Hace 13 años | Por Piamonte a radiointerior.es
Publicado hace 13 años por Piamonte a radiointerior.es

La familia de los dos jóvenes que se vieron implicados en la pelea del bar La Bolera de Montehermoso, en el que resultó herido su propietario con una brecha de 16 puntos, ha salido al paso de todos los comentarios que se están sucediendo en torno al tema y han querido aclarar que la pelea no tuvo nada que ver el consumo de tabaco en el interior del establecimiento. (...) los dos jóvenes recibieron malas contestaciones entre ellos insultos a su lugar de procedencia, el País Vasco, y al parecer uno de los hombres agarró al chico de 19 años por el

Comentarios

Piamonte

Estamos todos un poco hartos de noticias sobre enfrentamientos originados por la aplicación de la ley. Pero me ha parecido interesante aportar esta versión de los hechos, diferente a la que conocía.

D

No creo que haya más enfrentamientos ahora que antes; si creo que los medios de comunicación están buscando ansiosos casos así para vender sensacionalismo barato

Zoorope

Siempre es posible encontrarte con un fanático y espero que no me pase, pero en mi caso soy de origen vasco y llevo varios años viviendo en una ciudad tan poco sospechosa de simpatizar con el separatismo como es Madrid y nunca he tenido ningún problema ni me he sentido menospreciado, discriminado, atacado ni nada por el estilo.

Yo diría que en muchas peleas de esas de bares hay una escalada de provocaciones donde interviene sobre todo el ego de los contendientes, más que cuestiones ideológicas, territoriales o lo que sea.

jainkone

20 puntos en la lengua a causa de las patadas recibidas en el suelo..

en Logroño ,durante una despedida de soltero, por estar hablando con un paisano en una lengua oficial del reino de Hispanistán

les oyeron, les provocaron y les apalearon

no,si teneís razon..no pasa nunca

D

Debido a la considerable intoxicación etílica que sufrían, ninguno de los implicados se acuerda exactamente del motivo de la reyerta.

h

jajajaja, una de las cosas con las que alucino con Meneame, es como le damos credibilidad a "noticias" que salen en medios de comunicación un tanto extraños.

Si TODOS los medios dicen que ha sido una discusión por el tabaco, sale el dueño del bar por tv explicandolo y confirmandolo. Y sale otro medio "radiointerior" que no lo conoce ni su madre, argumentando que "fuentes familiares" que lo desmienten, le damos más credibilidad que a los periódicos "Normales".

Y no solo es esto, pasa con Blogs de personas anonimas que dicen barbaridades que gustan y ya les damos más credibilidad que a las noticias normales.

Pues bien.

Yo no me lo creo.

Piamonte

#32 Allá tú con lo que crees o no, a qué le das credibilidad o no. Pero es muy llamativo que desprecies de ese modo la información que proporcionan los medios locales de comunicación, contraponiéndolos a eso que llamas periódicos "Normales" (sic)

d

Yo soy de Montehermoso, y la pelea no fue por el tabaco. La cosa acabo con coches en la puerta destrozados, y hay mas gente con daños, no solo el dueño del bar. Pero del origen de la pelea no se nada, pudo ser cualquier tontería.

joseabch

Pues yo no lo veo nada claro. Es cierto que tontos hay en todos sitios pero no me imagino yo que a nadie le peguen simplemente por decir que es vasco. Me huele a intentar justificar la actitud de estos dos pero quien sabe, cosas más raras se han visto...

Pakipallá

#4 Ya ves... con decirte que me han contado que hay degenerados que después de fumarse paquete y medio de Camel, han llegado a casa "tó fumáos" y le han dado una somanta de palos a la parienta porque si...

D

meneantebatallitas del abuelo en 3,2,1
#10

D

#11 tengo 27 años y eso me pasó hace 4...

vanchy

Hay cosas que nunca entenderé.

E

Según Antena 3, la gravedad de la situación actual...ni la revolución francesa oiga.

areska

La que se ha montado con la mierda del tabaco, pero lo de currar hasta los 67 y seguir pagando los sueldazos y pensiones a los políticos le parece bien a todo el mundo...
Creo que me voy del país

thoro

al que duda si el corte es de ese día, le recuerdo que un medico tiene la obligación de llamar a la policía e interponer un parte por lesiones, ya sea por trifulca o por violencia de genero.

Lo segundo, que ya podemos decir lo que queramos, sea la familia o los propios afectados, que no nos enteraremos de lo sucedido realmente en la pelea hasta que se dicte orden del juez.

Por cierto el bar tiene al menos 3 o 4 cámaras de vigilancia, es lo que tiene estar en el siglo 21.

draconte

#7 dejalo, yo me di hace años, haciendo el cafre con la bici, con el manillar en la cabeza y me pusieron 9 puntos, y ni moraton ni hinchazon, el chichon sale si al darte el golpe no te abres la cabeza y la sangre no tiene a donde ir, si te la abres...

thoro

Aquí la comunidad que esté tranquila, que por cosa mas insignificante aún, ha habido pelea en mi pueblo, esto no pasa de ser pura anécdota, si no, preguntad a cualquier paisano.

Lo de los coches en el exterior es cierto también, una vez fuera, se pusieron a golpear coches.

Endor_Fino

Les echaron por ser negros, no te jode ...

e

Así se comportaron los testigos

Onysablet

Increible esta sociedad

Sacan una Ley Anti-Tabaco.

El dueño de un local dice que le tuvieron que poner 16 puntos porque "solo" advirtio a 2 chavales de que no fumaran.

Resulta ser que el propietario del local solo buscaba una excusa para dañar más la imagen del fumador, que triste... Es lo que tiene cuando ingestas alcohol, ya no sabes ni lo que dices

e

Por lo general se trata a los que fuman como drogadictos ( cosa bastante repetida por estos lares ) con lo que sería muy entendible que a una persona enganchada se le fuera la cabeza y le pegara una paliza a alguien. Pero claro, si se trata del tabaco, la gente no se cree que alguien pueda llegar a ese extremo. Aclarémonos, los fumadores son yonkis drogadictos o no?

Con esto no pretendo defender ni una postura ni otra pero si se es un adicto esquizofrénico para unas cosas, se es para todas...

D

Los fumadores matamos a Kennedy, a Lady Di y a Paquirri.

D

#7 Un vaso roto podría ser.

D

Está claro, los chicos estaban tan tranquilos cuando un grupo de fascistas antivascos se les echaron encima y uno de ellos incluso le rompió el vaso de un cabezazo.

u

#27 Es lo que te iba qa decir, se ve menos grave que se peleen por unos metiendose con otros por el simple hecho de ser vascos, que por el tema de fumar, estoy alucinando..el tabaco dentro de poco aparecerá como primera preocupación de los españoles.

c

si extremadura es el mayor productor de tabaco, casi que pienso que las ostias fueron por no fumar, y no por el origen , ni la raza ni el sexo de los payos.

Estijo

Yo enviaría a fusilar a todos los que fumaban de ahí....

losuaves

Yo nunca me he creído esa historia.
He visto peleas entre personas que han acbado con 4 puntos en la frente, y los puntos son lo de menos, el flemón es del tamaño de un melón. Este tío tiene 16 puntos y se lo tapaba con un gasa y un esparadrapo ancho... Con 16 puntos en la frente por consecuencia de una pelea no podría abrir lo ojos en 2 semanas.

escalibrur

#5 Pues si que parecen muchos puntos, cuentalos que a mi me da grima, de todas formas yo tampoco me he creido que fuese por el tabaco, aunque changaos hay en todos sitios.
http://www.elcorreoweb.es/resources/archivos/2011/1/4/1294177640056tabaco_golpedn.jpg

losuaves

#6 Si es que da igual el número de puntos, no tiene hinchazón ninguna, es imposible que sea por un golpe. Si hubiera sido por un golpe esa brecha tendría toda la frente y los ojos hinchados y morados.
Me podría creer que eso se lo hicieron con un objeto afilado, incluso que fiera un montaje fotográfico, pero un golpe nunca me lo creería. Se vé una herida demasiado limpia, no existe ni la más mínima hinchazón en la zona.
O es falsa o es anterior al 1 enero, aunque creo que le quitarían antes los puntos que desaparecería los morados de la cara.
Por cierto, si son 16 puntos.

D

#5 Cuando era pequeño atravesé una puerta de cristal con la cabeza, 14 puntos, ni hinchazón ni nada por el estilo, un corte limpio con el cristal, lo malo fue la autopista que me dejaron en la cabeza, me llamaban el cremallera, es posible que más que golpe lo que lleva es un corte limpio.