Hace 4 años | Por Islu a reddit.com
Publicado hace 4 años por Islu a reddit.com

Hace tres años la familia March, de la Banca March, se encontró con casi 1.100 millones de euros en efectivo, tras vender las últimas acciones de ACS, el gigante presidido por Florentino Pérez del que los March habían llegado a controlar el 25% del capital. De esos 1.100 millones de ACS, invirtieron 557 millones en Verisure, matriz sueca de la empresa de alarmas Securitas Direct .

Comentarios

h

Está feo eso de enviar un link de Reddit con un link de La Última Hora para saltarse el ban que tiene el panfleto de Podemos.

@admin

I

#9 Ban injusto, pues La Última Hora no es más parcial que cualquier otro periódico.

D

#10 No es más parcial... Que Mediterráneodigital, por ejemplo.

Bueno, un poco más, quizás

I

#13 ¿Algo de lo que se dice en esta noticia es mentira? No. Solo que este periódico ofrece información que no se suele ver en los demás. Lo cual es bueno.

c

#18 los ocupas son un simple señuelo para asustar a la muchachada.

Dejando a un lado eso, epero que en un futuro cercano tengas hijos y te veas en la calle un dia de frío y lluvia, para que puedas notar cómo cambia repentinamente tu percepción sobre este asuntillo de las lacras, los usurpadores, y otras menudencias.

D

#19 Tienes razón.

Y en pos de una mejor sociedad ruego me des tu dirección para poder facilitarsela a mis amigos Hakim y Hanbrad para que puedan ir a tu vivienda y hacer de esta una sociedad mejor.

c

#20 no, porque en mi casa viven mis hijos, y no doy mi dirección al primer mendrugo que me la pide.

Pero te paso una web que puede ser de tu interés, y del de tus amigos extranjeros:

https://www.sareb.es

Puedes entrar y cojer la parte que he pagado de mi bolsillo a esos banqueros tan emprendedores.

D

#22 Típica doble moral comunista, no robes lo mío roba lo de otro lol lol lol

c

#23

Se entiende perfectamente lo que se está diciendo: primero las necesidades basicas de las personas, luego la demagogia sobre usurpaciones y ocupaciones. Tu solución (sacar a una persona de su casa para poner en ella aotra que no tiene) es absurda. Emplear los pisos que hemos pagado entre todos o que están retenidos por la banca para distorsionar los precios para alojar en ellos a personas que los necesitan es una opcion mucho más inteligente. Tal vez por eso no se te haya ocurrido.

Eso no tiene nada que ver con el comunismo, ni con otras mamarrachadas del discurso neoconservador y asustaviejas.

D

#25 Cuentale esa soflama a todo aquel que se va de vacaciones y cuando vuelve no puede entrar entrar a sus casa.

Verás la gracia que le hace.

c

#26 Lo que estás describiendo es un allanamiento. Ya se te ha explicado un montón de veces la diferencia. Más comprension lectora y menos argumentario de extrema derecha.

D

#27 A los pro-okupas solo os deseo que tengáis vuestra dosis de lo que defendéis y consideráis Justo.

c

#35 que pro-okupas ni qué pollas? Debate como un adulto, y deja de esconderte detrás de un argumentario político!

D

#36 Si ves Justo Okupar no tendrás ningún problema con que Hamid y Asraf pasen allí “unos días” cuando te vas de vacaciones, no?

c

#37 argumentos infantiles en la guardería , por favor; los debates con gente madura con comprension lectora.

D

#38 Si no dieses risa darías pena.

Ya se de qué vas, Okupas si pero que okupen la casa de otro.

Bah, paso de ti.

toshiro

#26 Que levante la mano el que conozca un caso de esos. No valen invents.

D

#32 Toma cuñao, lee:

https://elmira.es/08/05/2020/vuelve-a-su-casa-y-se-han-metido-unos-okupas/


https://www.abc.es/espana/abci-vacaciones-y-volver-encuentar-casa-ocupada-y-sin-muebles-201608251544_noticia.html

Con una simple búsqueda en Google Tienes cientos de casos.

No se ni por qué me molesto en discutir con vosotros los pro-Okupas.

Paso de vosotros.

toshiro

#23 Sigues sin entender nada. Te parece que, reclamando tu derecho constitucional de poseer una vivienda digna para ti y tu familia, tomando una casa vacía de la banca, que además ha robado 60.000 millones de euros a todos los ciudadanos de España, te parece lacra, chusma, usurpación de la propiedad privada?. Ok, pero que te han lavado el cerebro para que lamas la mano que te está mangoneando, es seguro.

autonomator

Si quereis una alarma, por cero euros...
https://www.xatakandroid.com/seguridad/como-convertir-tu-viejo-movil-android-camara-seguridad
La aplicación se llama Alfred
https://alfred.camera/forum/

con un móvil o varios viejos y una wifi. Y al Securitas ese que le den por saco, menuda banda (me da una pena los chavalejos haciendo zapato para tratar de vender un ladrador electrónico de esos )

Joe_Dalton

#14 Gracias por el link, interesante (no lo conocía) incluso por 40€ y un poco más tienes soluciones comerciales de Domitica que te mandan alertas de móvil las cámaras de movimiento incluso de 360°,
Como digo por poco más añades sensores de puertas y un gateway Incluso para encender apagar luces u otros dispositivos, eso si necesitas de internet, pero vamos con un consumo diario de unos 25mb/día lo puedes poner con datos 3 o 4G.

a69

#24 #14
En pocos años los dispositivos domóticos se habrán popularizado tanto que las alarmas quedarán obsoletas, si no lo estan ya, por eso están aprovechando los años que les quedan.

toshiro

#18 Demuestras que estás paranoico. ¿Cuántas casas te han ocupado?. De verdad, deja la tele.

I

¡¡¡Que vienen los okupaaaaassssss!!! 😱 😱 😱

D

En Menéame, ahora mismo...

D

#6 Menéame hace negocios con los que hacen negocios con el miedo a los usurpadores y allanadores de moradas

a69

#6 adblock es tu amijo

D

Según la última Hora y Podemos:

- Okupas = Buenos.
- Propietarios = Malos.

Todo correcto.

toshiro

#11 simplificarlo así es manipular los hechos.
La gran mayoría de casas ocupadas pertenecen a bancos y fondos de inversión que retienen la venta de viviendas para manipular los precios en su beneficio.
La cantidad de viviendas de propietarios que viven en ellas es realmente muy pequeña. Si quieres te busco los datos.
El que ahora se aireen los pocos casos que hay obedece a intereses de la banca y empresas privadas.
Conozco a muchísima gente, muchos con muchas casas vacías que usan para alquilar, y jamás he tenido ningún conocido que le hayan ocupado la casa. ¿Cuantos conocen los meneantes de primera mano?.

Os manipulan que da gusto para que defendais los intereses de los que os quitan vuestros derechos.

D

#17 Qué gracias me hacéis los que decís "os manipulan" como si toda la humanidad fuese tonta excepto tú que eres listísimo y no te engaña nadie.

Los okupas son una lacra. Chusma sin vergüenza ni moral que usurpan la propiedad de sus legítimos propietarios. Te invito a que me des tu dirección y cuando te okupe la casa me des las gracias por hacerte un favor.

D

#17 uno de un anigo, en poble sec. Por suerte pudieron echarles pq un vecino les avisó.

No conozco más casos.

toshiro

Madremia, dos casos de dos "periódicos", estamos todos jodidos!!, nos van a ocupar nuestras casitas cuando vayamos a la playa!!.

Vamos a ver, cuando se trate de un allanamiento de morada, por supuesto, veo correcto que se apliquen leyes para que una persona pueda recuperar pronto su vivienda habitual,
pero de ahí a aprovechar la alarma social para hacer una ley a medida de la banca y los especuladores inmobiliarios hay una diferencia muy grande, la intervención de la derecha y su influencia en la prensa, para manipular la opinión de gente como tú, que no distingue más allá del blanco y el negro, que por otro lado sois legión, desgraciadamente.

Susej

seguro que eres de los que defienden y alientan los desahucios. No falla, de derechas y malvado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Alguien está pidiendo a gritos un calzador.

aunotrovago

En España, el españolito de a pie, no sólo trabajó para sí sino para hacerse una casita, pilláis?

c

haces bien, deja hablar a los mayores.

D

Securitas Direct no se aprovecha del "miedo infundado a la okupakcion".

Securitas Direct aprovecha que las autoridades no persiguen los delitos de allanamiento de morada y usurpación de propiedades