Hace 4 años | Por Dovlado a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Dovlado a lainformacion.com

El doctor dice que ha "repasado mil veces cada detalle del tratamiento" y no ha sido "capaz de identificar qué hubiera evitado este desenlace".

Comentarios

Peachembela

#4 seguramente para el proximo caso similar lo dejaran más tiempo sin viajar.

joselib

#4 o que sea el equipo médico el que se mueva

Espartalis

#4 Según reza el comunicado, ha estado un mes hospitalizado. Me parece un tiempo muy razonable, la verdad. Ha sido mala suerte, no le demos más vueltas.

D

#7 La noticia original de la operación dijo que después de la operación estaría solo 8 días en el hospital en observación. ¿Qué importa que esté 20 días antes de la operación en observación si luego una vez operado le dan puerta en seguida?

De todas formas es muy difícil prever una hemorragia postoperatoria que puede darse por un millón de cosas, desde una simple subida de tensión, a un mal movimiento que hace que se desgarren vasos sanguíneos recién cosidos, pasando por el descenso de la presión atmosférica que se produce al subir a un avión.

Es que a saber.

newtoncore

Ya te digo yo lo que ha pasado:
El doctor Cavadas se ha pasado a la sanidad privada de mala manera y para limpiar el nombre le han buscado un enfermo notable (es decir, un niño con un tumor enorme) al cual iba a operar de buen rollo (leasé gratis) y le ha salido el tiro por la culata porque se le ha muerto.
A ver, que le dieron el alta a los pocos días... no soy médico pero he sufrido muchos accidentes y no me creo que te puedan dar el alta tan rápido de algo tan traumático. Las cosas llevan su tiempo. Y ahí el resultado, muerto.

Matt-Max

#9 "ya te digo yo lo que ha pasado" "no soy medico"
Ni te has leido el artículo machote.
Un mes de post operatorio según el artículo. Pero tu sabes muy bien todo lo que ha pasado aqui, incluido el motivo pérfido para operarlo.
Demasiado accidente has tenido tú...

newtoncore

#10 Pues sí, mucho accidente he pasado. Me dedico al descenso en bici de montaña y otros deportes de riesgo y se lo que es estar al borde de la muerte y lo que es recuperarse de un trauma. Pero vamos, ahí está el chaval muerto. Dame lecciones.

D

Este hombre ha salvado muchas vidas por lo que dicen, y esta vez no lo ha conseguido pero se merece que le apoyen tambié. Lo siento mucho por el niño, dep.

HimiTsü

" Reddite ergo quae sunt Caesaris, Caesari et quae sunt Dei Deo "
Se os ha descosido o roto alguna vez una funda de algo..?

Pues eso es lo que le ha pasado al crio

F

Dep, era muy arriesgado.

D

Mis máximos respetos al doctor y mis condolencias a la familia del fallecido.