Hace 3 años | Por --76276-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elconfidencial.com

Irregularidades como que varios de sus colaboradores sean, al mismo tiempo, proveedores, lo que da pie a posibles incompatibilidades, y una subvención que ha de devolver a la Secretaría de Estado de Investigación por las deficientes justificaciones presentadas relacionadas con un proyecto, y que está pendiente de sentencia judicial. Las adscripciones de trabajadores no están adecuadamente formalizadas, no tienen establecido un procedimiento de selección y el gasto de personal del IEEC "no recoge el coste del mismo."

Comentarios

pip

#5 Colón era catalán y la prueba es que tenemos una estatua suya al final de la rambla. Si no, de qué ibamos a poner una estatua a un extranjero.

D

#40 claro claro y el submarino tambien era franchute lol

D

#46 claro claro

D

#62 Toma, te la ganaste:

D

#65 Ni te lees las cosas que pones ni pillas las indirectas:

Peor es montar una republica para que dure 8 segundos, pero lo peor de todo es que se monto diciendo que Europa la reconocería, esto salió ayer:

El Parlamento Europeo rechaza la autodeterminación de regiones dentro de la UE

Hace 3 años | Por eugefu a 20minutos.es


lol lol lol lol lol lol lol

D

#66 Ánimo y bilis! lol

D

#67 ¿Bilis yo?, si me estoy riendo de tus chorradas sin argumentos... lol lol lol lol

Por cierto, sigues siendo español...

D

#68 Sigue con la bilis, que aún tengo espacio en la piscina lol

D

#69 Pues esperemos que ese espacio no lo tenga que investigar la "nasa catalana"...

Ya nos vemos en otra ocasión y te regalare otra camiseta... lol

D

#70 Seguramente pagada con mis impuestos

D

#71 Pero recuerda que el 3% es para quien es... lol lol lol lol

D

#72 el 3% es para aficionados, los ladroÑes profesionales mínimo el 5% aunque fuera para el papa lol

D

#73 Veras, es que yo a esa gente no la estoy defendiendo ni la defenderé (no como otros), ni tampoco estoy haciendo como tu con el " y tu mas", de todas las paridas que has soltado ninguna tiene que ver con lo que dije en mi primer comentario, cuida esa bilis y búscate mejores argumentos para la otra... roll

D

#74 Ánimo

G

#5 Más que la NASA parece la T.I.A.

Elbaronrojo

#5 Fascinante.

SantiH

El espacio ens roba.

D

#4 Pues Von Braun era de Vilanova y la Geltrú lo que pasa es los malditos españoles alteraron la historia y nos robaron ese honor (otra vez, y van...)

r

#4 teniendo en cuenta lo que se han involucrado las universidades catalanas en el desarrollo de tecnologia espacial (UPC en el desarrollo de SMOS, y creo que ¿era ICE o era IEEC? desde la UAB en el de PAZ), mas los 4 picosatelites que han lanzado en los ultimos 8 años en plena crisis con unas ayudas escasas por parte del estado, pues quizá estás metiendo la pata hasta el fondo.

Que no es la nasa? Nos ha jodido, ni la esa tiene el presupuesto de la nasa.

i

#41 pues quizá. No te lo niego, pero se quizás se han pasado comparándose con la Nasa lol

LFanTita

#42 ¿Quién se ha comparado con la NASA? ¿Te refieres a los titulares de los periódicos españoles?

D

#4 Ese es el objetivo de la prensa, ridiculizar.

D

#2 van a conseguir que la corrupción española se vea desde el espacio lol

h

#2 ¿y estos quieren convertirse en narnia algún dia en un pais soberano?

KimDeal

#6 es igual, ahora te dirán que estos trapos sucios los sacan las cloacas del estado porque España les quiere destruir y tal. Están todo el puto dia lloriqueando.

Ribald

#9 Lanzan dos nanosatélites en un proyecto unviversitario de 18 millones. Me parece que te has tragado demadiadas páginas patrióticas.

D

Einnn ... Quién lo podía preveer?

BM75

#11 prever

P

Estis no eran perfectos...?

Q

#1 Estos seguro que descubren un 3% más de objetos espaciales que cualquier otra agencia espacial del universo.

jer_esc

#1 casi, les falta apenas un 3% para serlo

D

#1 el universo nos roba ...

zenko

#1 perfectos para gastarse la pasta y luego decir que les hace falta más

pip

Llamar "NASA" a lo que pretendemos hacer aquí es un choteo. Gasta más la NASA en limpiar urinarios que todo el presupuesto de la "agencia espacial" catalana.

Solo como inciso.

Olarcos

#14 ¿Pretendéis? ¿Qué me estás contando, que tú también estás en el ajo?

pip

#15 "pretendemos" como nación, pueblo, unidad de destino,... ya tu sabes.

Olarcos

#20 Y esa nación pueblo, unidad de destino... sólo con unos pocos. De esta rayita para aquí. Tú eres mi pueblo, pero tú y tu no, que sois desarrapados mugrientos del sur del Ebro.

pip

#36 bueno, somos los que tenemos derecho a voto aquí y hemos elegido a esta panda que padecemos.

x

Claro, como todo lo demás en Cataluña.

D

Y es por razones como esta por las que los madrileños tendrán que pagar más impuestos.

No podían bajarlos en Cataluña y dejarse de gilipolleces, no. Alguien se tiene que llevar el dinero bajo manga.

b

#12 Los madrileños pagarán lo que pagan todos los españoles

pip

#19 qué españoles, ¿los que pagan más o los que pagan menos?

D

#19 excepto vascos, navarros, etc...

m

#19 Algunos madrileños no saben ni lo que es un impuesto.
Unos derrochan con la nasa, otros con autopistas desiertas...

D

#19 madrid es españa dentro de españa es decir, una españa que paga menos impuestos porque la españa de la españa de dentro de españa con su boe, sus ministerios, sus funcionarios, su ibex y sus proyectos de infraestructuras lo suple ampliamente mientras va engullendo a la menos españa pero si castilla vaciada por no tener nadie que supla una bajada de impuestos.

D

#38

D

#49 es discurso ayusano

D

#63 ah vale entonces cobra sentido

D

Mucho independentismo pero a la que rascas un poco, españakistán en estado puro.

FranJ91

Juntar NASA y agua para atraer tráfico de gente que busque los hallazgos de agua en otros planetas, qué genios.

Logeado

Sorpresa...
Una "agencia" en la que no está claro ni donde va el dinero ni la forma de contratar al personal.
Quien lo iba a imaginar estando cerca los del 3% y el Palau.

pip

#27 estos convergentes... menos mal que las próximas las gana ERC y entonces si que sí que será todo luz y unicornios cagando arcoiris.

KimDeal

Es sorprendente como esta pandilla de imbéciles han destruido en menos de 10 años todo el prestigio y la imagen de Catalunya.
Al menos, no somos independientes, porque vivir en un país gobernado únicamente por este circo sería insoportable.

pip

#28 pero nos quedamos sin helado de postre todos los días cry

KimDeal

#33 y además eso.

m

Qué pasa? Le han vuelto a dar el contrato a Florentino para que lo reparta en mil subcontratas?

woody_alien

¿Aguas? ¿Pero no es una agencia espacial, qué hacen en el agua? A ver si con eso de "hacer naves" se han confundido y se han puesto a hacer barcos.

n

Como que hace aguas, está cumpliendo el cometido por lo que la crearon, pero pensais que esto iba de satélites?

D

Catalufos auto-sobrevalorados estampándose contra la realidad.

Soy experto en inútiles de naciones de fantasía

b

Vaya, se nota la rabia por el petardo que se lanzó hace poco

Logeado

#18 En algún sitio tienen que pagar favores y colocar a familiares.

e

Vaya vaya... Quién lo iba a decir..
No se podía saber...

j

Siempre corruptos. Ven por donde robar como sea. Falta que financien a los marcianos catalanes, y ojo cobro por la idea.

D

La NASA ens roba.

M

Tot es part del plan, imparabla, llibertat presos politics, nou estat d'europa

KimDeal

#16 ho tenim a tucá.