Hace 12 años | Por pepostoteles a eljueves.es
Publicado hace 12 años por pepostoteles a eljueves.es

Por el trágico caso de Amina, la niña marroquí violada a los 14 años que fue obligada por su familia a casarse con su violador y que dos años después ha decidido suicidarse.

Comentarios

jadcy2k

#5 jajaj, como que no???
Fíjese que siempre que sucede algo TERRIBLE en la historia reciente de la humanidad, están por medio las RELIGIONES.

*Guerras, terrorismo, genocidios, violencia de género, pederastia.... Las religiones son el cáncer de la humanidad (ya no se cuantas veces lo habré dicho).
Hace poco leí esto ==> Tan solo un borrego necesita un pastor

D

#19 ¿Le hace falta a usted la etiqueta de sarcasmo/ironía?

D

#23 GOTO #20

jadcy2k

#20 perdona, es que hoy estoy un poco empanao.....
Pero tranquilo, no te he votado negativo ni mucho menos

D

#32 Nada, ni te preocupes, me han votado negativo un montón de veces y, segun mis cuentas, no me falta ningún organo lol

D

#44 Y dale...
¿Pero es que no conoceis el chorradecálogo de los meapilas cuando hacen humor con el catolicismo?
Lee #20 anda...
Yo leía El Jueves cuando lo publicaban en papiro.

poluto

#19 +1000

La religión es el mayor mal de la Historia de la Humanidad. Solo evolucionaremos como especie cuando nos quitemos esa lacra de encima. Es algo que repito constantemente.

Y otros +1000 por la frase final, que me parece estupenda.

La_Loba

#19 #21 La Humanidad es el cáncer de la Humanidad, que las religiones las ha creado el ser humano, y no os preocupéis, será por excusas para matar, violar, robar... podéis erradicar todas las religiones y seguir por la política, que va a serguir pasando exactamente lo mismo.

D

#19 Al contrario, la gente son menos religiosas que nunca y continúan con lo mismo, lo que prueba que el problema no está en las religines, sino en la humanidad.

D

#33 Claro, algunos se endiosan con su creación y luego no enmiendan el error.
¿No ves que no funciona? ¡Borrón y cuenta nueva!, pero bien, ¡nada de eso de diluvios ni mariconás!

Alon

#5¿?¿?¿? Esa revista no la has leído nunca, verdad?

D

#29 ¿Y cual es el problema? Tanto ateísmo y tanta mierda que se respira en esta web y luego sois todos una panda de maricas que se escandalizan por dos palabrejas, sal a la calle y quema una mezquita! Ah no, que eso es "políticamente incorrecto".
De todas maneras no que cojones importa lo que hagan esos fulanos, a mi como si se matan todos, solo harina que fuera mas feliz, menos gente invalida en el mundo.

T

#52 no mereces vivir con el resto de la población. Tu eres el invalido para este mundo.

D

#54 Desde luego que no, convivir con cucarachas es como poco vomitivo...

pepostoteles

Aunque, por supuesto, son sus costumbres y bla bla bla...

gr0se

Hay que decirlo más...

m

#30 ¿Estás seguro o segura de que se refiere a ese artículo en concreto? Sé que en otras legislaciones lo que se dispone es que, en caso de violación, una de las formas que tiene el violador de resarcirse con su víctima es precisamente contrayendo matrimonio con ella, pero no me cuadra con la disposición que tú has pegado en tu comentario...

Un saludo.

K

#35 Completamente seguro, es el tema que mas se esta debatiendo actualmente en Marruecos.

K

#35 este es el artuculo que se refiere a las violaciones sexuales: es el 485:
"Le viol est l'acte par lequel un homme a des relations sexuelles avec une femme contre le gré de celle-ci. Il est puni de la réclusion de cinq à dix ans.Toutefois si le viol a été commis sur la personne d'une mineure de moins de dix-huit ans, d'une incapable, d'une handicapée, d'une personne connue par ses facultés mentales faibles, ou d'une femme enceinte, la peine est la réclusion de dix à vingt ans[186]".

Prevé penas de 5 a 10 años si la violacion es cometida sobre un adulto, y penas de 10 a 20 años si se comete sobre un menor, una persona con facultades mentales debiles o una mujer embarazada.

p

#30 De hecho, se aplica a otros delitos. Caso típico, si alguien pega a una persona, el juez puede perdonarle si la familia del agresos paga una suma de dinero a la del agredido (y están de acuerdo). Se parece mucho a retirar la denuncia.
El problema viene de que una chica que no sea virgen no encuentra marido, y tener a una hija soltera porque no era virgen es una vergüenza muy grande. El casarse con el agresor da una salida al problema, ya que normalmente se divorcian al poco tiempo, y eso si que está aceptado socialmente.
Por lo tanto, lo que tienen que hacer es dejar de considerar la virginidad como algo tan importante. Una mujer no es una botella de agua que tenga que tener precinto, y muchos hombres marroquís las ven exactamente así, es una vergüenza.

D

Aprovecho la coyuntura para pasar la petición de firmas de Avaaz relacionada con el caso de Amina y la solicitud al gobierno marroquí para una acción inmediata:
http://www.avaaz.org/en/forced_to_marry_her_rapist_b

clinteastwood

Hay que ser hijo de puta...

suaitz

que clase de padres defiende y obliga a hacer eso a sus hijas . soy padre y no me cave en la cabeza

romano777

#6 Aquellos para los cuales la vida humana, sobre todo de las mujeres, no vale nada. Aquellos que creen que los demás están en este mundo, no para vivir su vida sino para sacrificarla por nosotros.
Acuérdese cada vez que oiga a alguien pedir a otros que se sacrifiquen.

D

#6 Si lees la noticia veras que la respuesta es la clase de padre hijoputa.

D

Son sus costumbres y hay que cortarles las pe...

¡Sooooooooooo!... ¡So, tripas, so!

f

Vamos, que si le meto un palo por el culo a Mohamed VI y me comprometo a seguir metiendoselo el resto de su vida me voy de rositas, no?

zhensydow

#14 Solo si sus padres dan el visto bueno

RANDOMIZE_USR_0

Hijo de puta es un insulto basado en el deshonor de ser el hijo de una prostituta visto desde la moralina del catolicismo mas rancio. Sinceramente utilizar ese insulto en este caso es un tanto paradójico.

D

Osea, que la mejor forma, para ellos, de conseguir a una mujer es violarla.
Son sus costumbres y hay que acabar con ellas...

D

Esto cada vez va a peor,mires dónde mires sólo ves mierda. Y la falta de comprensión y empatía hacia los demás nos hace cada vez más deshumanos,y mientras no nos toque todo va "bien"....Nos dirigimos hacia el ócaso de la humanidad y el nacimiento de la irracionalidad mecanizada.

anor

#17

Tienes mucha razón. Ademas como siempre vemos la paja ( esta vez viga ) en el ojo ajeno, pero no la vemos en el nuestro. "Hijoputas" hay en todos lados, aquí en nuestro pais tal vez tantos como en Marruecos o en otro pais. Actuan de otra forma, pero hacen tanto daño como los de Marruecos.

D

#17 O tal vez cada vez se vean como algo más repudiable y por eso salen más a la luz. Te recuerdo que con Franco se vivía mejor... porque no te enterabas de todas las burradas que pasaban en España, por ejemplo. Si lo prefieres la felicidad es la ignorancia.

De hecho, que estas cosas salgan en los periódicos, sobre todo si son los de Marruecos, son una buena señal, ya que estoy seguro de que antes sucedía lo mismo pero no era noticia.

D

Nadie merece morir, pero hay personas como estas que no merecen vivir.Yo los mataba sin remordomientos

Pandacolorido

Esta es la triste realidad del mundo en pleno siglo XXI...

D

El infierno en vida , pobre cria

D

Por 20.000 dirhams, diferencias entre violar a una mujer para poder obtenerla y la foto.

p

¿De la semana? Éstos son hijoputas todo el año.

forms

En la segunda viñeta de abajo podría pasar por español tranquilamente.........

D

Moranco güeno, multicultura cojonuda, costumbres enriquecedoras, semos todos iguales, talante non stop, etc.

ayla22

Ya tardaban los del jueves en cambiar la categoría de gilipollas de la semana a los hijoputas de la semana.
Hace mucho tiempo que gilipollas se quedaba muy corto

D

Es una pena que no se puedan recaudar fondos para contratar unos sicarios....

D

Vamos a menear una portada sin gracia de una revista de humor(irrelevante) que viene a repetir algo de lo que ya nos hemos enterado en otras noticias (duplicada? cansina?) Pero oye, es del Jueves así que tiene que a portada.

D

Esto no es nada, dentro de unos años lo mismo les pasará a nuestras hijas. Es el futuro que nos espera.

D

¡Putos moros de mierda!

x

#8 (Voz de Coco on) ¡Y esto queridos niños es un ejemplo de Tolerancia!

D

#11 ... #16 ... vosotr@s, por supuesto, como sois tolerantes que te cagas, tenéis a vuestras hijas, hermanas, esposas y madres viviendo en 'morocco', al amparo de esas maravillosas leyes alahuitas.
¡Qué les vaya bien!

C

Je, je. El meneante #8 dice más o menos lo mismo que se dice en el título de la noticia (que los marroquíes son unos "hijoputas"), sin embargo la noticia recibe sólo dos negativos, mientras que al meneante lo fríen. Son las contradicciones típicas de Menéame.

D

#45 No confundas. La noticia da el galardón a las leyes marroquíes, no a la población.

C

#47 Le aconsejo que vuelva a leer con más detenimiento el título del meneo (y también de la noticia o artículo). Dice así:

"Los hijoputas de la semana: las leyes marroquíes, los padres y los violadores".