Hace 11 años | Por Dasoman a prnewswire.com
Publicado hace 11 años por Dasoman a prnewswire.com

Finalmente serán 15 capítulos en lugar de los 14 anunciados. Y toda la temporada estará disponible a la vez, sin esperas.

Comentarios

sorrillo

Emitir un episodio cada semana, racionado, tenía sentido cuando el método de distribución era por difusión. Uno emite y muchos lo ven en directo.

Pero ahora que el vídeo bajo demanda se está estandarizando pierde sentido ese modelo y Netflix lo ha visto claro. Ya sorprendieron con la fantástica serie House of Cards y su lanzamiento de toda la temporada de golpe y veo que tienen previsto seguir en esa línea.

A Netflix le da igual que tardes 6 meses en ver una temporada a que lo hagas en 24 horas, su beneficio es el mismo.

#1 Cierto. A ver si Netflix nos sorprende y recupera también Firefly

Cesc_

#2 Hombre, yo creo que los cliffhangers y la espera añaden mucho a la experiencia de ver una serie, aunque sea una putada y siempre quieras seguir viendo más tiene su gracia.

Dasoman

#2 Lo de Firefly lo veo complicado. Por presupuesto, por disponibilidad del reparto, etc. Joss Whedon ha dicho que los próximos años va a estar dedicado a Marvel al 100%, que en algún momento le encantaría hacer la segunda temporada de Dr. Horrible y que si para entonces Nathan Fillion ha terminado con Castle y él no tiene ningún proyecto gordo... tal vez...

Pero no lo veo probable. Joss Whedon después de The Avengers es un director que va a tener sobre la mesa una superproducción tras otra. No creo que se pare a hacer una secuela de una serie y una película de dudosa rentabilidad.

Captain_Raydor

#1 Es que no hay comparación posible. A riesgo de que me friais a negativos, no veo qué le encontráis a TBBT... es "Dos Hombres y Medio" con chistes de Star Trek. Y luego Community no la ve ni el tato

Dasoman

#12 Hombre, yo me río con Two and a Half Men y con The Big Bang Theory. Pero eso no significa que sean comedias "canela fina".

Pakipallá

¿Me retiraréis el saludo si digo que a mi lo que me gustaría es que alguna cadena se digne emitir en castellano la 2ª y 3ª temporadas de Arrested Development?
Lo se, lo se, soy un malvado por no gustarme las cosas en V.O.S., pero ruego misericordia, que ya estoy muy mayor...

anxosan

#5 Creo (habría que confirmarlo) que en sudámerica se llegó a doblar esas temporadas para los DVDs.

Pakipallá

#7 Pues en su momento busqué y busqué y nada encontré. Si alguna vez llegaron a doblarse a nadie se le ocurrió compartirlas...

TocTocToc

¿Funciona en España?
Sorry, Netflix is not available in your country yet.

Dasoman

#6 Pues eso que se pierde Netflix, porque yo no me voy a quedar sin verlo.

Y no será por falta de ganas. Las temporadas anteriores las tengo en DVD en un pack muy majo comprado en Amazon UK.

sorrillo

#8 Este meneo sentó bastante mal a varios meneantes pero puede que te interese: Si no tienes Netflix es porque quieres

Hace 11 años | Por sorrillo a kindlespain.es

Arya_Stark

¡Hagamos el baile del pollo para celebrarlo!