Hace 5 años | Por W3Fan a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por W3Fan a hipertextual.com

El famoso astrofísico y divulgador había sido apartado de sus programas por dos acusaciones de conducta sexual inapropiada. National Geographic y Fox decidieron posponer ambos programas hasta haber concluido su propias indagaciones sobre tan espinoso asunto. “La investigación está completa, y estamos avanzando con StarTalk y Cosmos”, han explicado los dos canales en una nota informativa.

Comentarios

BodyOfCrime

#5 De las arterias que llevan sangre al cerebro

D

#5 Si yo fuera él intentaría irme a otra cadena y hacerles boicott.

frankiegth

#5. El tema de la 'igualdad', otro intangible de la política como el 'feminismo', tiene doble fondo pues puede aplicarse tanto para lo deseable como para lo indeseable.

Pretenden 'igualar' tanto por arriba como por abajo con lo que la falacia de la igualdad cae por su propio peso.

Imag0

#5 Necesidad de ser el centro de atención... una demanda con dinerito por detrás... cualquiera me sirve.

m

#5: Y ya no es sin serlo, sino la mala baba de estar bromeando con una persona y luego acusarla de eso.

a

#5 #9 No se yo, hablamos de EEUU, en foros estadounidenses para bastante gente esa foto demuestra que SI es cupable porque se ve que le toca el brazo, y como no pidio permiso explicitamente, la gente considera que es una claro contacto sexual inapropiado. Si esta forma de pensar que hay alli se generaliza vamos apañados ...

C

#49 de esa bastante gente habría que filtrar las personas que son racistas, envidiosas y las que están más locas que una cabra.... Se reduce a cero

EspañoI

#9 Ya lo hizo, sobre Giordano Bruno.

uberhumanista

#30 Sí, recuerdo ese capítulo. Pero la caza de brujas como tal merecería un capítulo aparte más que nada por comprender lo que supuso aquella aberración para la humanidad y comparar aquella etapa con la actual. Mujeres temiendo ser encontradas culpables (bajo tortura) de ser brujas y acostarse con el diablo en aquella época; y en ésta, hombres temiendo ser tildados de machistas y maltratadores perdiendo con ello sus trabajos y la tutela de sus hijos.

#9 La Inquisición al menos investigaba.

RoyBatty66

#1 Los contrarios al #metoo son todos unos hijos de la gran puta, no se salva ni uno y los que generalizan sin criterio una panda de maricones

RoyBatty66

#6 Yo soy entrañable.
Como se denomina alguien que por sus prejuicios es incapaz de ver el sarcasmo aunque sea evidente; ignorante?

Nathaniel.Maris

#66 A lo mejor no soy el único que no lo ha visto ... llámame loco.

RoyBatty66

#68 Loco no, ignorante

#69 Maricón es un insulto, porque cualquiera medioinformado sabe que hay mucho heterosexual que es muy maricón.
Si no lo entiendes no te preocupes que no es debido a ninguna tara, es por la propia ignorancia

Nathaniel.Maris

#70 Veo que tienes el día delicado y una bula papal en menéame ... así que ala, a la lista de ignorados.

Cantro

#3 o sea que te parece mal que se investigue y se juzgue en base a esa investigación. Por otra parte, con ese odio y agresividad que destilas pareces bastante machista...

RoyBatty66

#13 Estás hablando conmigo? Oyes voces? Te has tomado las pastillas?

Cantro

#67 No, sólo te leo. Me estaba preguntando eso mismo acerca de ti al leer tu comentario.

par

#17 Yo tambien lo he entendido asi. Aunque las respuestas recibidas me han hecho dudar que no me haya equivocado.

D

#17 y #18 Os habeis equivocado

RoyBatty66

#21 De que cojones me conoces para hablar con esa seguridad de como soy

#17 y #18 Claro que os habéis equivocado, soy radical ... y maricón porque generalizo sin criterio
Manda güevos el nivel

BM75

#17 #18 Leed su historial...

painful

#26 Parece el de un troll de manual, lo cual reforzaría mi teoría.

BM75

#28 Los trolls no suelen dar de sí para hacer ironía... Dan pena.

S

#3 uy ese homófobo ahí intentando dar lecciones de moral.

RoyBatty66

#33 Soy maricón y por eso generalizo sin criterio, so listo

Nathaniel.Maris

#65 Lo dices como si ser homosexual fuera un insulto ...

SubeElPan

#3 Creo que te has dejado un par de arrugas en las bragas rosas.

D

#3 Buen argumento, te has cubierto de gloria. Enhorabuena.

mahuer

#3 como troll, debes entrenar un poco más. A mitad de comentario se te ha olvidado tu personaje y has acabado con una frase contraria a lo que defendería una persona del metoo.

RoyBatty66

#40 una persona del metoo ... Que cojones es ser una persona del metoo?
Yo se lo que es ser un puto ignorante que es incapaz de reconocer el sarcasmo cuando se lo ponen delante de las narices

T

#3 Tienes toda la razón del mundo, lastima que en esta web ofende muchísimo poner un insulto mientras que insultar la inteligencia de los demás sin malas palabras no les molesta su refinada moral.

frg

#1 Si miramos al clero, vemos justo lo contrario.

r

#1 Totalmente de acuerdo y sobre todo cuando por mirar a una mujer, ya te quieren acusar de agresión sexual.

D

#1 Yo hubiese optado por una castración preventiva porque nunca se sabe y es mejor prevenir que curar.

s

La "prueba" de cargo:

a

#2 Pues si se le ve muy espeluznada, lo que si es espeluznante: el sombrero ...

T

#4 Eso iba a decir, ese sombrero es delictivo.

o

#2 Pues si eso es lo que hizo que nos metan a todos en la cárcel o que nos saquen los ojos, perdón por ser hombre y tener hormonas ...

Ranma12

#2 Siendo justos, entre el sombrero, la chaqueta, la camisa desabrochada y el bigote, parece un proxeneta de Harlem, de esos que les cruzan la cara a sus putas con el revés de la mano y de abajo a arriba.

frankiegth

#39. Siendo justos, cualquier hombre pasados unos 5 dias sin afeitar y sin peinar parece un desaliñado de Harlem.
(CC #2)

Dramaba

#42 No sé yo, quizá un asiático sin afeitar y sin peinar no da mucho el pego en HARLEM...

GeneWilder

#11 Mona

T

#12 Mona, lo que de dice mona no es... oh, wait...

D

#12 Mone con pistolo

themarquesito

#11 Equiparable a una mona con pistola y pasadísima de speed

EspañoI

#11 No, es una psicópata que sabe perfectamente lo que hace. Tiene una agenda muy clara.

D

#8 La verdad es que esas palabras pueden ser llevadas a donde queramos, pero yo en su dia entendí que si una mujer va a comisaria a denunciar violencia sexual o domestica, debe ser creída, igual que si voy yo denunciando que me han robado la cartera...

El problema es que el tema se ha sacado de madre con leyes que "rayan" lo inconstitucional como que para el mismo hecho el homre tenga el doble de pena que la mujer.

D

#19 Ajá , osea que si tu ahora vas a denunciar que te han robado la cartera y señalas a menganito ... automáticamente va la policía y le lleva al calabozo...

p

#22 si menganita, que no la conoces de nada, te denuncia, no te llevan automáticamente a la carcel.

D

#25 ¿entonces solo necesita conocerte para poder meterte en el calabozo? ¿ y es necesario que demuestre que te conoce o tb vale solo con su palabra ?

p

#29 estoy seguro que eres lo suficientemente inteligente para responderte tú solo. Además, que yo sepa a Neil deGrasse nadie lo ha metido en la cárcel por una acusación.

D

#52
"si menganita, que no la conoces de nada, te denuncia, no te llevan automáticamente a la carcel."

si menganita, que la conoces de algo , te denuncia, te llevan automáticamente a la carcel.

así ya ? :trollface:

D

#22 No, pero la policía cree que me han robado la cartera e inicia una investigación.
Entiendo que se trataba de eso de lo que hablaba, pero ya te digo que eres libre de como interpretarlo, ella mismo no lo dejó claro del todo.

D

#46 la policía no cree que te hayan robado la cartera ni que no te la hayan robado, la policía atiende una denuncia e investiga.
Por obligación, no por fe en la palabra de nadie.

D

#19 es una forma algo retorcida de expresarlo por parte de Calvo si se refiere a eso, porque la policía no tiene que creer ni dejar de creer a nadie. Lo que tiene que hacer es investigar la denuncia y actuar en base a lo que se encuentren.

D

#19 Estás mezclando cosas que no tiene nada que ver, la policía no es juez para decidir si tu acusación es verdad o mentira, solo basta con que te crean para iniciar los trámites que deben iniciar. Así que no se trata de que te "crean" se trata de que asuman que lo que dices es cierto para investigarlo, nada más.

D

#60 Pues eso.

H

A mí es que de entrada me repele eso de que hay que despedir o condenar al ostracismo a quien sea por lo que haya hecho o dicho en su entorno personal o en las redes sociales. En serio, imaginemos que lo de Tyson, o lo de Kevin Spacey o lo de James Gunn fuera cierto, ¿y qué? ¿Acaso su obra es ahora de repente peor?

Si son culpables de algo que cumplan la sanción o pena pertinente, todo lo demás está fuera de lugar.

fral

Ya hacía falta la vuelta de Cosmos.

Rasban

Inaceptable.

RoyBatty66

Limpio y plancha las bragas de mi mujer, porque se las mancho cuando se las quito con los dientes y se corre mucho cuando le como el coño