Hace 13 años | Por grelos a abc.es
Publicado hace 13 años por grelos a abc.es

El catedrático de Estructura Económica Santiago Niño Becerra ha dicho hoy que el paro puede llegar en España al 30 por ciento de la población activa a finales de 2011 y principios de 2012, y que producto interior bruto tendrá una caída de entre el siete y el ocho por ciento. Niño Becerra ha ofrecido hoy una conferencia en Logroño, invitado por un grupo de empresas de tecnología.

Comentarios

D

#3 los ingresos del estado han caido desde el 2008 como un 50% y los gastos se han reducido un 5%. El cataclismo que viene es imparable, a ver si os reis tanto cuando ocurra.

P

#15 Tranquilo, ya harán una huelga general ... Oh Wait!

Ed_Hunter

#5 No es que este de acurdo con #1, pero esta crisis ha dejado a los economistas no muy lejos de los adivinos y astrólogos en cuanto a credibilidad. El señor Niño Becerra esta siendo un agorero de mucho cuidado, y como dice #3 sus predicciones apocalípticas de momento no acaban de cumplirse precisamente.

Me da la sensación que este hombre ha querido aprovecharse de la situación usando para ello el agorismo catastrofista y un nombre sonoro y chocante... vamos, que si se llamase Santiago Pérez García se le habría hecho mucho menos caso.

D

#1 El catedrático de Estructura Económica Santiago Niño Becerra

Algunos por no leer, no leen ni el principio de la entradilla

D

#11 JAJAJJAJAJAJA

Una falacia de autoridad con Niño Becerra.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Kartoffel

#12, debes de entender que para alguien cuyo principal referente informativo es Alex Jones, cualquiera que parezca levemente menos chalado pero diga las mismas chorradas le hace el culo Coca-Cola.

D

#13 Niño Becerra sabe cosas. No lo puedes negar. Recientemente ha publicado un interesantísimo paper:

Niño Becerra, Rafapal et al. "An approach to Reptilian macroeconomics using tea leaves". "La Farola", 2010 núm. 546

D

#12 reiros reiros, que ya llorareis.

#13 Callate ya troll patetico

Kartoffel

#20, tu ridículo intento de ocultar mis denuncias es inútil contra la protección de los reptilianos. Censura esto si puedes, pequeño dictador:

8======================D

D

#22, debes comprender a #20. No es facil asumir que fuera de la piara de tontifachas que sigen a Niño Becerra, Centeno, ... te vas a encontrar que que todo el mundo se rie de ti.

D

#22 ya veo que te encantan. De verdad tio que como troll eres patetico, pero como comepollas seguro que te sales.

#22 y #24 me podeis decir de que coño hablais de reptiles y aluminios? Es un codigo oculto o algo?

D

Y ademas #22 te voy a decir otra cosa. TE crees que eres muy original con tus post como en #8 ?

Es una patetica copia de post que llevo viendo en internet hace lo menos 7 años. Por ejemplo se veian mucho en los foros de Sony Online en 2002 y 2003 cuando jugabamos a everquest y Star Wars Galaxies cuando la gente se reia de los post QQ de nerf de clases.

¿Que te piensas que aqui es todo el mundo tan paleto como tu y nunca ha visto antes internet?

D

#20 Ay, qué lindo. No te enfades, corazón. Tómate la pastillita de la cabeza y ponte ese simpático sobrerito tuyo de papel de aluminio.

miau

Mierda, la he votado por error. Que me devuelvan el dinero.

Kartoffel

He votado negativo esta noticia porque su protagonista forma parte de la lista de I.R.R.E.L.E.V.A.N.T.E. (Irrisorios, Ridículos, Raticulínicos, Esperpénticos o Loleantes Espantajos de Verificada Aptitud para las No-ticias para Tontainas Estándar)

Son I.R.R.E.L.E.V.A.N.T.E.

[ ] Federico Jiménez Losantos
[ ] Glenn Beck
[ ] Juan Torres López
[ ] Pascual Serrano
[ ] Rafapal
[✔] Santiago Niño Becerra
[ ] Sarah Palin
[ ] Vicenç Navarro
[ ] El autor escribe en Kaosenlared
[ ] El autor escribe en un medio cuya URL contiene "Digital" o "Confidencial"
[ ] El autor es candidato a algún sillón por el Partido PPirata (PP), PPiratas per Catalunya (PxC), Wikipartido (WP) o algún otro partido P.I.J.A.D.A.

D

#8 Kartoffel hay que ser muy paleto para llamar :

Irrisorios, Ridículos, Raticulínicos, Esperpénticos o Loleantes Espantajos de Verificada Aptitud para las No-ticias para Tontainas Estándar

A un catedratico universitario.

Pero que se puede esperar de un tio que se autodenomina patata.

atticusfinch

#8 ¿Podrías incluir a Enrique Dans? Gracias

Kartoffel

#14, un descuido imperdonable por mi parte: tienes mi palabra de que aparecerá sin ningún lugar a dudas en la siguiente edición de la colección.

dreierfahrer

A mi siempre me ha parecido un adivino este hombre....

Pero lo de #8 me parece fuera de lugar...

miau

Ya lo he comentado en otra noticia. No es eso lo que estamos viendo en las empresas, donde hace tiempo que vuelve a entrar trabajo a niveles de pre-crisis.

D

#2 Será en tu sector, pero no en el mío. Precisamente en mi sector es ahora cuando de verdad se está notando la falta de trabajo. 2009 fue el mejor año de la historia de mi empresa y 2011 parece que será el más catastrófico.

miau

#4 ¿Puedo preguntarte en qué sector trabajas? Tanto en comunicaciones como en publicidad parece que la cosa está tirando bastante bien...

PD: Después de haber leído atentamente el artículo, opino que este señor es un flipado.

jorso

#7 Este señor tiene ahora mismo en las librerías un libro titulado El crash del 2010, así que me tomo sus declaraciones como promoción editorial...

Solomon

Los economistas son perfectos expertos en predecir la evolución económica futura... y en establecer complicadas y parciales teorías para explicar después porque no acertaron ni una

miau

Se está cumpliendo lo que dijo la monja

VictorGael

El Sr Becerra advierte una subida de paro bajo el amparo gobernativo del Soe. Pero sus predicciones cambiarían drásticamente si el gobierno lo ocupara la oposición.
Sr Becerra, es que hay que decirlo todo. No nos hagas leer entre lineas. Se vé que tener un amigo como Juan Manuel de Prada, te hace crear lagunas mentales.