Hace 4 años | Por --451468-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --451468-- a lavanguardia.com

Un niño ha muerto esta mañana al volcar un bote con 48 migrantes y refugiados ante las costas de la isla griega de Lesbos

Comentarios

R

#3 El periodismo tiene unos cojonazos que lo flipan, ya no saben cómo blanquear más al psicópata de Cerdogan, ahora es una «crisis migratoria», «entre Grecia y Turquía», vaya tragaderas la prensa, pero la mejor ha sido esta mañana: «crisis diplomática entre Turquía y Siria», qué les cuesta decir que nuestro socio, al que pagamos generosamente, miembro de la OTAN, está invadiendo un país que apenas se puede defender usando un ejército de mercenarios yihaidistas que han atentado en Europa?

pozoliu

Lo triste es que no será el último cry

garfius1

Es otra víctima de la guerra.
Maldito erdogan maldita Turquía.

D

El pequeño elan ?

Kasterot

#4 ailan

D

La crisis no es entre Turquía y Grecia, es entre Turquía y la Unión Europea.

D

A niño muerto, niño puesto. Ya veréis qué pronto hacen un niño nuevo, no importan las crisis ni la guerra ni el hambre.

No les sentarán tan mal las crisis ni las guerras ni el hambre, cuando no paran de reproducirse.

D

#2 es que dónde esté el atractivo de un bigote que se quiten las cabras

R

#2 Claro que sí guapi,que tú no le debes la vida a ningún antepasado que digamos se reprodujo, en la guerra civil o la postguerra o en una situación peor.

D

#9 ¿Y quién te ha dicho que si mis antepasados me hubieran preguntado si yo quería nacer yo hubiera respondido que sí?