Hace 10 años | Por --347930-- a redeszone.net
Publicado hace 10 años por --347930-- a redeszone.net

Esta demanda es debido a que dos de sus routers más conocidos como el RT-N65u y el RT-AC66u (el actual tope de gama de la marca), no están cumpliendo la FCC. La demanda que ha puesto NETGEAR afirma que ASUS ha falsificado de forma intencionada los resultados de las pruebas de los routers para obtener la certificación FCC que es necesaria para permitir la venta en el país. Por tanto, lo que NETGEAR está denunciando es que ASUS ha falsificado su certificación FCC para los routers RT-N65u y el RT-AC66u.

Comentarios

p

#2: Yo, aunque por otros motivos (pésimo, por no decir nulo, servicio postventa), ya hace años que tengo a Alcatel en la lista de marcas a las que NO comprar nada.

unjuanma

Son chinos, que esperas?

Sheldon_Cooper

#1, hombre, yo he visto productos chinos y koreanos emitiendo menos interferencias y siendo mas tolerantes a interferencias externas que algunos europeos, lease moviles Alcatel... puedo meter 5 moviles en el bolsillo o ponerlos juntos en la mesa, que el unico que empezará a flipar en colores, desbloquear la pantalla, hacer "clics" fantasmas y marcar números aleatorios es el Alcatel.

No entiendo que Alcatel pase las directivas europeas al respecto.

W

#2 ¿Alcatel no se juntó con una empresa china? Creo que se llama TCL.

Sheldon_Cooper

#5, que yo sepa se juntaron con Lucent, americana.

W

#6 Pero la que yo digo creo que fue después... en la Wikipedia en inglés sale esto:

In April 2004, TCL and Alcatel announced the creation of a mobile phone manufacturing joint venture: Alcatel Mobile Phones. TCL injected 55 million euros

TCL Corporation is a Chinese multinational electronics company headquartered in Huizhou, Guangdong, China. In 2010 it was the world's 25th-largest consumer electronics producer and sixth-largest television producer

rafaelbolso

¿Cosas de empress no? Me la suda, que entre ellas se arreglen.

D

Asus ultimamente esta muy agresiva en temas de routers ,yo monte hace poco uno de los nuevos y por especificaciones estan bien pero su firmanware daba grima vs netgear.
Yo tengo un netgear y de base su sofware es de los mas completos.
Lo tengo un firm del DG team y muy contento.
Otra cosa es que los asus nuevos su alimentador es una mierda desde el conector al tamaño no se ve muy fiable respecto alos tipicos de 12 1A de otras marcas.