Hace 12 años | Por llopis a elmundo.es
Publicado hace 12 años por llopis a elmundo.es

La familia de una niña marroquí de 14 años en Tánger ha denunciado el caso de su hija, forzada por la Justicia a casarse con el hombre que la violó y la dejó embarazada. La joven se encuentra ahora sumida en una profunda depresión. La familia de la víctima, apoyada por la Asociación No toques a mi hijo, denuncia que la adolescente, llamada Safae, fue presionada por un juez marroquí para que accediera a casarse con su violador. En la vista estaban presentes el abogado y los padres del chico, pero no los de ella.

Comentarios

D

Si lo dice la justicia, aunque sepas que esta mal, es completamente legal...

frankiegth

El supremo de allá debería obligar este juez a casarse con el violador.

polvos.magicos

Mal futuro le espera a la niña casada con un violador.

D

Son sus costumbres y hay que erradicarlas

D

Religion wins! Flawless victory!

basuraadsl

Como pueden llamar justicia a esto

antonioricaurte

Leyes arcaicas y absurdas.

g

el día que esto le ocurra a un hombre, cambiarán las reglas....

y no me refiero a ser violado sino a todo lo demás (quedarse embarazado y tener que seguir viviendo con el hijo puta que te ha hecho eso)

D

Yo me quedo con que hasta hace poco esto se veía como normal y ahora las chicas, y algunas de sus familias, se rebelan y empiezan a ver esa ley como injusta e inasumible.

D

Y 50 latigazos por intentar escaparse.

D

el agresor secuestró a Safae frente a una asociación donde estudiaba castellano e informática

Y es que quien mal anda, mal acaba. Quien conoce el mundillo sabe que los informáticos españoles tienen el culo como un bebedero de patos.