Hace 15 años | Por andalaosa a elpueblo.com.mx
Publicado hace 15 años por andalaosa a elpueblo.com.mx

Es muy probable que te haya sucedido: a tu casa llegó una tarjeta de crédito de un banco con el que ni siquiera tienes relación. Sin embargo, nunca te hubieras imaginado que una pequeña niña de sólo cuatro años, que apenas puede hablar, recibiera a domicilio una tarjeta de crédito no solicitada.

Comentarios

W

Ya no saben que hacer para que la gente se endeude antes lol

Alt126

Estoy con #5... a los 4 años no hablan? eso en que pais pasa? porque aqui estan rajando todo el dia preguntando lo que para nosotros parecen tonterias...

En cuanto al tema... bueno, si alguien creia que los bancos tenian un minimo de sentido comun...

Gelfacial

con 4 años no callan, eso de que apenas pueden hablar...

p

Eso es en México. Aquí no te envían las tarjetas, pero sí cartas intentando vendértelas.

Yo he recibido varias de la misma empresa. Recibes un sobre marrón que fuera pone "muy importante" y "confidencial" o algo así. Lo abres y es un anuncio de una tarjeta de crédito, con un sobre a "franquear en destino" para que els respondas. Recibí dos, no hice ni caso y luego me llamaron por teléfono. Les dije que no me interesaba.

Meses después, he vuelto a recibir el mismo sobre marrón, pero con publicidad de OTRA tarjeta, y poco después otro (diferente, de color plateado) anunciando la misma tarjeta que las primeras cartas. Ambas con su hojita anunciando la tarjeta y el sobre "a franquear en destino"

Como estoy hasta los mismísimos, y no hacen caso de que les digas que no envíen más, bueno, he "pasado a la acción". ¿Lo adivináis?

a

Es brutal. Esto sucedió en México, pero no dude que esté pasando ahora mismo en varios países más. Es de lo más común recibir en tu domicilio tarjetas no solicitadas y luego tienen el descaro de acosarte por teléfono para que actives la tarjeta que ellos amablemente te han hecho llegar.

j

No se si sea el mismo caso... http://el-nerdvana.com/?p=30