Hace 12 años | Por kaveson a europapress.es
Publicado hace 12 años por kaveson a europapress.es

Durante la matanza de Utoya, un niño de 11 años se enfrentó cara a cara contra Anders Brevik, quien finalmente terminó perdonándole la vida al joven, según pudo atestiguar uno de los supervivientes, Adrian Pracon.

Comentarios

ChukNorris

#2 La que se enfrenta .... y el atacante no lo considera una amenaza.

alex.binich

#15
No es cuestión de poder creo yo, es cuestión de venta.

Esto vende más que una lejana guerra de Irak o Afganistán.

Petazetas

#10 #15 #21 Yo diría que es cuestión de que vivimos en el primer mundo y nos sentimos más identificados con estas noticias que con las que suceden en paises subdesarrollados.

#14 Sí, la misma que a Darth Vader. Me cuesta creer que en ese fracaso como persona exista la más mínima humanidad. Me decanto más por el "paso de tu cara, que allí hay más gente a la que disparar" que por el "te perdono la vida, niño valiente".

Y ahora, ¿qué hacemos con un engendro así?

K

#32 Y ahora, ¿qué hacemos con un engendro así?

Viendo su ideología, yo lo pondría como esclavo de un árabe comunista para el resto de su vida.

Naiyeel

#41 Yo tengo familia en Oslo, te voy a decir lo que podemos hacer, yo le haría un traje y unos zapatos de alambre de espino.

g

#15 #32 #38 #44 #45 #46 Pienso que no ayudamos a un mundo mejor diferenciando entre nuestros muertos y sus muertos. Yo si os digo la verdad me sentí más conmocionado el otro día con los sucesos de Monterrey, donde parece que el demonio está instalado, donde alguien entra en un pub, mata a todos los que están, les cortan la cabeza, y luego cuelgan o cabezas o cuerpos sin cabeza desde puentes sobre autopistas como podría ser aquí la M-30. Aquella atrocidad me dejó más marcado, pero fué infinitamente menos noticia que lo de Noruega. Pienso que si se diera la misma importancia a todas se ayudaría a reducir un poco la violencia en los sitios más infectos de este mundo.

T

#47 Si yo no es que esté de acuerdo ni que lo vea bien, solo digo que eso de preocuparse más de lo que te pasa cerca (cuando digo cerca no hablo solo de cercanía física) que de lo que pasa lejos no es solo cosa del primer mundo, sino de la condición humana.

Con respecto a la noticia, seguramente el ser éste que realizó el atentado ni ha escuchado lo que le ha dicho el niño.

D

#15 #10 lo que hace que algo sea o no noticia es el hecho de que se salga de lo habitual, un atentado en Iraq no es noticia porque los hay todas las semanas, pero uno en Noruega si.

Manolitro

#10 No sólo los atentados, cualquier noticia tiene más relevancia si sucede en occidente que en otra parte del mundo, por lo mismo que seguramente a tí te interesa más una noticia de tu pueblo que la misma en villarriba de los atunes.

T

#10 Apuesto que en el que tu llamas tercer mundo sucede justo al contrario.

D

#10 ¡Tío, es que pasó en Noruega! ¿Desde cuándo UN sólo terrorista mata más de ochenta personas en una jodida isla de un país tan tranquilo?

kaveson

Menuda sangre fría. Es impresionante el chaval este...

D

Pues viendo lo cabrón que era (como lo de la munición hueca y su planificación minuciosa), creo que le dejó vivir para que sufriera en vida la pérdida de su padre.

Menudo hijo de la gran puta el Breivik este.

Suigetsu

#28 Yo voto por tu planteamiento, este tío sólo quería generar más odio y fanatismo; y no hay mejor manera de generar odio como matando a un padre delante de su hijo.

Ignatus.J

Todas las noticias sobre este suceso me horrorizan

N

Si no le mató fue probablemente porque no debe ser tan fácil matar a un crío que se planta ante ti y te mira directamente a los ojos que tirotear a grupos de chavales huyendo, por la espalda.

#26 La noticia habla de la valentía del chico, no de lo humano y buena persona que era el cabrón este por perdonarle la vida. En el caso de que hubiese sido un musulmán, la noticia sería la misma.

D

#22 no problem

D

Supongo que se le estarían acabando las municiones y estaba seleccionando a sus víctimas.

D

#3 Le quedaban municiones de sobra, según las noticias que han ido saliendo. Aunque igual no tendría que haberte votado negativo, sorry!

v

Una explicación sencilla es que el desgraciado hace "su" guerra. Un niño no forma parte del enemigo. Esperemos que esto se pueda utilizar para demostrar que no está loco (en el sentido de que no puede discernir) y por lo tanto no se le juzgue como tal.

L

Ohhh que bonito, el monstruo tiene lado humano...

Ya vale de sensacionalismo, explotando el filón del psicopata hasta la extenuación.

D

#20 Sí claro, ésa es la razón de toda la noticia!

D

#25 Me has pillado. Entonces mejor no te digo que en realidad el castellano es mi tercer idioma

D

No si al final el asesino este va a resultar ser una buena persona, hay que joderse.

rafa_bcn

A partir de ahora, cuando mis hijos me planten cara no voy a pensar en mala educación, voy a tener que decir... OLÉ!

D

Supongo que al ser un niño... O el animal este ha matado a mas niños????

D

No se ahora están saliendo historias de héroes qeu me hacen dudar bastante...más bien parece qeu quieren poner un toque a la historia...viendo lo loco que estaba el que disparaba no creo qeu pensara en ir perdonando a unos y a otros no...más bien creo que la historia es inventada para dar algún tipo de ánimo a su gente...

desde mi humilde opinión...una historia espeluznante.

D

¿Perdonado la vida?

¿En serio? ¿Perdonar es la palabra correcta?

remick

desde lo que pasó en Oslo lo normal habria sido que enseguida hubieran puesto en marcha helicópteros que sobrevolaran la zona, helicopteros que habrian llegado rapidamente a la isla de marras

esto no hay dios que lo entienda, a mi no me vale la excusa de que en noruega no tienen experiencia criminal cuando está super amenazado debido a afghanistan, caricaturas mahoma y han desarticulado celulas yihadistas, etc

es como si te amenazan de muerte y esperas a que te matan sin poner ninguna medida (ni pulseras ni nada), hombre no (que sí, en este caso el tio es ultraderechista pero lo que que quiero decir es que no hay excusa posible para no haber extremado las medidas de seguridad del país).

www.libertaddigital.com/mundo/2011-07-22/hace-dos-semanas-se-desarticu

Las Fuerzas de Seguridad noruegas desarticularon hace un año una célula islamista que quería cometer el primer atentado de Al Qaeda en Noruega, según informaciones del diario noruego VG

Koldo_Dsda_Fdsfs

Ole las pelotas del niño que sino le mato fue por ser un niño sino se lo abria ventilado de la misma.

D

#18 #27 No es cuestión de cohones o pelotas, el niño está en estado de shock. Con 11 años ha visto morir a mas personas que muchos de nosotros en toda nuestra vida, entre ellos a su padre.

D

Estos son mis cojones, ves?, son mas grandes que los tuyos

D

#0, "éste".

kaveson
D

#13 Yo le pondría la tilde. Me parece una decisión horrorosa la de la RAE quitárselas.

Coronavirus

#13 La RAE no es normativa, es descriptiva. Si dice que va sin acento es porque la gente es analfabeta, aunque lo tiña con una explicación académica. Lo mejor que se puede hacer es seguir usando la tilde diacrítica para que los analfabetos aprendan a usarla, porque detectar un pronombre demostrativo mientras se escribe es directo, pero para detectar anfibologías es necesario un análisis sintáctico no determinista, y meter más ambigüedades en un idioma de por sí ambiguo es estúpido.

V

#13 ¿Pretendes que nos rijamos por la última actualización de las reglas de ortografía de la RAE de hace menos de un año y de las más controvertidas?

Controvertidas hasta para algunos académicos de la RAE.

No pretendas que nos rijamos por esas últimas reglas, que lo único que hacen es facilitar la escritura y lectura de unos cuantos ignorantes que no son capaces de memorizar unas simples reglas.

D

cuanto mas publicidad se da a esta escoria mas se alimenta la locura de mierda como esta asi que vosotros sabreis lo que haceis con este tipo de envios

Lucer

Respecto al final del artículo: Se te planta un loco con una pistola que acaba de matar a decenas de personas, y lo mejor que se te ocurre decir es... "Por favor, no dispare!"??????? Desde luego, lo pidió a gritos.

Lucer

Joder colega, desde luego algunos no entienden el humor negro de mi comentario en #19 ... vaya tela. Les recomiendo ver Pulp Fiction, aunque visto lo visto no la entenderán

D

No si al final el tío era bueno. Anda ya, sensacionalista.

Kogaze

#8 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

D

#16 Si este lunático fuese musulmán, ¿crees que llegarías a ver esta noticia? Pues eso.

fleaman

Si la historia es cierta, quedaba algo de humanidad en ese ser.

Por cierto, vaya mierda de comentarios poneis. Me dais verguenza.

s

diria que era hijo de chuck norris, y el tio se acojono

Artichauts

#1 Entonces le habría quitado el arma... Sería hijo de Gandhi o uno de esos