Hace 9 años | Por MaikP a cribeo.com
Publicado hace 9 años por MaikP a cribeo.com

Algunos hombres recurren a todo tipo de trucos para seducir a las mujeres y, a menudo, funcionan. Y sino que se lo digan al protagonista de este vídeo que a pesar de su edad ya muestra sus habilidades como futuro Don Juan.

Comentarios

forms

#2 comentario spanish 100% approved

Si llega a ser dinero, ya el chaval sería el puToH HaMO!!

vazana

#95 chaval 4 president!

D

#99 Eso, for president, que si fuera presidente lo votabamos por engañabobos.
100% Spain.

MaikP

#10, #15, #95 y demás muchachos o muchachas:

Es un NIÑO haciendo una gracia a una chica atractiva! no es más que eso...

Si me lo hace un político no me gusta porque no le pido esas cualidades.
Si me lo hace un mago me gusta porque le pido esas cualidades.

Le he podido enseñar el vídeo a bastantes personas, de distintas edades y sexo, y de verdad que nadie saca esas conclusiones de sociopatas, de engaño, es un niño cabroncete haciendo un supuesto juego de manos inconscientemente, sacarle más connotaciones es para hacérselo mirar...

D

No se como los comentarios del 1 al 6 no se dan cuenta de que la jeta del niño que alaban es la misma clase de jeta que llevan los políticos. O sea que si sois parte de una sociedad que alaba y admira el arte de ligar (conseguir algo) mediante engaños, estáis alentando el uso de los engaños para conseguir tus objetivos,siempre y cuando el otro no se de cuenta. Justo lo que hacen los políticos del PP; que por lo visto comparten con vosotros gran parte de cualidades personales.

Donde vosotros veis un crack y artista, yo veo a un sociopata en potencia a quien poco le importa la persona a quien engaña.

#8 Defiendes el uso de engaños para ligar (dado que has votado positivo comentarios que dicen que el niño es el puto amo), y luego dices no querer mujeres que sean engañadas. Muy lógico todo.

StuartMcNight

#10 He votado positivo un único comentario porque le ha ocurrido exactamente lo mismo que a mi, que no me había dado cuenta a la primera.

Y no, no digo no querer mujeres que sean engañados. Me he limitado a copiar tu comentario cambiandole el sentido para demostrarte lo estúpido que suena. Visto lo visto, ha causado el efecto deseado. Ahora solo falta que te des cuenta de que el tuyo produce el mismo efecto, aunque en tu caso... no era el deseado.

Dikastis

#10 Aquí de lo que se habla es de follar ligar... no la metas* en todo..

* La política

vazana

#15 hay que ser corto para llegar tan lejos. Interesante conclusión, ¿de dónde sale?

D

#18 Por ahora de ti, nadie más ha dicho eso.

vazana

#30 bueno, si no sabes lo que dices apaga y vámonos.

D

#31 ¿No sabes leer? ¿O es que en tu universo alternativo que incluyas palabras de tu cosecha significa que las hemos dicho los demás?

vazana

#52 sé leer. Lo que se pone explícitamente y lo que significa.

D

#54 ¿Y por qué te lo inventas entonces, payasete saltarín? ¿Porque no pone lo que tú quieres que ponga para poder hacerte el chulito dando réplica a algo que nadie ha dicho salvo tú?

Vamos, que tú interpretas ser gilipollas como "ir muy lejos" para así poder hacer una frase graciosa que sólo tiene sentido para ti, ¿e interpretas que los "iluminaos" son los demás? roll Chiquillo, es que no llegas ni a troll.

vazana

#57 te explico, los cortos normalmente tienen problemas para asociar ideas y para ver relaciones.

Tampoco saben lo que dicen y tienen problemas con cosas complejas, como el lenguaje escrito.

Suelen ser de insulto fácil, ante sus carencias discursivas.

Un saludo.

D

#58 Resumiendo, que has metido la gamba por hacerte el listo e inventarte lo que dicen los demás. Si ya estaba claro desde el principio, trollete, no hacía falta tanta verborrea vacua.

Lo cachondo, lo verdaderamente estúpido, es que te sigas apoyando en que he escrito lo que a ti te dé la gana inventarte y no lo que he escrito realmente, que está un poco más arriba en negro sobre blanco y todo el mundo puede leerlo. lol

vazana

#15 #62 todo pueblo tiene los gobernantes que se merece.

Un pueblo que desprecia la honestidad no puede tener gobernantes honestos.

Hay que ser corto para no verlo, no para verlo.

Corto.

¿Seguimos?

D

#65 Anda, otro memo del calzador metiendo la política por medio. Y además dices que eso es "llegar lejos". lol

¿Y quién ha despreciado la honestidad por aquí? ¿Te lo han dicho las voces en tu cabeza también? roll

vazana

#70 hablando de engaños las referencias a la política son inmediatas, son los auténticos profesionales, no hace falta ningún calzador.

También la relación semántica entre engaño y honestidad es inmediata, no sabía si me estabas troleando o si eras así de estúpido, llegados a este punto, sólo puede ser troleo, nadie puede ser tan estúpido.

- Entonces el acusado se declara culpable del asesinato...
- No.
- Pero si ha dicho que la mató...
- No ponga palabras en mi boca, señor juez, he dicho que la quité la vida, pero no he matado a nadie. Lea mi declaración, está todo bien claro en negro sobre naranja.

Bien jugado. Hasta otra.

D

#98 O sea que, en referencia a un vídeo de un niño tomándole el pelo a una chica para seducirla, tú te pones a hablar esquizofrénicamente de política, de naciones enteras despreciando la honestidad y otros apocalipsis sociopáticos... ¿y dices que los trolls tontos y estúpidos son los demás? lol

Te llaman del sanatorio, se te pasó la hora de recreo.

n

#15 Nadie le va a dar el premio "con calzador" al comentario #10.

Segador

#10 #24 ya tardabamos

D

Pues qué comportamiento más triste, y encima se le aplaude. Y lenguaje del artículo no puede ser más casposo y rancio.
Si fuera al revés, una niña engañando de esa forma a un hombre, no se la llamaría Don Juan ni hostias. Se diría que ya desde pequeña la han enseñado a engañar a los hombres usando sus armas de mujer y demás machistadas.
Pero vamos, que esto es menéame. Aquí la mentalidad generalizada es la de que es un crack el chaval porque se va a follar a un montón de tías así en unos años.
Y #10 tiene toda la razón. #27 De calzador nada.

D

#28 Me quedo con el comentarios de youtube:
"Only in America do they condone such behavior and call it smooth "

Solo una sociedad con ciertos valores puede aplaudir dicho comportamiento.

D

#32 Sí, por desgracia en casi todo el mundo la opinión generalizada sería muy parecida.
Con la excusa de que el sentido común actual dicta que el hombre es un galán que debe cortejar con trucos y engaños si son necesarios a la mujer, el resto se evita hacer cualquier juicio crítico a un comportamiento que en cualquier otro ámbito definirían como lamentable.

D

#33 Siendo un poco más sinceros, en el fondo el cortejo no es mucho más que eso, otra cosa es que se trate de una pareja que se conoció en un entorno menos "buscado", pero si hablamos de "cortejo" es exactamente eso, saberse vender mostrando lo mejor. Y no aceptarlo, al menos en cierta medida también me resulta un poco hipócrita.

Fernando_x

#10 Todos te votan negativo, pero yo te voy a dar la razón: están alabando a alguien por su capacidad de engañar. Ni ligar ni majaderías, es el puto amo dando gato por liebre.
#45 cultura y todo lo que quieras, pero es tremendamente machista.

D

#41 Lo que yo decía, usan sus armas de mujer para engañar al incauto hombre que cae en sus redes. Ellas engañan, los hombres deben ponerse a su altura.
La interpretación que haces del maquillaje, del uso del tacón y de la ropa es la típica de la guerra de sexos. Es reducirlo todo al absurdo.

#46 Decir que es algo cultural no es posicionarse a favor de ello, o decir que no es machismo, es ponerlo en su contexto. Muchos creen que es algo biológico, que el hombre engaña porque es promiscuo por naturaleza (hace unos días apareció la noticia de ese taller para ligar que decía algo muy parecido).

StuartMcNight

#51 Lo que yo decía, usan sus armas de mujer para engañar al incauto hombre que cae en sus redes.

lol Pues si, tu mismo (o misma) te lo dices. Pero es evidente que si para ti tratar de hacer algo para parecer más interesante de lo que eres al otro es "engañar" y "lamentable" como estás diciendo, entonces no te queda otra que catalogar lo de las mujeres como "engaño lamentable". Es TU rasero y eres tú quien debería aplicarlo.

¿Para mi? Pues hasta cierto punto, es lo mismo. Un chico que intente aparentar ser más sensible, o que cuenta alguna milonga para intentar parecer más interesante está igual de bien (o de mal, te lo dejo a tu gusto) que una chica que haga lo mismo.

#50 No te equivoques, no soy yo el que habla de "engaños" y los califica de "lamentables". Yo me limito a poner ejemplos de que "en todas partes cuecen habas" y si llamamos engañar a algo, hay que ponerle la etiqueta a todo. O a nada, si puedo elegir.

Y compararlo con la ducha es ridículo. Pero cuando me pongo la ropa que creo que mejor me sienta, me arregla la barba y le dedico un rato más a mi pelo, es para tratar de parecer más atractivo de lo que soy. Y sí, es con la intención de "engañar"(cogiendo con pinzas el significado) la impresión física que cause a la otra persona. Bueno, todo esto, en pasado, hace años que me la pongo para disfrute de mi pareja.

D

#56 Mi comentario sobre las armas de mujer era irónico. Creo que era bastante evidente, sobre todo con la última línea. Has preferido entenderlo literalmente y en base a eso montarte tu propia película. Estupendo.

"Pero es evidente que si para ti tratar de hacer algo para parecer más interesante de lo que eres al otro es "engañar" y "lamentable" como estás diciendo"
¿Dónde he dicho yo eso?

"entonces no te queda otra que catalogar lo de las mujeres como "engaño lamentable". Es TU rasero y eres tú quien debería aplicarlo."
Claro que sí, hombre.

StuartMcNight

#60 No. No he preferido entenderlo literalmente, vaya estupidez. Es evidente por mi respuesta. Eres tú quien parece no querer entender. No puedes estar a la vez criticando a otros por considerar que "las mujeres usan sus tretas para engañar al incauto hombre". Y a la vez, criticar a las tretas de los hombres que engañan a las incautas mujeres. Vamos. Es que no tiene ningun sentido.

¿Dónde he dicho yo eso?

En tu comentario #33.

Claro que sí, hombre.

No. Por supuesto que no. Ya queda claro que ser coherente con tu propio discurso no es lo tuyo. En tu retorcida visión del mundo, puedes criticar y defender lo mismo dependiendo a que sexo aplique. Eso sí, el problema lo tiene los demás.

D

#61 Ya no sé si me estás troleando o no, porque la frase "las mujeres usan sus tretas para engañar al incauto hombre" está bastante claro que era sarcástica. El problema viene de ahí, que tú de verdad crees que los engaños del hombre están justificados porque las mujeres mediante sus artes femeninas nos nublan la razón a base de maquillaje y tacones (Spoiler: esta última frase es sarcástica).
Un día se miraron al espejo, se vieron con mala cara y más bajitas, e inventaron el maquillaje y los tacones.
Y en el fondo todas las mujeres disfrutan maquillándose cada día para ir a trabajar, o poniéndose taconazos que a la larga les joden la espalda, los pies y algunos músculos de las piernas.

Si tiras del hilo de "las mujeres nos engañan con su maquillaje" llegas a la mentalidad machista que se esconde tras esos planteamientos.

StuartMcNight

#64 Vamos a ver... alma de cantaro. Te lo voy a desglosar porque no te enteras.

Ya no sé si me estás troleando o no, porque la frase "las mujeres usan sus tretas para engañar al incauto hombre" está bastante claro que era sarcástica.

Claro que es sarcastico SALIENDO DE TU BOCA. Ahora bien, lo que estas afirmando tu es que LOS HOMBRES, o al menos ALGUNOS HOMBRES creen que esa frase es completamente cierta. Y eso lo criticas. Para prueba, el siguiente parrafo que no se de donde te lo sacas.

El problema viene de ahí, que tú de verdad crees que los engaños del hombre están justificados porque las mujeres mediante sus artes femeninas nos nublan la razón a base de maquillaje y tacones (Spoiler: esta última frase es sarcástica).

Pero.... de donde te sacas que yo crea que los engaños estan justificados o que ese sea el motivo? Soberana gilipollez. Yo te estoy diciendo que ya que TU consideras que los engaños de los hombres son lamentables. TAMBIEN deberias considerar que lo son los de las mujeres. No me metas en tus complejos ni en tus peliculas. Para mi todos entran dentro de la misma categoria. Buenos o malos te lo dejo a tu eleccion, que eres la salvaguardia de meneame.

Un día se miraron al espejo, se vieron con mala cara y más bajitas, e inventaron el maquillaje y los tacones.
Y en el fondo todas las mujeres disfrutan maquillándose cada día para ir a trabajar, o poniéndose taconazos que a la larga les joden la espalda, los pies y algunos músculos de las piernas.


Dejame adivina... La opresion machista??

Si tiras del hilo de "las mujeres nos engañan con su maquillaje" llegas a la mentalidad machista que se esconde tras esos planteamientos.

Pero a ver... que NO TE ENTERAS. Tanto intentar dar lecciones de ironia y sarcasmo y luego no te enteras. Cuando escribi lo del maquillaje/tacones te estaba respondiendo SARCASTICAMENTE tratando de ridiculizar un comentario que hablaba de los "asquerosos y lamentables engaños" de los hombres.

Es decir... tirar del hilo de "las mujeres nos engañan y eso es lamentable"... mentalidad manchista.
En cambio, decir, como has repetido doscientas veces "los hombres nos engañan y eso es lamentable"... mentalidad bien.

Pues enterate... esto es lo UNICO que yo estoy criticando. Lo HIPOCRITA de esa planteamiento.

Por dios, cuanta amargura y resentimiento y que ganas de montarse pajas mentales para encontrar fantasmas.

thror

#56 Algunos cuando nos arreglamos es para que no nos persigan con antorchas y horcas por la calle .P

Otramas

#41
#56 Eso de que maquillarse o ponerse tacones sea cosa de las mujeres es bastante reciente y coyuntural. Es la moda actual, pero está cambiando. En otras épocas y otras culturas hombres y mujeres han usado igualmente alzas, pelucas, polvos, abalorios etc. etc
Y parece que aquí y ahora la tendencia entre los más jóvenes es arreglarse muchísimo: depilación, joyas, ropas ajustadas y llamativas, autobronceadores y rayos UVA. No me extrañaría que el maquillaje sea pronto parte del atuendo masculino

Toranks

#51 No es reducirlo al absurdo. De hecho, también me repatea bastante cómo las tías se falsean todas ellas enteras (desde pintarrajearse, cambiarse la altura con tacones, apretarse las carnes con sujetadores especiales, rellenos, operaciones de cirugía estética... etc etc)
Me parece tan mal viniendo del hombre como de la mujer.
Debemos apreciar la belleza natural. La que los animales en su inocencia ven mucho mejor que nosotros.
Y sobre todo la sinceridad.

JanSmite

#46 A mi me parece que estáis todos sacando las cosas de quicio: en Yankeelandia, TODOS los niños van con su guante de béisbol y su bola. El niño ya tenía la que había traído él de casa, y seguramente la chica le habrá pedido la bola de juego, la que ha cogido. El niño habrá pensado "y un huevo le doy la de juego, le doy la mía", y ya está. De cualquier modo, es un gesto generoso del chaval, cada bola de béisbol, de las oficiales, puede estar entre 6 y 10 euros (10-15 dólares), y se la ha dado sin tener por qué. ¿Que la chica se ha pensado que es la de juego? Es problema suyo, no veo al chico, de unos 9-10 años, hacer ningún ademán ni ningún gesto que diga que está ligando o algo por el estilo, al contrario, sigue conversando con su amiguito.

Amandy

Totalmente de acuerdo con #46 y #10, por fin cabezas pensantes en Menéame. Hay que ser un tonto útil y machista para no ver el fondo del asunto.

D

#45 Si acaso yo también lo aclaro que me refiero a que para mi el cortejo es más bien un juego, y a ese juego no juegan si dos no quieren y es quizás a lo que me refería por hipocresía anteriormente, pero por supuesto que eso también se lleva a extremos, es solo que yo particularmente no creo que nadie se esté refiriendo a esos extremos.

PS: Y también tengo presente que si veo que una chica está por mi, muy seguramente me está enseñando su mejor cara, y cuando me enseña su "peor" cara, tengo presente que es una "peor" cara edulcorada y con el paso del tiempo va perdiendo ese maquillaje. Algo que aprendes con la experiencia... lol

StuartMcNight

#33 Será por eso que la inmensa mayoría de mujeres salen a "cortejar" con la cara lavada, con zapato plano y con la ropa que menos les favorece. Porque los "engaños" son lamentables.

Fernando_x

#41 eso no es engañar, sino que es la normalidad. ¿acaso por ejemplo para ti lo normal es no ducharte, y cuando te duchas es sólo para engañar?

tesla79

#32 Vistos los comentarios, no solo en America esto se aplaude...

vazana

#119 no has entendido lo que ha dicho #106, aunque a estas alturas no puedo decir que me sorprenda. #106 dice que no podemos sacar conclusiones de lo que hace el chaval, tú has concluido en #15 que está engañando y seduciendo, justo lo que dice #106 que no podemos concluir.

Algunos hemos criticado esa moral laxa hacia el engaño (de comentarios como el tuyo, no del vídeo), en la que vemos una clara relación con la corrupción política que asola el sur de Europa y que causa grandes penurias económicas y sufrimiento a los que más necesitan de los servicios del Estado, como la sanidad. Tu respuesta ante eso ha sido decir que no se pueden sacar conclusiones políticas del vídeo, que los que lo hacen son "cortos" y que sus conclusiones son "sociópatas".

Sakai

#10 ¿Políticos del pp? ¿Pero qué me estás contando? Que algunos (y ni siquiera se si vas por ahí, porque es tu comentario el que realmente no tiene ninguna lógica) aplaudamos el arte de la picaresca no quiere decir que creamos que sea una cualidad destacable en un cargo público.

vazana

#10 es una cuestión de honestidad. Seamos honestos, a nadie le importa la honestidad. La gente vive en el mundo de las apariencias, no existe otra cosa.

Wir0s

#10 Pide a Fernandez Diaz que le detenga, no a twitteado pero casi

Será que no tenemos noticias de mierda cada día para hacernos mala sangre para tener que buscarle los tres pies al gato en algo sencillamente gracioso.

RocK

#10 ah, puede ser que no me haya enterado de que va esto... ¿Al niño lo han votado para que represente a alguien? ¿Ha robado la pelota que tenía que proteger?

#7 ¿El niño esta ligando? ¿El niño va a ser el padre de los hijos de la chica?

Te has flipado un poco con todo el tema, eh.

D

#48 o quizás... ya me dió otra antes el mismo jugador, se la regalo que veo que le hará ilusión.

Mister_Lala

#48 Ya, claro, y en vez de regalársela a su amigo, se la regala a la jaquetona de atrás

RocK

#85 el amigo ya tiene una.

#48 Efectivamente, pienso lo mismo

D

#10 No compares la elegancia de este chaval con el "yo no se nada" de la esa.

C

#10 Estoy seguro que fuiste un niño feo y aburrido...

D

#91 Y yo estoy seguro de que tus padres no estimularon lo suficiente el desarrollo de tus capacidades cognitivas ni el de una personalidad propia. Porque has terminado copiando los tipicos mensajes de youtube del adolescente malcriado estadounidende medio.
Enhorabuena. Sois 100 millones de crios que respondeis lo mismo frente a los mismos estímulos.

C

#96 Confirmado, seguro fuiste un niño feo y aburrido.

D

#10 Tienes toda la razón del mundo, pero el TRIUNFO de la clase gobernante (política y económica) es la de haber sembrado nuevas generaciones que aplauden el mal, no aceptan la crítica y, por lo tanto, son incapaces de mejorar, aborrecen las palabras ética y moral y piensan que al utilizar la palabra DERECHO en una frase ya pueden obtener cualquier cosa que deseen, aunque sea perdiendo el respeto al vecino.

Fíjate cómo en realidad a la gente no le molesta la corrupción política, solo les molesta la CORRUPCIÓN DEL PARTIDO DE ENFRENTE, sus propios políticos corruptos son siempre justificables. Lo peor es que han perdido la capacidad de dar un paso atrás para tener una visión global y darse cuenta de ello, si intentas explicárselo lo tomarán como una ofensa personal, la prueba en la cantidad de votos negativos de tu comentario.

Twilightning

#8 ¿Qué hijos? Lo que quiere es follársela sin más.

P

#8 ¿Has ligado alguna vez? En el 99.99% de los ligues se dice alguna mentira, se oculta algún defecto o se aparenta algo que no se es, en mayor o menor medida. Es algo totalmente natural no sólo en nuestra especie sino en casi todos los animales con cierto grado de inteligencia.

vazana

#7 mientras no se note, sí.

D

#7 Cierto. Llevar relleno en el sujetador, pantalones push-up, tacones, medias transparentes para homogeneizar, rímel para fingir tener ojos más grandes, raya del ojo para rasgarlos, etc. no. Eso no es engañar. Eso es ser honrado. Cada uno usa las tácticas de que dispone.

yemeth

Yo de mayor quiero ser así de rápido

te_digo_que_no

Ese niño folla hoy lol

Fotoperfecta

Un crack.
Ahora, si le llega a pedir a la chica un beso por la bola ya hubiera sido mi heroe y me hago una camiseta con su cara lol lol lol lol

Kobardo

Barney Stinson de pequeño, es más, el de al lado es su hermano.

n

Desde luego este no va a ser un pagafantas. Como me gustaría poder seguir su progresión dentro de diez años.

MrNapster

Es el discípulo de Barney!!

AdobeWanKenobi

Igual llego tarde, pero lo intentaré: se la regala porque ya tiene una de antes.

Richo

Esta mierda de noticia llega a portada.. ¿Estamos locos o qué?

JanSmite

De todos modos, lo mejor de todo, este comentario en el vídeo:

"Great, I'm in my 20s and I'm an awkward sucker around women, and then there's this little kid being all slick as fuck making those girls' panties drop while keeping the game ball... son of a bitch..."

"Genial, yo, en mis 20, y soy un capullo en lo que respecta a mujeres, y luego está este chaval, siendo tan jodidamente hábil que hace que a las chicas se les caigan las bragas mientras se queda la bola de juego… hijo de puta…"

lol lol

Arlequin

Upvote si tú también lees Reddit.

D

#25 negativo por 4chan

astronauta_rimador

aún no he podido ver el video, pero juzgando a través de algunos de los comentarios de aquí el niño debe de ser ETA

D

Los que dicen que es una actitud totalmente reprochable, ya sé que ligáis siempre diciendo toda la verdad.
Situación 1 (4 de la mañana de discoteca)

Tio ve a tia y le dice "Mira, eres una tía del montón, pero como soy un tipo super-sincero, yo sólo te quiero conocer para meterte la po... durante un rato, y luego que te pires"
La tia, va y le dice "Claro, sin problemas, yo tb quería pillar esta noche algún rabo, y estaba muy aburrida"

Ya véis, esto se piensa, pero bien sabéis lo que se dice

Tio ve a tía "Oye, que te vi sola, y no pude dejar de mirarte ya que eres una preciosidad... y bla, bla..."

A ver si os creéis que los tios van a conocer a la mujer de su vida en una noche, y viceversa. Pero claro nadie dice la absoluta verdad.
Pero si ni se dice entre los amigos y familia.

Que una cosa es esto, y otra hacer lo que hace un gobierno.

Find

#72 Es más, si supieras lo comentan tus amigos de ti no te hablariás con ellos...

c0re

Yo tampoco me había fijado a la primera, pero, y si era la segunda que cogía, la cosa cambia, no?

D

Perdonad, una pregunta. Yo es que debo ser subnormal profundo o algo y por eso no lo pillo, pero prefiero preguntarlo y quedar como un cateto gilipollas que quedarme con la duda. El caso es que, en este vídeo, no estoy viendo NADA fuera de lo normal, tan solo que el chaval le da la pelota a la chica, luego se da la vuelta y ya está. No sé qué coño es todo eso que estais diciendo de "joder, qué crack el chaval, etc, etc". En serio, no veo qué es lo que está haciendo. Acaso aprovecha cuando le da la bola para rozarle la mano, o de qué se trata?

StuartMcNight

#44 Yo tampoco veo lo de crack. Pero el asunto está en que le da una pelota que el ya tenía en la mano mientras en el guante se queda la que le ha dado jugador.

D

#47 Aaaaah, vale, eso no lo había visto. Pffff, menuda gilipollez. Gracias por aclarármelo, por cierto

D

#47 no, se la quiere follar.

D

#47 Yo eso lo veo también, por eso no entiendo los comentarios. Debe haber algo más aparte de ésto, que alguna gente ve, siendo invisible para los ojos de los demás, para decir qué crack, etc, etc...

D

Realmente es verdad... coge una bola de béisbol y le regala una a la chica....

pinzadelaropa

Me encanta como juzgamos una actuación en base a información claramente escasa, por la naturalidad en la que el jugador le ha dado la pelota justo a ese niño, me da la sensación de que ya le había dado otra antes, es mas, me gustaría ver el partido completo y ver si le da otra pelota antes y es justo la que le da a la chica ya que es mas fácil darle esa que la que acaba de atrapar. Aquí en RD se juega mucho beisbal y los jugadores dan muchas pelotas al público, es algo muy normal (deben costar menos de un € aquí así que en USA imagina) y creerme que esa gente de entre todo el público se la da a quien quiere, no fallan ni 10 cm.

Dejad de trolear al pobre muchacho que tiene que estar flipando en su casa. (y por cierto, mucha gente se lleva el guante pero ni dios se lleva una pelota de casa, sería como llevar agua al mar)

vazana

#71 un comentario muy bueno, pensé lo mismo, pero me he entretenido más en comentar otras cosas. Nadie sabe de dónde ha salido la otra bola. También la gente asume que el chaval quiere ligar por la reacción de la chica, que es guapeta, pero podría no ser así.

Por el gesto que hace al dar la bola, parece como si le entregara algo valioso, nótese cómo baja los hombros y levanta la bola, eso es lenguaje corporal. Después de eso puede volver a hablar con su amigo para hacerse el duro/frío/difícil, o bien por vergüenza, o por regresar a su zona de confort o simplemente porque no sabe qué hacer después (es un chaval prepúber, ya ha hecho más que la mayoría de los que comentamos aquí...)

Hay muchas posibilidades y la gente es demasiado corta como para ni siquiera fijarse en el lenguaje corporal del chaval, así que ¿qué se puede esperar de los comentarios?

La gente aplaudiendo con las orejas un engaño, merecen todos y cada uno de los engaños que sufran.

Amandy

Es escalofriante el nivel de machismo en los comentarios. A ver, tenemos un crío que desde ya aprendió a engañar a las mujeres, y por tan importante "hazaña a su corta edad" se le está celebrando. Algo como esto debería avergonzar tanto al niño como a sus padres y la sociedad. Pero es todo lo contrario, se le premia siendo portada de Menéame. ¡Vaya panda de machistas e insensatos!

Luego no entenderán por qué tenemos tantos gobernantes deshonestos. Pero si se enseña en la cuna. Que los sepáis, que quien engaña a su mujer ídem engaña al puedo que lo eligió y a quién sea.

j

No entiendo como se puede votar negativo una noticia que te arranca una sonrisa, ya tenemos suficientes noticias en el general que pueden provocar ulcera de estomago.

vazana

#84 te arranca una sonrisa porque el chaval da el cambiazo con una pelota, si fueran presupuestos del Estado no te haría tanta gracia.

Pero claro, es un chaval, no se le puede pedir más, de momento.

Burpp

El niño promete jaja, me ha hecho gracia la noticia!

(Dejaos de buscar mierda donde no la hay coño)

D

jua jua jua que troll

D

Este chaval llegara lejos!

Joe_Dalton

Apunta maneras el chaval!

Or3

Smooth.

Pett

El puto amo

MaximumPetrus

Machista: hombre que no pasa por el aro.


Esta es una pequeña muestra del Diccionario de la 'nueva mujer del siglo XXI'.

1 2