Hace 4 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a twitter.com

Y los que hay, todos son de derechas! ¡Pues mal asunto para ellas!

Comentarios

cristomc

#1 Lo que hay que estar es jodido de la cabeza para soltar esa sarta de gilipolleces.

PD: cuando mire las cifras de "mujeres de derechas" (casadas por la iglesia, van a misa los domingos, viven y tienen una familia feliz en su chalesito) que les encanta poner los cuernos le va a dar un yuyu. Pero claro, que en "la izquierda" haya mas poligamia mientras que en "la derecha" se va mas de cuernos y putas pues no lo tienen en cuenta... hasta que les pasa

m

#2 Recuerdo un capítulo del príncipe de Bel Air en el que Carlton se entera de que es negro, alguien se lo ha hecho notar a este?

D

#11

D

#2 Racista

D

#7 yo desde que voto a Podemos mi novia se corre muchísimo mejor. Ni punto de comparación.

Urasandi

Sólo le ha faltado llamarles "chatis" para recordarme al casposo de Arturo Fernández.

l

Afortunadamente los hombres nos tratan con cariño y delicadeza,luego están los babosos como este... wall

D

El partido de los incel hablando de tocar a una mujer.

Hay que ser atrevido, como mínimo. lol

Susej

A saber qué entenderá éste por follar bien. Menudos animales insensibles.

D

#24 racista

Susej

#28 me refiero a los de vox no a los negros. Pero seguro que ya lo sabías.

D

#31 Has llamado animal a una persona racializada, crees que es como un mono por ser negro? racista! el de vox eres tú.

Susej

#33

ElTioPaco

Ains, nivelazo.

nosemeneame

dios se le va la olla al tio este...

El_Repartidor

Algo de razón tiene. Yo que siempre fui muy sensible con las mujeres y luego siempre se las apretaban los más malotes de clase. Forever pollaherida alone .

D

¿Este hombre tiene algún cargo dentro de Vox? En serio, lo ignoro. Si no tiene ningún cargo, no es para nada representativo de ese partido.

D

#13 Es un simple simpatizante de VOX, activo en redes sociales

D

#17 Entonces sus comentarios son irrelevantes.

D

#18 Totalmente de acuerdo

Pepepaco

#13 Es uno de los asesores de Rocío Monasterio en la Comunidad de Madrid.
Me refiero a que cobra un salario público de la Asamblea de Madrid por asesorar a Rocío Monasterio.
No es un cualquiera que dice chorradas en twitter.

C.C.#17

D

#32 Alguien de Vox debería darle un toque y que se modere con eso comentarios.

D

Hay que ser tontito...
Pero vamos, que no es más que un simpatizante...

D

#16 Está totalmente fuera de control. Si tiene el más mínimo interés por hacer carrera en la política, debería tener ya a alguien al lado que le frene en sus comentarios en las RRSS.

d

Si tiene más videos del estilo va a haber que seguirle, poca gente consigue con videos tan corto hacer reir tanto.

anv

La verdad no se para qué van a querer las mujeres que las metan dentro de una pared... roll

D

Y lo mas triste es que tiene razon.

Ratoncolorao

#6 Lo triste es que algunos le deis la razón...
Unos buenos cursillos de "Como follar bien sin dar ascopena y sin confundir que ella de cabezazos contra la pared con follar bien" y todo solucinado.

D

#12 Pues a mi mujer le encanta que la empotre contra la pared. Ademas es una de las fantasias mas recurrentes de las mujeres.

porcorosso

#6 Martinez-Almeida empotrador lol

cincinnata

#23 Me vienen náuseas hasta de imaginarlo montando un armario empotrado...