que acepten distintos modelos de familia. punto. el problema no está en los padres homosexuales. punto. gay es spanglish. punto pelota.

D

El problema de estos niños no es que lo eduquen dos padres o dos madres,el problema de estos niños será el mismo que el de los hijos de madres solteras:el entorno social y los demás niños del colegio.
Cuando empiecen a preguntarles por que no tiene madre y si dos padres o al revés,cuando los demás padres con prejuicios les inculquen a sus hijos los prejuicios hacia esos niños "raros" por no tener una familia standard..ahí es donde empezaran a sentirse diferente.
(Por cierto,si algún homosexual católico pretende matricular a su hijo en un colegio de curas o de monjas,lo va atener crudo...)
Es una pena que aun vivamos en una sociedad tan cerrada.

D

#13 el mismo problema que puedes tener por no estar bautizado o por no haber hecho la comunión, vamos que siempre alguien puede decir algo pero será más en tono compasivo, pobre que no tienes madre/padre y vives con gente rara por eso actúas así, o cosas semejantes.
#37 Error, puede ser una pareja de mujeres en la que una sea bisexual y se haya quedado embarazada de su pareja anterior (hombre) por error y este decide no hacerse cargo del niño, conoce a su pareja actual durante el embarazo y lo crían juntas como si fuesen las dos madres.

Delapluma

¡NO! ¿¿¿¿De veras???? Pues fijate, si no nos lo dicen, no se nos hubiera ocurrido nunca.... Bromas aparte, por desgracia, hay personas aun a las que hay que recordarles estas cositas, y aun asi seguiran diciendo que no, que esto esta amañado, que es un estudio propugnado por intereses creados para la destruccion del mundo y en contra de los inocentes niñitos y bla... bla... bla....

saulot

Uno de los estudios más completos sobre niños criados por padres homosexuales, del APA American Psychological Association):

http://www.apa.org/pi/lgbt/resources/parenting.aspx

D

¿Los votos por erronea me los pueden explicar? ¿o es simple y llanamente homofobia?

D

Es imposible que los niños no tengan experiencias 'traumáticas'. Las experiencias negativas son parte de la vida también, sino podría terminar siendo un adulto que llega a un mundo que no tiene nada que ver con la burbuja en la que vivía y para el cual no está preparado.

Cuando una mujer tiene hijos, nadie le hace pruebas ni a ella, ni a su pareja (si es que la tiene) si estan capacitados. Me parece un tanto excesivo que para las adopciones se busque una perfección mayor que la natural.

starwars_attacks

esto ya se sabía, hace tiempo que los psicólogos lo vienen contando, pero se airea mucho el debate de si deben o no y poco se ha sabido de lo que opinaban en las consultas. Sin embargo, conozco parejas heteros que son un puto desastre criando niños. Y ya sobre todo cuando el padre sale machista y los niños copian su papel, ya es desesperante. En fin, a ver si insistiendo 20 años más en meneame la sociedad empieza a superar la alarma inventada por.....por......

asumido

Entonces... los gays no se comen a sus hijos como los hamsters?

D

#31 No,los que se comían bebes eran los comunistas....
lol

tshade

Sólo hemos tardado muchos siglos en ponernos a la altura del Imperio Romano en moral sexual. ¿Cuándo se perdió el sentido común?

D

#60 en el 305 después de cristo. http://www.asturica.com/historia.html

neon

Padres gays no implica padres del mismo sexo. Puedes tener una madre lesbiana y un padre gay, y siguen siendo padre y madre. O tener dos padres (dos hombres) heterosexuales. Sería raro, pero es un ejemplo para mostrar lo que quiero decir.

Es como el "matrimonio homosexual": no significa matrimonio entre homosexuales, porque los homosexuales siempre se han podido casar (mujer homosexual con hombre homosexual, por ejemplo), simplemente significa matrimonio entre personas del mismo sexo. Siguiendo con lo mismo, también ahora se pueden casar dos hombres heterosexuales. La sexualidad cuenta de fondo pero en realidad, técnicamente, no es lo que se tiene que tener en cuenta, sino el sexo de los que se casan. Es curioso.

D

No estoy en contra de que tengan hijos (ni a favor), porque no he hecho ningun estudio, estar a favor directamente es igual de aberrante que estar en contra directamente, sin ningun estudio. Aunque en caso de duda se puede decir, de momento que puedan porque no hay nada en contra, y si salen mal pues... lol (En serio, me hace gracia estos que estan a favor como diciendo, es que yo aseguro que se criaran bien porque lo digo yo...).

Aunque si tuviera que aventurarme diria que la gente no se cría bien ni con parejas heterosexuales, veo mucha hipocresía, mucho borrego y sobretodo mucho egocentrismo y mucho "me da igual pasar por encima de la gente para conseguir cosas". Así que a menos que los criados por homosexuales salgan asesinos en serie pues dudo mucho que salgan peor lol.

Dejando de lado esto, desde cuando la opinión de un psicologo sirve para algo lol, seamos serios, normalmente hablan mas que estudian, ¿este psicologo ha hecho algun estudio? no se, conoce 1000 personas criadas por una pareja de gays que ahora tengan 40 años, o al menos 20, pero no puedes cojer un niño de 3 años y decir, listo, no les pasa nada, se crian bien.

#47 ¿Hombre y Mujer homosexuales casados entre ellos? Y aun diran que estan enamorados lol

K
d

#44 Si te lo lees un poco no son estudios nada concluyentes. Para empezar por que las parejas homosexuales no pueden adoptar en EEUU como en la mayoría del mundo. Para sacar el abstract se basa in a growing body of scientific literature.
Un poco más abajo dice que es imposible obtener datos estadísticos sobre el numero de padres homosexuales por las leyes de protección de datos. Tmabién dice que la mayoría de ellos nacieron en entornos heterosexuales (¿cuantos?puesto que no hay datos).
No es que lo niege pero no me parece conclusivo. Cuando estuvo de moda el estudio del cráneo hubo muchos estudios diciendo que tipo de cráneo tienen los criminales, psicópatas.. fue una rama de la ciencia que se desarrollo y que estuvo medio aceptada hasta que hubo más conocimiento del tema.

K

#55 _l_as_ parejas homosexuales no pueden adoptar en EEUU como en la mayoría del mundo

Mientes ya que en muchos estados sí pueden adoptar y desde hace décadas.

D

¿Y eso es noticia?

amoebius

Pues yo no lo tengo tan claro, porque el amor de una madre es insustituible. Si fueran lesbianas no me cabe duda, porque muchos niños, incluido yo, crecimos con un padre invisible. Sin embargo sí que creo que deben tener derecho a criar niños, hay tantos malos padres por el mundo que sería injusto privar a los homosexuales y no a otros.

lakonur

Ah, ¿pero que la homosexualidad no la cura la seguridad social? En que país vivimos!

Y que esto sea noticia...

frankiegth

Corto y pego un texto que escribí en mi blog personal que parece hecho para esta noticia.
El título parece no tener nada que ver, pero se trata de una buena ensalada de temas. Un saludo. Disculpad la ausencia de tildes.

Una solucion al problema del aborto.

Ustedes pensaran, 'Vaya, otra vez el recurrente tema!'. Si!, desgraciadamente otra vez. Y todo a resultas de lo cansado que estoy de oir emplear en clase de filosofia el tema del aborto como ejemplo central en el estudio de la etica desarrollada en las 2 ultimas decadas.

Que si un embrion es una persona, que si no lo es, que si una mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, y la postura del no aborto que les niega ese derecho. Que si es moral, que si es asesinato, que si es la sociedad que debe elegir por los casos individuales, es decir, el estado.

Otro tema recurrente, con cierto enlace debil al respecto del aborto, es el tema de la legalizacion de la homosexualidad en la formacion de parejas como entidades legalmente reconocidas. Aunque este ultimo caso resulta hoy en dia mucho menos polemico y empieza a respirarse una clara distension en el tema, en el que solo falta que se firmen de una vez por todas esas leyes que defiendan de una vez el derecho a elegir.

Y otro tema bastante mas polemico, con relacion directa en lo basico con el aborto, la eutanasia, o muerte voluntaria asistida.

La politica aprovecha el tiron de estos temas para utilizarlo de forma constante y periodica, sin llegar a soluciones definitivas a lo largo del tiempo. Que haria la politica si perdiera sus comodines para cubrir las cartas que realmente juegan en la mano a favor del pais.

La politica y su variedad, en forma de grupos, vive precisamente de eso, de dividir. La principal premisa de las clases politicas, no importa el signo, es : 'divide, y venceras'. Esto se traduce en 'divide y llevate tu parte'.

Los idiomas regionales son tambien otro buen ejemplo de la division provocada. Como si en la logica colectiva, catalan, gallego y vasco fueran a llegar a exportarse a otros paises al nivel del ingles. No perdamos nuestra identidad!, gritan muchos. Si tengo que elegir entre un mundo de identidad y un mundo de oportunidades, creanme que me quedo con el ingles.

Muchos diran, '-No tengo nada en contra del ingles, pero no deseo renunciar a nuestra lengua local'. Pues yo les respondo que cuando se demuestre que aprender un idioma no requiere esfuerzo, se utilice esa demostracion para que de una vez por todas los españoles aprendamos ingles en la escuela publica y en las salas de cine.

Un buen filosofo, como un buen politico, reconoce en las ciencias y en sus profesionales la respuesta a las preguntas que por mero razonar en un sillon no se resuelven. En las especialidades que correspondan dejemos que sean los cientificos, que por consenso y experimentacion determinen a partir de que momento del embarazo el embrion puede tener capacidad de sufrir algun dolor. Y que la sanidad publica haga el resto. Si hay que pagar mas impuestos, han de pagarse, pero por favor, los corruptos de la administracion que vayan rapidamente a la carcel para dar buen ejemplo.

Cuando las politicas sociales de los paises desarrollados demuestren a la ciudadania su defensa por la vida ya residente y nacida en el tercer mundo, entonces y solo entonces, mereceran el respeto suficiente como para reabrir un debate sobre la vida del embrion humano.

Demos la posibilidad de elegir a un enfermo con plenas facultades mentales la posibilidad de una muerte digna. Los que amamos a los perros, se la damos cuando por vejez o enfermedad nuestra conciencia y nuestro veterinario asi lo aconsejan. Que nadie utilice esta comparacion de forma demagogica, gracias. Los que quieran hacer bromas al respecto, les ruego no salgan de los platos de television, y a los ciudadanos les ruego que no la enciendan.

Que se acabe con el mito de que solo la pareja heterosexual es apta para educar hijos. Tengo a mi alrededor muchisimos ejemplos cercanos de tan falsa realidad. Esta a la orden del dia la falta de responsabilidad de muchos padres y madres biologicos de parejas heterosexuales. La capacidad para educar no ha de medirse por parejas de pene y vagina, ha de medirse por parejas de responsabilidad y coherencia. Convencido estoy de la cantidad de adopciones que saldrian beneficiadas de autenticas familias en la forma homosexual del signo que sea.

Demosle de una vez por todas prontitud y vigor al sentido comun, para poder resolver juntos los verdaderos problemas de las sociedades y del mundo, que no son otras que la desigualdad economica y la desigualdad representativa.

Dinero mejor repartido, y politicos responsables 100 por 100 democraticamente elegidos en una autentica democracia.

Para reedefinir la actual democracia acudan a la literatura imparcial especializada en el tema.

Fuente:
http://folk.uio.no/fjrodrig/una_solucion_al_problema_del_aborto.html

tchaikovsky

No podría sobrevivir sin que me confirmasen este dato.

Mañana, en Menéame, el titular El chocolate no engorda, lo que engorda es el culo de quien lo come.

un_lurker_mas

No... ¿en serio?

gz_style

Buen titular, Tarzán.

Ramen

Hay algo claro, que el 100% de los niños criados por parejas homosexuales son hijos deseados... vamos, que no hay forma posible de que se les cuele un "penalti".

D

Pero ¿qué coños pasa en este país de lerdos? ¿Es que no has oído hablar de los artículos?. Se dice "LOS niños", ¡cojones!.

pranilla

y qué pasa con los que nos hemos criado sin uno de los padres? peor aún, los huérfanos, o los de padres alcohólicos o delincuentes, sudamericanos o de Europa del este? Todos son unos mal criados, gente sin valores??? Por favor... calladitos están más bonitos!

b

Hay estudios en otros países de hace muchísimos años, y los resultados son más positivos que la mediana. En principio todos los padres quieren a sus hijos, pero los homosexuales que son padres/madres normalmente lo son con gran búsqueda, en cambio entre los heteros hay más "accidentes" e hijos no deseados.

D

Gays, víctimas del nuncafollismo, hartos de ser pagafantas, deciden cambiar.
(Es broma es broma es broma lol)

D

Mi madre se crio con sus abuelos porque no tenía padres, y no tuvo ningun trauma, es que parece que para los católicos si no tienes un padre y una madre de pedigree católico además, vas a salir traumatizado y no.

D

Yo me crié con padre y madre salí traumatizado, como millones de niños en el mundo. A nadie se le ocurre cuestionar la conveniencia de crecer en una familia así.

Crecer en una familia homosexual ofrece más garantías de tener una buena educación, por el simple hecho de que muchos nos vemos obligados a adoptar y eso requiere pasar controles de ideonidad. Y luego también, por lo general, evitamos ofrecer una educación racista, machista, homófoba y heterosexista, lo que evita muchos problemas al menor y a las personas con estas características que se encuentre a lo largo de su vida.

MacMagic

Capitán Obvius!!!!!