Hace 5 años | Por --580244-- a fxviralnoticias.com
Publicado hace 5 años por --580244-- a fxviralnoticias.com

Los expertos han instado después de un nuevo análisis reveló que el Reino Unido todavía tiene una de las tasas más bajas en el mundo, Sólo el 81 por ciento de los bebés en el Reino Unido se alimentan de "la manera natural", lo que significa que 150.000 están perdiendo leche materna cada año, según datos de UNICEF. Esto es a pesar de las reiteradas campañas gubernamentales para aumentar las tasas, Y la orientación del NHS de que los bebés son amamantados exclusivamente durante los primeros seis meses.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y que no sea solo a los bebés.

cincinnata

Si fuera algo más cotidiano, tampoco haría falta enseñar mucho, lo verían en su vida. La mía les da la teta a los muñecos y a los peluches desde que tenía año y pico, a veces también les da el biberón y otras veces la cuchara, pero para ella es algo natural. Posiblemente cuando vaya creciendo, si no ve a nadie más dar teta (y en este país donde vivo seguramente no lo vea) se le olvidará.
Hace años también las familias tenían muchos hijos y se veía durante más tiempo.
Me parece bien que se hable del tema, es que nos olvidamos de que somos animales mamíferos.

Mofetaa

#4 Si fuera algo más cotidiano Ese es un factor importante. Yo no había visto a nadie dar el pecho y pensaba que al nacer mi hija me la pondria al pecho y se engancharia sin más. lol lol lol

Durante el embarazo me informé de todo menos de cómo dar el pecho porqué es algo natural, somos mamiferos...

Al parir, las enfermeras estaban muy ocupadas con una "concentración de cesáreas de urgencia". Y mi madre y mi suegra se contradecian. Suerte que la madre de la chica que tenia al lado me enseño en un momento de calma.

* AVISO A MENEANTAS * Para dar el pecho hay que sujetar al bebé y éste debe colocar la boca sobre el pecho de una forma determinadas. Si no, no sale leche o sale con mucho dolor. Buscad un grupo de lactancia, te enseñan y apoyan durante todo el proceso. kiss

cincinnata

#10 Cierto...

D

Y a #0 habría que ir enseñándole lo que es el spam:

@humberto_iriarte_peinado

gelatti

Seguramente si ampliasen la baja maternal no sería necesario enseñar nada. Creo que la mayoría de mujeres no amamanta porque tiene que volver a trabajar enseguida.

e

#3 eso no es cierto, la baja maternal debería ser más larga pero hay muchas mujeres que ni siquiera se plantea la lactancia o a la primera dificultad lo dejan, además está eso de que con leche de bote "se crían igual".

Muchas mujeres trabajamos y seguimos con la lactancia, muchas se extraen y otras, como yo, concentran las tomas en las horas en las que estoy en casa.

Mofetaa

#7 Yo también concentro las tomas. Tengo sacaleches, pero no me resulta fácil extraerme leche. Tienes que estar relajada y tener al bebé cerca para que estimule el reflejo de subida. Y para mi ambas situaciones son incompatibles lol Tampoco puedo hacerlo en la oficina, ya que no existe ningun lugar habilitado para ello (el baño NO es un lugar higiénico para tal menester).

anv

#9 Recuerdo un capítulo de los Cazadores de Mitos donde se ponían a hacer cultivos para determinar qué lugar de la casa es el más limpio de gérmenes. Al final resultó que el más limpio de todos era el baño.

Mofetaa

#11 Supongo que en casa, no en una oficina dónde hay 10 baños para más de 100 personas, dónde se suceden los turnos 24h al día...

D

Y por qué no a los niños? Qué machistas!

makinavaja

#5 La educación heteropatriarcal !!!

D

Gracias Derrision, pero la noticia es asi.. no c si me explicas lo de spam....