2055
Tras hallar agua en Marte meneame.net/story/confirmado-nasa-phoenix-ha-tocado-agua-marte-primera , la rumorología creció sobre un posible contacto protocolario de la NASA con la Casa Blanca para anunciar un descubrimiento de Phoenix en relación a su “potencial para la vida”. Las fuentes del artículo original "no indican el descubrimiento de vida actual o pasada" Pero las sutilezas se perdieron en la blogosfera que llegó a creer que había encontrado vida. meneame.net/story/dee-ultimo-minuto-posibilidad-vida-marte-anunciarse
menéame
"Después de consultarlo con la Casa Blanca, se ha decidido anunciar que no se ha descubierto vida en Marte".
No creo que de tener pruebas las ocultaran, simplemente porque sería una medalla que se querría apuntar Bush para que no se la lleve Obama...
meneame.net/story/tras-encontrar-agua-phoenix-busca-ahora-carbono
Pues para saberlo votastes el rumor... meneame.net/user/ziberzum/shaken
"@bradinvegas My goal is to determine if Mars may have been habitable. There's lots of data to analyze on that, and no clear answer yet." cerca de 9 horas ago from web in reply to bradinvegas
Es decir, que la phoenix está allí para determinar si en marte se dan las condiciones necesarias para la vida, no si hay vida en si.
Pocos días? Estuve aquí ayer por la noche. Todavía estoy ocupado con la recogida de datos científicos y un montón de cosas que analizar como siempre. Sin reunión informativa con la Casa Blanca. twitter.com/marsphoenix
#15 Ya pero el jefe supremo de Raticulín les ha dicho que no digan nada
Si no es el caso, pues adios muy buenas.
Menéame es un saco... de gente.
meneame.net/story/la-vida-en-marte-nodo-1956
meneame.net/story/habitat-unico-encontrado-interior-tierra
es.wikipedia.org/wiki/Extrem%C3%B3filo
Yo por mi parte veo más probable que haya vida en Titan que en Marte.
Espero que todavía no se crean algunos lo de las caras de Marte
la nasa descartauna posible invasión de extraterrestres en un periodo de al menos 5 dias.....
Bendita cultura occidental que se presenta como la única existente