Hace 8 años | Por febo_2014 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por febo_2014 a elboletin.com

El corresponsal en España del diario estadounidense se refiere a Podemos como “extrema izquierda” y a Ciudadanos como “centro derecha”....

Comentarios

D


Lógico. El PP la izquierda moderada entonces. Cosas del ángulo de visión.

rogerius

#16 ¡Como se entere Aguirre!

Fingolfin

O sea, un periódico poniendo noticias, lo que viene siendo su trabajo. Que puta obsesión española con mirar con lupa cuando hablan de España en los diarios de países "civilizados", como si fueran entes superiores cuya opinión debemos tener por sentencia inapelable de lo que pasa aquí. La realidad es que cualquier lector de meneame sabe más sobre lo que está pasando aquí que el New York times.

D

#2 Recuerdo cuando, hace mucho tiempo, cuando nos querían vender (colocar) algún objeto, decian: es que es americano.
No hemos cambiado nada desde Paco Martínez Soria hasta nuestros días.

#5 El mejor comentario electoral hasta el momento

Shotokax

#2 vivimos en un mundo en el que la imagen es importante. La imagen de España como país depende, en gran medida, de lo que esa gente escribe, nos guste o no.

A

#2 A mi me parece relevante su opinión no porque los considere "superiores", sino porque estoy seguro al 99.99% de que no están en nómina de ningún partido y es muy probable que su opinión sea mucho más objetiva que la de "los de aquí".

D

#2 Se me fue le dedo, te vote para mal.

Kasterot

Ciudadanos de centro? Si de centro comercial

JackNorte

#23 depende de si que quieres vender o informar.

cream

#24 ¿Si hubiese sido en la versión impresa, también tendrían que haberlo recalcado? Si no es así, ¿porqué es importante hacerlo cuando es la versión digital?

JackNorte

#25 es lo mismo una portada en edicion impresa que en una digital que no es estable ni se puede llamar portada salvo en el momento en el que sale?

Puedes mostrarme por favor la portada de la version digital en la que sale pablo iglesias sin crearlo con un fotomontaje?

cream

#26 Bueno, si a lo de la versión digital no se le puede llamar portada, entonces vale, tienes razón.

JackNorte

#27 Hay alguna portada en la version digital o todas son de la de papel? Es que no encuentro.

cream

#28 La portada se refiere a lo que sale cuando vas a: http://www.nytimes.com/ Ahora mismo me sale en portada la muerte de John Nash

JackNorte

#29 Entiendo entonces te doy parte de razon , temporalmente fue portada digital , pero cuando cualquier usuario quiera verlo no sera portada.

cream

#30 Habría sido diferente si hubiesen dicho "abre la portada del NYT", y luego hubiese resultado que era por ejemplo la portada de la edición española, o algo así.

J

Si el NYT dice que es extrema izquierda quiénes somos los demás para negarlo. La socialdemocracia keynesiana es en el caleidoscopio del statu quo actual lo mismo que el más radical de los comunismos.

JackNorte

El enlace a la portada cual es? http://www.nytimes.com/ ?

D

#3 Le das a Today's paper y luego bajo today's front page te salen todas las portadas, y por cierto no aparece la de la noticia...

JackNorte

#6 Entonces si no es portada en el ny times y ahi dice que es portada es mentira o como minimo una tergiversacion , supongo que los periodistas ya no saben ni lo que es una portada aunque la razon si lo sabe podian habe rpuesto la razon en vez de el nytimes pero entonces no seria noticia.

cream

#6 #8 En el artículo dice "la portada de su edición digital"

JackNorte

#19 " El New York Times abre su portada con Pablo Iglesias"

cream

#20 El NYT tiene dos portadas, una digital y otra impresa

JackNorte

#21 lo entiendo perfectamente , me puedes leer el titulo del articulo?

cream

#22 En el titular se omite si es en la edición impresa o digital, ¿es importante recalcarlo?

A
JackNorte

#13 gracias eres mas profesional que muchos periodistas poniendo las fuentes de los articulos. Claro que si pondrian la fuente no podrian llamarlo portada.

A

#14 Perdería algo de gancho, si...

Aunque sigo sin entenderlo. Aunque no sea portada, sigue siendo relevante.

D

¡Pablo Iglesias portada en un periódico de un país extranjero capitalista y belicista!

D

Los del NYT han escuchado a la Condesa decir que Podemos es Chavista Bolivariana, y se lo han creido. Menos mal que la cazatalentos no se refirió a Carmena como "lider del Isis", porque ya tendríamos a un comando de Navy Seals en la cuesta de Moyano...