Publicado hace 4 años por --487822-- a elcomidista.elpais.com

¿Realmente ayudan al proceso digestivo prácticas como beberse un 'licorcito', comer helados, no tomar fruta de postre o quitarle el germen al ajo? Expertos separan la verdad del mito en estas creencias.

Comentarios

oliver7

#2 aquí en Galicia decimos "tomar un digestivo" en referencia a un chupito de licor café o a un copazo. lol

D

#11 ¿copazo?

P

#11 el licor café... es el sistema de seguridad que diseñó Dios para que los gallegos no dominásemos el mundo....

l

#11 Moito me gusta o licor café.

Trigonometrico

#2 De toda la vida la tónica es beneficiosa para hacer la digestión, yo recuerdo que se la daban a los que estaban borrachos con la intención de hacerles vomitar.

l

#1 Recomendación médica: No haga el amor después de comer
Puede producirle un infarto por el doble esfuerzo del corazón


Pues yo aquí sigo vivita y coleando.

salsamalaga

#3 Son cosas distintas. Yo dije un polvo. Sin entrar en pormenores, hacer el amor es más complicado e implica ciertas cosas que el simple polvo, no.

l

#4 No me seas aburrido...

salsamalaga

#7 Eso jamás.

astronauta_rimador

#4 ¿Estas diciendo que hacer el amor implica que el corazón tenga mayor fatiga?

salsamalaga

#10 No. La fatiga viene por los preparativos, sobre todo los previos.

D

#4 A ver si te vas a dormir en el acto y te la cargas para siempre.

T

#3 Pero siendo hembra existe la opción de hacer la estrella de mar, hasta incluyendo siesta.

l

#5 Jolin,así le quitas toda la gracia.

Dain

#1 Y pasar la resaca

P

La cocacola.... mano de santo para ayudar a disolver ...
Eso sí, al principio los gases fastidian un poco

Bacillus

Los gintonic actuales parecen ensaladas de frutas, así que con la naranja, limón, kiwi etc....a lo mejor no es tanto mito.

D

No mezclar proteínas con hidratos de carbono en una misma comida.
¡Mano de santo!

villarraso_1

Después de una comilona, lo que más apetece es una cabezadita. No sé si será lo mejor...