Hace 5 años | Por rataxuelle a youtube.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a youtube.com

Una niña en brazos de sus padres al pie de la pila bautismal. El sacerdote comienza con el agua: "Yo te bautizo en el nombre del..." La niña responde al cura: "puto". El cura dice: "me dijo palabras feas". La niña vuelve a llamarle "puto" tres veces. El cura replica: "va a salir el chango". La niña sollozando pide: "Déjenme, déjenme". Y otras dos veces llama "puto" al sacerdote. El padre le tapa la boca. Finalmente el cura agarra a la niña por la cabeza y la sumerge en el agua. "No digas groserías", dice. El cura termina riéndose sonoramente.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debía conocerle de algo.

D

#1 Está en la edad...

D

#1 Quería llamarle putero pero no se conocía la palabra

jmasinmas

#23 si hay que aplaudir ese "insulto" es que la sociedad no tiene remedio

thingoldedoriath

#23 Bonita descripción de la iglesia, en general...

A veces el orden es "el cura la fuerza a hacer lo que ella/el no quiere... el padre la/le calla tapándole la boca". Y hay muchas formas de cerrarle la boca a la niña/niño...

Aballano

#23 "Por cierto, eso es violencia por parte del progenitor y del cura ése... que la dejen en paz y ella ya decidirá qué quiere hacer..."

Claro y cuando haga lo mismo al ir a ponerle unas vacunas pues que la dejen en paz también, que seguro que con sus 3-4 años ya sabe lo que necesita y qué no.

Que se aplauda este comportamiento simplemente porque sea contra la Iglesia me parece un poco hipócrita sinceramente.

rataxuelle

#8 Efectivamente. Y además con la misma connotación peyorativa y denigrante.

D

#10 muchos maricones consideramos que no ofende quien quiere si no quien puede.

rataxuelle

#12 Puestos a verle el lado serio, es preocupante que a tan corta edad la niña utilice una determinada orientación sexual como insulto.

D

#13 una niña con tres años no sabe lo que esta diciendo.

f

#22 ESE es el problema real.

La niña repite lo que escucha. No necesariamente los padres le habran enseñado esa palabra, porque puede habersela enseñado cualquiera de su entorno o incluso escucharla en la television en cualquier serie/pelicula.

d

#18 Con 3 años que un extraño te agarre y te moje de esa manera en sitio frio y tétrico yo creo que si sabe lo que dice.
Con 4 yo lleve un alfiler un día que me llevaron a comprar ropa y se lo clave a dependienta según me contaron.

f

#18 No sabe la comnotacion de lo que dice o bien la sabe pero aun no comprende que en ese lugar no debe decir una palabra asi. Para la niña, seguramente 'puto' sea una palabra que se dice cuando no estas conforme con algo. Es preocupante que una niña de esa edad use con tanta ligereza un insulto asi, pero en algun sitio lo habra aprendido.

Luigi003

#12 Y muchos otros que no se debe permitir ni siquiera que intenten ofender, porque igual a ti no te ofende, pero a otro compañero sí

D

#39 pues es su problema, no el mío.

Luigi003

#42 Cuando los adolescentes LGBT se suicidan por la presión y vejaciones de la sociedad también es su problema y no el de usted. Ya veo por donde van los tiros ya

D

#45 y los suyos también están muy claros: soy victima¡¡¡ doy penita¡¡¡ respetadme xq soy gay y cagapoquito¡¡¡ si no eres suicida potencial no eres gay, si no te acosan no eres gay y así.... que pena me doy, como sufro la incomprensión social propia o ajena ¡¡¡ como me discriminan, ay, dolor¡¡¡¡
venga ya¡¡¡

Luigi003

#54 Es que decir que la palabra maricón da igual porque a ti no te afecta es de ser un poco egoísta.

D

#56 ni a mi ni a muchos que no vamos de cagapoquitos por la vida.

Luigi003

#57 Supongo que los cientos de agresiones homófobas que se dan al año en España se las dan a capoquitos también

D

#59 cientos de miles¡¡¡ es que es salir a la calle y hay manadas persiguiéndote para agredirte. es un sin vivir¡¡¡ parece chechenia esto¡¡¡

Luigi003

#60 https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-01-21/agresiones-homofobas-madrid-240-ataques-2016-arcopoli_1319006/
2016 . 180 . solo una ciudad en el computo.
Tienes menos conciencia de la realidad que una mujer machista.

D

#61 si ya te lo digo yo, que es que no puedes salir a la calle¡¡¡ es estremecedor¡¡¡

Luigi003

#63 Si vas a seguir contestando a los argumentos y a los datos con gilipolleces puedes dejar de contestar

Por cierto es gracias a los "cagapoquitos", a los que lloran mucho que tú puedes follarte al tío que te de la gana sin consecuencias, que hace apenas 50-60 años eso te metía en la cárcel.

D

#64 como no sabes con quien hablas, ni su edad, ni lo que ha podido militar o no, lo mejor es no ser un bocazas y no sacar conclusiones, amor. ahora bien, en lo que no militamos nunca muchos fue en el victimismo. ni por el matrimonio gay militamos nunca, ahora que pienso.

Luigi003

#65 Sé que hablo con alguien que no entiende la importancia de la lucha y más importante aún, que las cifras y los datos se los pasa por el forro de los cojones basándose en que a él no le pasa nada cuando va a la calle.

D

#66 su lucha no es mi lucha. a mi no me discriminan por maricón, me discriminan por trabajador, enfermo, varón y persona de edad. pero son agresiones que comparto con el resto de la gente en mis mismas circunstancias. y es la que me preocupa, no la ínfima probabilidad de que me agredan por la calle. y he dicho ínfima probabilidad, entre escasa y nula.

Luigi003

#69 Que muy bien, pero te repito, tienes un egoísmo tremendo, entiendo que no luches por los derechos que a ti no te hacen falta, pero no vayas por ahí diciendo que no hacen falta en general, porque no es verdad

Hay gente a la que le pegan por ser maricón, hay gente a la que sus padres echan de casa por ser maricón. La palabra maricón sigue teniendo connotación negativa cuando te la dice alguien que no es del colectivo. Hay chavales que no tienen ningún vinculo de contacto con sus familias porque son maricones. En los institutos de nuestro querido país aún se discrimina a chicos por ser gay. Aún hay gente que no ve a los gays como algo normal

Así que, ya que a ti te va tan bien, hagas el favor de no negar la realidad sólo porque a ti no te pase.

Y no, a mi no me han pegado, ni me han echado de casa, aunque si me han puesto cara de sorpresa máxima cuando digo que tengo novio y no novia y de hecho me han preguntado varias veces como si hubieran escuchado mal porque claro, es imposible. Y a mi si me ha tocado aguantar salir del armario eternamente porque toda la gente nueva me pregunta por mi novia, ni siquiera por mi pareja.

Y, esos son inconvenientes, molestias estúpidas que ni siquiera requieren lucha, pero la gente a la que agreden o echan de casa si requieren toda la atención, y aunque a mi no me halla pasado no significa que como, insinúas tú, eso no suceda.

Sorpresa, las cosas pueden pasarle al resto de la gente aunque no te pasen a ti. Soy de clase obrera y nunca me han contratado en negro ni mi jefe me ha intentado hacer el puto lio con las vacaciones. ¿significa eso que ese tipo de cosas no pasan? Pues claro que pasan, sólo que no a mi

D

#71 es españa la violencia homófoba es como la de genero: una anécdota. nadie esta a favor de la violencia, obviamente, pero ya al menos tampoco estoy a favor del tremendismo victimísta, a sufrir bien amigo y que lo disfrute. ¿donde hay que pedir vez para la estrella rosa, dice ud?

Luigi003

#72 Si nos ponemos a nivel de población general todos los delitos son anécdotas. Las violaciones también. Pues nada, a tomar por culo.

Luigi003

#72 leí un hilo hoy y me acordé de vd.


La palabra maricón y su poder

Si, él fue abusado, quizás por eso le ha costado Más salir del armario

Yo no lo fui, y 7 años tardé, y tardé tanto por el poder de las palabras.
Y no, no es que yo sea especial, sería muy engreído pensar eso, es que es algo que le pasa a mucha gente

Que a vd. En concreto no le pasase es perfecto para vd. Pero las palabras tienen fuerza y a algunos nos han afectado mucho

D

#88 pues se siente, pero en base a su percepción no puede pretender que una palabra se deje de usar. y menos que la dejemos de usar los que preferimos definirnos como maricas o maricones antes que como gays.

Luigi003

#89 supongo que tampoco esperas que negrata se deje de usar

D

#91 ya estamos mezclando el culo con las temporas.

D

#91


y vuelvete al armario a llorar por tus traumas de gay y deja de dar la brasa. que no todos los maricones vamos de victimas, amor.

D

#88 el drama de salir del armario, oh dioses. del armario no hay necesidad de salir. ni de entrar. ni de hacer melodramas con el temita...

MKitus

#3 Aquí en España lo usamos para decir 'El puto cura de los cojones ese' casi siempre.

D

#3 Yo diría que significa lo mismo en todo el mundo de habla hispana. Excepto España. Recuerdo hace años que una chica me dijo que significaba "mujeriego", como puta era quien se follaba a todo y el contrario era equivalente. lol

Sandman

Instinto de supervivencia.

D

stop homofobia

D

¡¡¡¡¡¡¡esta poseída!!!!

Peazo_galgo

#11 en este caso más bien el "puto" del cura

Jesuo

La niña se ha quedado muy corta con su argumento, sólo hay que ver la cara del cura cuando sumerge la cabeza a la niña en la pila bautismal.

thingoldedoriath

#36 qué jodida brasa me dieron los putos curas durante los 13 años que estuve allí, tratando de "educarme" --en realidad, aquello no era educación, sino adoctrinamiento--).

Pero no pudieron contigo
Conmigo tampoco

Me gustaría conocer el porcentaje de críos que nos sentimos... primero invadidos en nuestro pensamiento, después coartados en nuestra libertad y más adelante obligados a callar... y que gracias a sus maliciosas maniobras pronto acabamos sintiendo aversión por ellos y sus métodos de inculcar sus creencias religiosas, su hipocresía y su falsedad.
Porque yo no estaba solo y con los años he conocido a muchos más que sintieron lo mismo y reaccionaron en contra!! más pronto o más tarde... con más o menos violencia...

vilgeits

Si es que los visten como putos.

efectogamonal

"Va a salir el chango" roll 🔥

GaiusLupus

Demostración práctica de "contra su voluntad".

Puto hay que decirlo más!!

kmon

Me encantaría haber podido hacer lo mismo

P

Claramente no quiere que la bauticen pero sin embargo lo hacen.

¿No es no? ¿No van a decir nada las feministas?

Hart

#30 Somos feministas ,no Wonderwoman .
¿Quieres que vayamos allí y les demos una paliza?

P

#37 No, sólo quería resaltar cuantísimas cosas en esta vida nos ocurren en contra de nuestra voluntad. Claro que mientras no sean cosas relacionadas con el sexo, no son condenables.

Hart

#50 Desde luego,no creo que los familiares de la cría sean feministas , porque la gente que es feminista suele ser anticatólica ,aunque reconozco que son más tolerante con los musulmanes para no ser llamadas racistas y también apoya una educación no autoritaria.

thingoldedoriath

#62 Desde luego,no creo que los familiares de la cría sean feministas Por el tipo de bautizo estos no son católicos; así que la lógica me lleva a suponer que el feminismo para ellos es, y suelen decirlo, maniobras del diablo para socavar la autoridad que dios depositó en los varones que han de ser la cabeza de la familia (y la comunidad), a la que las mujeres han de estar sometidas.

...aunque reconozco que son más tolerante con los musulmanes para no ser llamadas racistas...

No entiendo por qué desde una parte del feminismo se tolera una cultura que somete a las mujeres, bastante más allá de lo que las somete la cultura cristiana (evangélica) y la católica (aunque esta última solo en sus espacios de poder: congregaciones religiosas).
Y lo del racismo es una justificación muy débil... el racismo es racismo, la xenofobia es la xenofobia y las culturas patriarcales que están ligadas a la mayor parte de las religiones; son otra cosa. Y esa otra cosa se ejerce mucho más entre cristianos (no católicos) y musulmanes.

también apoya una educación no autoritaria.

En mis muchos años de vida, no he conocido ningún tipo de educación más autoritaria que la que sufrí cuando era niño por parte del nacionalcatolicismo!! pero veo ese mismo tipo de educación hoy!! en familias cristianas y musulmanas. A veces noto conductas y reacciones casi sectarias (me refiero al control del pensamiento y los lavados de cerebro).

Hart

#80 Yo tampoco entiendo la tolerancia al Islam por parte de bastantes feministas.

D

#37 lol

rataxuelle

#75 Sí, me río de que unos padres decidan poner a la fuerza a su hija para que un tío con túnica y, por lo que se ve, muy mala persona decida echarle agua por la cabeza y no sea porque hace calor o para ducharse. Es verdaderamente lamentable.

Si a mi hija el cura decide sumergirle la cabeza contra su voluntad en una bañera íbamos a tener un problema.

Así que mejor, tomémoslo con el humor que merece tan ridícula situación por parte de todos los adultos en la escena.

jm22381

Debería estar prohibido por ley cualquier rito religioso hasta la mayoría de edad.

f

#70 No. Los que ejercen la patria potestad tienen libertad para educar al niño en sus creencias.

Lo que deberia ser ilegal es INSCRIBIR al niño en ningun registro religioso HASTA que cumpliese la mayoria de edad, y que entonces ese adulto decidiese si quiere ser INSCRITO como seguidor de dicha creencia.

D

La bautiza por inundación y no por aspersión

D

"Perdone a esta niña… pero la criamos así".

Tumbadito

Acá está la gracia de enseñarle a los chicos a decir malas palabras o insultos. La verdad es que la noticia es más triste qué graciosa por la ignorancia que acarrea.

Pero bueno, vamos a reírnos del cura

P

#27 Mi sobrina a su madre, en el autobús (años 70): "Mira, mamá, dos cerdos"

Habían subido dos grises al autobús, en aquella época en que aún no les daba miedo ir con el uniforme y lo llevaban aunque no estuvieran de servicio porque así no pagaban.

Por suerte mi sobrina estaba al fondo y no la oyeron.

thingoldedoriath

#27 A mi ese "pastor" me provoca cualquier cosa menos risa... y del padre mejor ni hablo.

d

hijos de puta, deberían ir todos a la cárcel por maltratar así a la niña por sus putas creencias de cuentos de hadas

Que bien, sobre como están educando a esa persona nadie dice nada, no putos?

Que graciosa la niña, jajjaja, ya nos quejaremos cuando sea mayor.

rataxuelle

#32 La están educando en los valores de la religión cristiana, ¿no?

socialista_comunista

#49 En los de la sociedad humana y civil, de ahí su despecho al cura, no te jode.

Que tiene eso que ver con la educación de mierda que esta recibiendo?

Por hacer la comparación, es como si unos padres graban a su hijo apedreando un animal y aqui le reis la gracia, todo muy normal.

t

por eso, putos, hay que bautizar a los babys antes de que empiecen a hablar

D

Los niños solo repiten lo que dicen los padres... ahora les hará gracia pero deberían cortar esos comportamiento para que el niño no los imite.

D

Hijo de mil universos llenos hasta los topes de malas putas.

P

Hacerte católico sin que lo sepas ni lo consientas no está bien pero, bueno, tampoco es para tanto, a mí también me lo hicieron y me la suda. Mucho peor es lo de las ablaciones que practican otras culturas, con eso sí que te joden la vida.

Smidur

Buena educación de los padres...

D

Más que bautizarla parecía que le iba a lavar la cabeza entera.

D

Pensaba que le iba a dar tres vueltas la cabeza y que le iba a potar al cura.

Seguramente los padres considerarán que esto es por el bien de la niña, como llevarla al dentista, "para curar su alma". De hecho el padre o el cura se pasan un poco metiéndole la cabeza así al agua como si bautizarte requiriera una inmersión de apnea. Yo solo he visto un bautizo y ni en broma hacían eso. Le echaba un poco de agua por la cabeza y le hundía la coronilla, no la cabeza entera.

Con toda esta ignorancia no me extraña nada que salga una niña así de maleducada. Seguramente cuando sea mayor tendrá niños igual de malecudados y poseidos por satán a los que obligará a convertirse a su religión.

f

#46 "...metiéndole la cabeza así al agua como si bautizarte requiriera una inmersión de apnea..." pues en realidad, si.

el bautizo original consistia en sumergirte completamente, sin que quedase ninguna parte de tu cuerpo sobre la superficie, mientras un representante de la doctrina llamaba al espiritu divino para que viese tu 'nacimiento'. era una forma de dejar 'morir' tu antiguo pasado pecador, y 'nacer' como un seguidor de creencia para la cual te bautizabas. De hecho, los testigos de jehova (los pongo como simple ejemplo, no porque defienda sus creencias) siguen haciendolo de esta manera, sumergiendose totalmente.

El bautizo catolico actual (el que se ve en el video, echandole el 'agüita' por encima de la cabeza para no mojar mucho...), tiene bastante poco que ver con el bautizo original, si entendemos como bautizo original al realizado por Juan Bautista a Jesuscristo.

Niltsiar

Esto es maltrato infantil. Todos los bautizos lo son. Asco de supersticiones.

selcycer

La niña esta poseida por satan!! En otra epoca la hubieran exorcisado.

NapalMe

Poco me parece.

edubegood1

Por bautizarla cuando saben hablar.... 😎

D

lo que usted diga, su lucha victimista no es mi lucha, tengo problemas que no son de orientación sexual mayores que los que el ser marica me origina: trabajo, vivienda, sueldo, salud. y me importan mas. y no los tengo por ser maricón, los tengo por ser trabajador o parado o enfermo o varón o persona de cierta edad.

Gualterio_Blanco

Meneame cada vez se parece mas a Taringa!

D

Puto deja ya de picotearme! lol

g

#28 ¡Quieto puto, no me estés picoteando bautizando!