Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a sopitas.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a sopitas.com

La música en estos momentos de la contingencia por el coronavirus es una de las cosas que nos ha salvado del aburrimiento. Trent Reznor y Atticus Ross en medio de esta situación compleja han decidido estrenar música nueva para sobrellevar estos días de aislamiento social y han liberado Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts, que se pueden descargar gratuitamente. Trent y Atticus dijeron que a pesar de que los dos se consideran como antisociales, consideran que en estos tiempos tan complejos la música es importante para mantenernos unidos,

Comentarios

saren

#1 I'd rather die
than give you control*

belfasus

#2 #1

We are in this together
Heresy

Dios podríamos seguir así hasta citar su discografia entera

saren

#3 Totalmente, aunque no soy tan fan de lo último -2013 en adelante-.

belfasus

#4 Yo estos dias de clausura me lo estoy poniendo mucho, desde el primero al ultimo. Debo decir que me encanta todo.
Fragile (left) y (rigth) es de lo que más me agrada.
Pero todo es bueno.

saren

#5 ¡Pues creo que te voy a copiar! The Fragile también son mis favoritos sin duda, y debo admitir que The Slip me ha ganado mucho con el tiempo. Acabo de escuchar Ghosts V y nada mal, es mucho más ambiental que los anteriores.

i

#5 Te recomiendo el OST que hizo Reznor para Quake. Eso sí que ameniza la clausura.

belfasus

#8 Apuntado!

D

#1 God money...

davokhin

Leticia Sabater también está poniendo sus discos gratis. No petéis su web por el ansia viva de tenerlos....
Cuarentena+Leti --> Puede acabar mal la cosa.

HaCHa

Lo estoy escuchando ahora en Postify.
No es la Roomba, es Trent Reznor, que ya no es la bomba.

Pronto sonará exactamente igual que mi antiguo ordenador cuando se le puso loco un ventilador y el disco duro andaba al límite.
Esto es, un coñazo de ambient noise con ínfulas.

Esfingo

No esperaba menos de tito Trent