Hace 10 años | Por Carlos53 a europapress.es
Publicado hace 10 años por Carlos53 a europapress.es

Un niño noruego de diez años que cogió el coche de sus padres para visitar a sus abuelos ha asegurado que era un enano al que se le había olvidado el carné de conducir tras ser descubierto por un conductor de quitanieves.

Comentarios

D

#8 Supongo que dependerá de que padres sean.. Su historial, su actitud, etc. Se nota cuando ha sido un descuido y cuando ha sido dejadez.

frankiegth

Para #8. '...Mientras esos países van hacia adelante, nosotros vamos hacia atrás...'

Ojalá se fuera al menos hacia algun lado. La cruda realidad es que lo de este país ha ido siempre a piñon fijo, vamos, lo que se dice de 'moverse menos que los ojos de Espinete'...

Para #16. Te aseguro que de lo que depende es del país.

j

#8 En España habrían acusado al quitanieves de acoso a un menor y los padres lo denunciarían por reprender y limitar las libertades de su hijo.

D

#8 pues con esas pedazo de multas que se ponen en España la gente sigue sin aprender.

conversador

Este niño llegará lejos lol

Tachy

#2 No mucho realmente, hasta que se le acabe el combustible.

woopi

Seguro que lo trincaron porque tenía un tick en un ojo.

#17 #3 #4 Bueno, a diferencia de los peperos por lo menos el niño no había bebido...

Frasier_Crane

#3 ¿De verdad tenéis que meter comentarios sobre política con calzador en cada noticia aunque no tengan nada que ver? Qué cansinos, leches.

Jiraiya

#10 Es que la gente está muy harta, necesitan soltar toda la frustración que tienen. Les entiendo aunque a veces resulte cansino leer siempre lo mismo.

Segador

A él también le pasa

DaniTC

Futuro Rubius lol

p

A ver... enano si era, ¿no?

f

...el policía con barba de 18 años con uniforme blanco y canoso.. dijo con lápiz en la mano, libretilla en la otra y ambas abiertas y en alza: - ¡¡No pasaras!!....

...en su ultimo suspiro se volvió a su joven compañero y con la voz desgarrada por el esfuerzo grito: -¡Corred, insensatos!... después que su compañero alzara la voz para gritar su nombre, se dejo caer para multar al """enano""" que conducía con """el carnet olvidado""" ...

... todo muy Super Epic....

Belu84

#14 Yo soy muy fan de Tolkien pero a ti se te va de las manos. lol lol

D

-Policía: Niño, apúntate la camisa
-Niño: Mamá me la apunta

sieteymedio

#9 "Apúntate"? De qué país eres?

cromax

¿Diez años? Pues bastante adulto.
Hay muchos conductores en nuestras carreteras que, viendo su nivel de irresponsabilidad, se comportan como bebés de teta y biberón.

D

Pues yo lo veo un gesto bastante inteligente por su parte.

c

Me encantan los niños valientes y creativos...

trasier

A lo mejor sí era un enano pequeñito, el cual está bajo secuestro y la policía (sin querer) se ha hecho participe del mismo.

Qué cosas

rafaelbolso

Este va para político o empresaurio. lol

C

Político o banquero... ese chico tiene un gran futuro por delante, dentro de 20 años el titular será:

Un banquero de treinta años roba los ahorros de cientos de miles de personas y asegura "que los ha invertido en acciones de alta rentabilidad para esas personas" y que solo se le ha olvidado las actas de adquisición legal.

D

Le dijo el policía:

Tienes diez años. No inventes, hombre. No hace falta.

Hasta que estés delante del juez.

soundnessia

Y seguro que dijo llamarse Frodo

mefistófeles

Supieron que no era un enano porque, además de no llevar barba, le faltaba portar un hacha en la espalda.

D

La pregunta es si le creyeron

Endor_Fino

Sí que son feos los noruegos ...

hisildrin

Que grande!!

T

jajaj que pasada de niño habria que verlo alli fuera de la carretera dandole vueltas a la cabeza a ver que excusa ponia.

Tengo claro que el dia que me meta a politico lo hare en el PSOE, estais tan seguros de que los mentirosos van al PP que podre mentir sin que sospecheis de mi como pasa actualmente.

argamboy

Extraño que Calvin no llevara a Hobbes, aunque seguramente le intentara disuadir.

D

Angelito, si solo quería visitar a sus abuelos...

D

¡Imposible! ¿No eran los nórdicos seres luminosos, perfectos y angelicales, a diferencia de los mediterraneos, que somos seres siniestros, malvados y corruptos?

c

#20 No, ellos solo son mas guapos.

antonnovas

Carroñero se reproduce por esporas....

Patri302

Menudo crack :)Podría ser perfectamente político español...

calamarbravo

#25 O Joselito, seguro que aun le piden el carnet para entrar a la discoteca

LiberaLaCultura

Futuro dirigente de las NNGG

polvos.magicos

Ese hará carrera en política cuando sea mayor, que se vaya apuntando a las NNGG.