www.clipaday.com/bands/kid-zeppelin por
kikodelmar el 05-06-2007 11:38 UTC publicado el 05-06-2007 15:15 UTC
La guitarra casi es más grande que él, pero es un Jimmy Page en potencia...
negativos:
2 usuarios:
462 anónimos:
0 cultura, música karma: 821
stairway to heaven por favor
no me parece nada impresionante...en fin...
aviso : sale una rusa mu chunga
Hay dos chicos españoles violinistas, impresionantes...y no los conoce nadie (que no sea músico o esté metido en el mundillo...claro que aparece un video de un chavalín americano y ala! que maravilla...pues no señores...
Algunos le llaman así... en realidad queria ponerlo como lo conociera la mayoría de la gente, pero veo que me equivoqué.
Pero solo son ejemplos de precocidad...mejores los hay en los conservatorios, quizás con menos atención, pero buenos, buenísimos.
Si queréis escuchar jóvenes intérpretes muy buenos...nada mejor que esta misma semana en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid son los exámenes fin de carrera podéis ver las fechas en : www.educa.madrid.org/web/csm.realconservatorio.madrid/ pinchando en exámenes logse...
es gratis...y cada examen es fruto de años de trabajo...en concreto según el plan de estudios 14...
ahí es nada
ale...
Pero la actitud de decir: "bah, esto no es nada comparado con..." es mear fuera del tarro. Es como ver a la gata nora tocar el piano youtube.com/watch?v=TZ860P4iTaM y decir: "Pero Marta Argerich toca mucho mejor."
Es difernte comparar dos estilos (gatunos o no) adultos (en los que la técnica no lo es todo)
No sé, yo tenía entendido que un virtuoso de la música te hace sentirla, no se limita a tocarla como un monito de repetición (con todos mis respetos al chaval que seguro tiene mucho mérito, pero no la adoración orgástica que destilan algunos).
1- que sea buenisimo.
2- que sea buenisimo, pero mande a la guitarra y a su padre (que seguramente sea el que le este dando la tabarra para que toque, sin animo de ofender) a tomar por culo. Y entonces deje de tocar, o solo en "ambito domestico".
Esperemos que sea la 1, y encontremos discos suyos
No encontré vídeos de él.
www.youtube.com/watch?v=YvZ39hE3PRs
PD. jdoer, la niña de los gauchos parece el fantasma de la peli "La Maldición"
¡AL LORO! Este chaval tiene muchisimo más merito que el otro, le da 1000 vueltas, la técnica es buenisima.
Se algo de percusión, y os lo digo, es la poya!
www.youtube.com/watch?v=vx8q9Gzpcy8
Este niño si que es un genio, BB King tiene sucesor en unos añitos.
A los que le criticais: qué capullos sois. ¿De donde sale eso de que no siente lo que toca? ¿De que no se comporta como un rockero adulto y profesional? No sabeis lo que es ser un niño tímido, puede estar eufórico y no cambiar de cara. Pero el tío es auténtico, va a su bola, toca como le apetece. ¿Que su técnica no es completamente perfecta? Joder, tiene 11 años (por cierto, cuanto guitarrista que toca y/o entiende suficiente para criticar al chaval, aquí todo el mundo es Hendrix). ¿Que es americano? Como si fuera culpa suya. ¿Que el video está colgado porque es un niño? JODER, PUES CLARO, ¿no te has enterado leyendo el título?
Criticones, no perteneceis al verdadero rock. Si pertenecieseis, en vez de analizar como academicos barrigudos habriais disfrutado como yo. Os recomiendo el curso de punto de cruz en el centro cultural de vuestro barrio.
LARGA VIDA AL BARON ROJO
MUERTE A LOS FALSOS PROFETAS DEL METAL
pero el cabro tiene futuro. .si se dedica a componer.. estar sacando esas pequeñeces no es nada.. y una cosa es tokar bien una cancion con los mismos arreglos y tecnicas q usaba page.. y otra es tokarla para q suene parecido... a y le falta picking al cabro...
Siento ser yo el que traiga las malas noticias pero como le pille la SGAE se le van a quitar al chaval las ganas de ir difundiendo obras registradas.
Le van a meter un puro del quince.
//modo ironico off