Hace 5 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

Era 1995 y el ya fallecido Helmut Newton (seguramente el fotógrafo alemán más importante de la historia) realizó un reportaje para Vanity Fair, donde la mata-aliens más famosa de la galaxia era la absoluta protagonista. Newton, enamorado en su trabajo de mujeres potentes y poderosas que derrochaban sexualidad, supo encontrar mil facetas desconocidas de Weaver, que en ese momento estaba en la cima de su carrera.

Comentarios

GeneWilder

#3 Wow! Yo me tuve que conformar con el más ‘pequeño’.

Wir0s

#4 Es una barbaridad esa edición, viene con su propio soporte de lo tocho que es lol lol

tiopio

#3 Ahora se le consideraría un cerdo machista heteropatriarca. Qué bien hizo en suicidarse para no pasar por ello.

porcorosso

#6
El negativo es por mentir en lo del suicidio.

squanchy

#3 No se lo prestes a@JavierB

C

#3 Hombre, está a 100 euritos en amazon, tampoco es pa tanto...

Wir0s

#16 Puede que esté a 100€ ahora, hace años (se edito en 2009, el mio lo compre en 2010 si no recuerdo mal) estaba mas caro.

Aún así, no digo que sea "el mas caro del mundo", solo el mas caro que yo he comprado, y eso que en general los libros de fotografía no suelen ser baratos

https://www.taschen.com/pages/es/catalogue/photography/all/00392/facts.helmut_newton_sumo_revised_by_june_newton.htm

Arariel

#3 Gran libro y buena inversión. Yo me gasté en el 95 mis buenas 10.000 pesetas y hoy vale más de 300 € New York - Willilam Klein

D

#15 Supongo que el comando de la nueva iglesia ha mandado a sus monjas con sus "tápate que vas enseñando mucho".

D

#17 Será eso.

robustiano

#15 Los neomonjes y neomonjas es lo que tienen...

ElPerroDeLosCinco

Auguro portada. No porque a la gente le interese especialmente la fotografía, sino porque la foto de la viñeta tiene un par de "puntos de enfoque" que van a atraer la atención de muchos.

gringogo

#7 Hasta el xenomorfo se puso palote sacó su mandíbula retráctil con esta escena.

Barquero_

#8 Subo apuesta: Kate Beckinsale duchándose en Whiteout:

drocab2012

#8 Esas braguitas ochenteras, ahora ya sólo se ven tangas...
Las fotos del reportaje no dan ni para paja, menos mal de este video...

squanchy

#7 Actrices que al llegar a la madurez se quejan de que Hollywood sólo da papeles a jovencitas en el esplendor de su sexualidad, cuando ellas una vez fueron esas jóvenes que quitaron papeles, por los mismos motivos.

D

#14 All About Eve.

Imag0

Sigourney!!!!

johel

Me encanta la foto de portada, grandisimo fotografo.
Para los criticos de los desnudos, si no lo decis no le doy ni la mas minima importancia. No soy yo, sois vosotros.

tusitala

Ojalá semefo.

d5tas

Parafraseando a@JavierB da para paja.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Pajas.

D

#9 Toda la mañana perdida.

k

A mi sólo me salen adjetivos positivos para una grande del cine. Y las fotos son espectaculares!!!

O

Newton es un ejemplo perfecto de hacer fotos de desnudos con gusto.

Y si la modelo es mi queridísima Sigourney "aléjate de ella puerca" Weaver, mejor que mejor.

manc0ntr0

Las fotos del artículo son muy buenas

M

No se donde está la sensualidad de la foto que sale. La Sigourney sale con cara de mala ostia y para rematar dando ascazo fumando.

nuclear.fallout

Me imagino que la gente vota negativo, no por las fotos, sino porque el artículo es bastante malo: está mal redactado, está lleno de afirmaciones gratuitas y lugares comunes.

D

Buena jamelga.

D

Dios guarde al OP muchos años