Hace 13 años | Por --58118-- a neoteo.com
Publicado hace 13 años por --58118-- a neoteo.com

Los investigadores y científicos de la NASA nos han sorprendido con una agradable sorpresa: dejar que veamos durante las 24 horas del día la construcción del próximo vehículo que pisará suelo marciano: Curiosity. Tal como su nombre lo indica, por algunos días tendremos la posibilidad de ver trabajar a esta gente dentro del Jet Propulsion Laboratory de la NASA como si estuviéramos "husmeando como curiosos" por la ventana.

nadamas

"irá", la ira en Marte es mala compañía

D

#1 pues anda que en Irlanda..

S

Aquí hay más info sobre Curiosity: http://www.brighthub.com/science/space/articles/50114.aspx

Interesante misión la verdad.

Ta en inglés

D

¿Y están currando ahora? Yo también.

D

#3 Currando, lo que se dice currando tampoco mucho. Se dedican a charlar y a dar paseitos. Y después dicen... ¡venga a cargar sacos de cemento vagos!

D

#6

D

#5 Sobretodo por que seremos nosotros, y para entonces cumpliremos 90 años, la edad mínima para jubilarse.

L

#18 Dios Santo!! ¿tengo ya 90 años?
No has visto la noticia ¿verdad? lo puedes ver ya

D

#5
Y una mierda, ya lo es para los no jubilados.

cathan

¿Pero permitirá que veamos en directo su viaje por Marte? Porque eso me parece más importante.

m

Pero llegaran de verdad o haran decorados como en el proyecto apolo.

D

currando en Domingo como chinos...

rafaelbolso

¿Currando? Si parece los que hacen zanjas para las operadoras de cable, energía eléctrica, etc.: uno curra y siete miran... lol lol lol

starwars_attacks

mejor que gran hermano sí es, pero....me preocupa dejar de mirar un rato a la que van a liar los politicuchos.

No sé si está el patio para....en fin.

Zzelp

En breve los jubilados podrán ver las obras por stream.

Kabuche

Ya aviso yo a la NASA: Howard Wolowitz dejará a un ligue pilotar el vehículo y adiós invento

Zorlek

#15 Y espero que no hagan el water de Howard porque eso va a ser un geiser si van los humanos.

pd:Nasa, si necesitais sujetos de prueba para ver si puede ir cualquiera, podeis llevaros a mi suegra?

D

Llevo un rato mirando y están el grupo de 4 de chachara todo el rato y un tío solo detrás de ellos con la máquina en cuestión... los 4 deben ser españoles.

Campos

Lo que yo me imagino a uno intentando hacerlo en el taller de su casa mientras oye lo que van haciendo: "y ahora colocamos la junta de la trócola..."
-MIERDA! la junta de la trócola! Sabia yo que se me olvidaba algo del leroy merlin..

Shinu

Qué bien, ahora podré ver cómo lo hacen y podré montar mi propio Rover en casa