Hace 16 años | Por belagua a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 16 años por belagua a noticiasdenavarra.com

Un niño portugues de 4 años de edad eligió los números con los que sus padres jugaban al euromillón. La primera vez ganó 250 euros, luego siguieron jugando con la misma combinación, y finalmente han ganado el primer premio, 15 millones de euros. Desde luego, este niño lo tiene todo para iniciar una carrera de vidente.

Comentarios

D

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor. Conclusión: ese niño no moja en su vida lol

Danm

¿Y qué tiene de raro? Es simple azar, las mismas posibilidades tiene él que cualquier adulto...

E

Cuando tenga un hijo quiero uno como esee!!! jajaaja

anonima_ip

y por que vidente y no estadista?

v

Pero qué ricura de niño. ^_^

Cantro

#4 Con quince millones en cuenta no será mojar lo que le falte. Se le tirarán al cuello aunque sea más feo que Vincent Schiavelli

rasca

"La lotería es un impuesto que grava a las personas que no conocen las matemáticas"

D

#15 Sois unos chungos.

R

un niño de (4) años gano 8 (15) millones de euros 16 23 42. Casualidad ? lol

p

Que rappel se haga las pruebas de paternidad

R

Pues eres el (16), estás dentro de la ecuación valenzzeti !

Nada, es un chiste para fans de la serie Lost. O no ?

D

madre mia con la noticia!! que una persona gane un juego de azar, ufffff

D

Que suerte tiene el jodio¡¡¡ Voy a convencer a mi mujer a ver si quiere tener esta noche un niño.....

vicious

Menuda alegría para los padres... lol

f

#4 te aseguro que con tamaña cuenta corriente, lo que van a ser muchachitas con ganas de alegrarle el dia no le van a faltar...

1cacalvo

#15 no entiendo!!

1cacalvo

#17 Sii luego me di cuenta, y eso que he visto la serie enterita... Pero tanto para acordarme de todos los numeros!!! Muy fryki..

D

¿Este chaval es pariente del Roca ese de Marbella?

D

Se dice "Euromillones", no me cansaré nunca de decirlo. El Euromillón era el programa de Paula Vazquez...

raze

impagable lol

D

estoy con #19
Q mono el niño, jajaja Por favor...

Donatello

Si los padres ya "miman" y quieren a sus hijos... éste va a estar colmado de regalos y agradecimiento de por vida.

tomy

lol

R

FLIPA la de juguetes que se va a poder comprar el niño !!!

Ya puede portarse mal porque lo que no le traiga Papa Noel lo comprará

j

A ese niño no le hace falta ya empezar carrera de nada.

monty_oso

¿Trabajar de vidente? Y para que necesita trabajar si tiene todo ese dinero?

mencia

Lo adopto, para mi , asi me libra de trabajar...jejej

que suerte la del niño y para su familia, espero que sus papas, no se aprovechen de el y no hagan tonterías con el dinero y no se le suba a la cabeza

mikelete

#10 "Ricura" por lo rico, ¿no?

NAKO1983

#9 ya no les hace falta

a

ya se sabe, los niños traen la felicidad