Hace 4 años | Por tdgwho a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por tdgwho a hipertextual.com

Netflix reduciría su inversión en películas y series originales luego del fracaso de ‘Triple Frontera’, una serie que costó 115 millones de dólares.

Comentarios

BodyOfCrime

Las peliculas de Netflix son de sabado por la tarde en A3, la trama está cogida con pinzas y no quieren mmostrarla muy pronto para que no se le vean las costuras. Con las series les pasa lo mismo pero estiran el chicle de cualquier basura que produzcan

Pérfido

#8 ¿de verdad tienes contratado netflix?
Roma, El niño que domó el viento, La balada de Buster Scruggs, emboscada final... Y eso que yo casi no veo cine.

Y ya con lo de las series me sa la risa.

Debe ser que la gente es idiota y le gusta pagar por contenido de mierda.

txirrindulari

#36 Daredevil y Paquita Salas son brillantes, entre otras tantas.

BodyOfCrime

#36 Cuenta compartida con gente y menos mal porque no me sale a cuenta pagarlo entero

D

Recientemente he visto Anihilation (o algo así) y casi me da un tabardillo viendola.

La historia es de 4 mujeres científicas que van a rescatar a sus maridos militares de las garras de un alienígena.

Viendo eso dije "Quien verla YAAAA !!!!"

Pues no creo que haya película mas lenta y aburrida, con mas "música" psicodélica que ataca los nervios, escenas eternas casi sin diálogos...

Después de esto huyo como de la peste de cualquier película hecha por Netflix.

D

#10 Los negativos gratuitos te los metes por el culo listo.

P

#11 y los políticos gratuitos? Porque@hyperzync te ha votado positivo esa mierda de comentario

D

#10
No es una pelicula hecha por Netflix, pero tienes razón en lo mala que es.

D

#33 ¿No?

Pues llevo varios meses cagándome en Netflix cada vez que sale el tema...

Tendré que averiguar que nueva empresa debo odiar por semejante bodrio.

D

#34 La película está producida por Skydance Productions y Netflix compró los derechos para reproducirla en exclusiva.

SOBANDO

#17 Creo que te ha bloqueado.

D

#18 Eso parece. Peor para el.

tdgwho

#18 #17 no entiendo porqué ahora meneame deja enviar mensajes sin mas, antes avisaba de que no podías mandar mensajes a quien te tiene bloqueado, con lo facil que es avisar al darle a escribir mensaje.... ahora se quedan mensajes sueltos por ahi, a la buena de dios lol

SOBANDO

Fue bastante decepcionante. La verdad que el planteamiento está interesante pero esperaba más, la parte del helicóptero es un puto coñazo.

O

Curiosamente Triple Frontera es casi con toda seguridad la mejor película que tiene Netflix en su catálogo de producción propia. Eso sí, me cuesta mucho de creer los 115 millones de presupuesto.

B

#4 creo que si se le resta el cache de todos los protagonistas igual salen las cuentas. y Las canciones de Metallica también.

SOBANDO

#5 Y está rodada en la selva y en otras localizaciones distintas exteriores. #4 Hacer las cosas bien cuesta dinero.

p

#4 Es bastante mala.

s

#4 Previsible, simplista, sin ritmo...

Mala de cojones.

autonomator

Una mierda como el sombrero de un picador. Sin ritmo, guión flojo y con un montaje sin pies ni cabeza.

anxosan

Series -> Netflix

Películas -> Google Play

porquiño

#12 Google Play??? Acabo de llegar del resu... Estoy un poco bluff parece, explicame algo más

porquiño

#24 pensaba que era cuota fija o algo, no recordaba el alquiler de películas wall

D

Quién iba a decir que hacer películas de mierda iba a salir mal...

M

Otra peli de narcos... a nadie de mi familia nos gustan.

Pero se que hay gente a las que gustan... o igual les gustaban hace dos años y hoy ya están hartos...

Z

Netflix es una charcutería audiovisual, no se salva casi nada. Pero si haces una película y no la promocionas en cines, da la sensación de ser morralla del fondo del videoclub.
Flaco favor le ha hecho Netflix al mundo del cine y las series.

n

Netflix en películas deberían de ser de 10-50 millones, más para el cine. La política de quemar dinero era un error y muchos lo pensamos pero parece que a ellos les quema el dinero en el bolsillo.

PD: El hijo es una película y saga perfecta para hbo/netflix.

D

#0 Ese "luego de" en lugar de un "después de" en la entradilla me ha dolido.

tdgwho

#20 me he limitado a copiar y pegar, ya sabes, estamos en época de becarios lol

Priorat

Las series no estan mal. Pero las películas son insufribles.

D

Yo con tal de joder a Disney, apoyo todo lo demas.

tdgwho

#31 como siga asi, no habrá "demás" lol

D

Ya te pongo 3 o 4 positivos para que no te enfades, anda...

SOBANDO

#14 Para compensar tendré que darle 3 o 4 negativos.

D

#15

porquiño

#15 te ayudo

D

GoTo #14

He debido de hacerlo mal porque no te ha puesto el comentario como respuesta.

D

Po fueno, po fale... pos malegro.
A ve si me va a contás ahora la vida de tol mundo...