Hace 4 años | Por DrCimas a mrtocha.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a mrtocha.com

El desgraciado incidente ha ocurrido en Los Ángeles (EE.UU), en el colegio Ánimo Westside Charter Middle School . La madre del menor de 12 años, ha demandado al centro por no haber protegido correctamente a su hijo.

Comentarios

m

Al mierda que hace eso le tenían que juzcar como adulto.

tiopio

#1 y a usted.

Socavador

#1 Mejor nos ahorramos al juez, pillamos unas antorchas y clavamos su cabeza en una pica en medio de la plaza, que de paso sirve de advertencia.

Lobazo

MrTocha.com qué es? El LiveLeak para señoras que ven Telecinco?

f

#3 Uno que la tiene grande. La nariz, digo.
Por otra parte, para mí eso no es un "accidente"...

D

No hace falta ser Einstein para saber que al chaval pequeño le están metiendo. Cualquier profesor en un país normal hubiera intervenido, pero en los EEUU han creado un caldo de cultivo tan asqueroso y políticamente repugnante que hace que meterte en un fregao ajeno te acabe salpicando.

Ya salieron noticias que hablaban de cómo ejecutivos evitaban estar a solas con empleadas, o un senador o candidato republicano diciendo que sin su mujer no se iba a dejar entrevistar por una reportera a solas.

Viendo que el chaval es negro, y el hijo de puta del matón también, la profesora blanca habrá pensado:
-Ni me meto que todavía me denuncia la familia del matón de mierda, me condenan y encima me perseguirían miles de SJW en twitter llamándome racista y exigiendo mi despido.

D

Hala , otro votante de Trump

rutas
manuelpepito

Pues da la impresion que a la que pasa se la suda un poco.

b

Igual lo que digo no está bien visto, pero a peleas y peor que esas hemos jugado todos. El chabal que lo hace luego se preocupa, no es que pase.
Es evitable, pero también ha habido mala suerte.

Bowsers

#5 Que coño pelea ves tu ahí. Yo veo a un matón abusando de otro crio más pequeño. Y si a ti te parece normal que posiblemente le hayan jodido la vida...

ElTioPaco

Si hubiera ido armado ahora estaría a salvo