Hace 10 años | Por --404910-- a haaretz.com
Publicado hace 10 años por --404910-- a haaretz.com

Tras la polémica por la noticia de que el hijo del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, estaba saliendo con una chica noruega no-judía este se ha apresurado a negarlo. Según Netanyahu su hijo y la chica noruega son sólo compañeros de estudio.

Comentarios

D

Si se la chupa solo son amigos.

sotillo

#2 ¿Quien chupa a quien?

winstonsmithh

Que bien, yo salgo con una no-lenteja.

LuisPas

#5 yo lo he pillado, no te preocupes

akera

es bueno que salgan este tipo de noticias,para que se vea lo que pasa en paises que van de civilizados.

D

No es que me interese mucho el tema, lo mando por los infinitos comentarios en la primera noticia

Duras críticas en Israel por novia no judía de hijo de primer ministro Netanyahu

Hace 10 años | Por mmaf a eldinamo.cl


que decían que el problema con la chica no-judía lo tenían sólo los ultra-ortodoxos y que al resto de Israel se la pelaba. Pues rápido ha ido el padre a excusarse.

PS: La chica está buena, espero que el chaval pase del culo de su padre y de los ortodoxos.

tul

#1 esos ortodoxos son los que mantienen en la poltrona a el y a su partido

D

#1 Los medios de comunicacion publican una informacion falsa referente a la familia primer ministro israeli. Independientemente de que fuera mas o menos importante, era falsa, y Netanyahu la desmiente.

Y resulta desmentir una informacion falsa es que se esta "excusando", y que ademas, segun tu comentario en el otro hilo, "Para no importarle a nadie bien que se ha dado prisa".

Como dicen, cuando alguien tiene el ojo lleno de mierda, da igual donde mire que lo ve sucio.

D

#10 Ea, ea, ya pasó.

Voy a desmentir con quien sale mi hijo, que es un asunto de máxima importancia.

PS: Hubiera sido gracioso ver a Zapatero dando explicaciones de con quien salen o dejaban de salir sus hijas lol

D

#11 Pues segun los circulos y la importancia de cada uno, igual lo es. Si comenta tu mujer que tu hijo esta saliendo con fulana y sabes que no es asi, supongo que se lo dirias. Por supuesto, el interes que se pueda tener en tus asuntos lo tendra tu mujer y para de contar, en otros casos se habla de ello internacionalmente.

PS Pues con los Freddies, obviamente. Fred Monster y Freddy Krueger

juvenal

Resumiendo, sólo follan.

mmlv

Estos son los "demócratas" y "civilizados".

D

pues para mi el hecho de que haya salido a desmentirlo es ridiculo y patetico... pero despues de todo Bibi es asi. Ridiculo, patetico... y sin huevos.

D

#13 Ha salido a desmentirlo?
Ni que hubiera convocado una rueda de prensa para desmentirlo!!
No, le hicieron una entrevista en una emisora de radio, y entre otras cosas le preguntaron eso.