Hace 11 años | Por --152680-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --152680-- a youtube.com

La cultura del dinero de nuestra sociedad de consumo nos tiene preparado un mercado futuro presidido por una capacidad de manipulación de los seres humanos y de las sociedades sin precedentes. Según encuestas de la revista Nature, la nanotecnología es el campo de la ciencia en donde los científicos se muestran más preocupados por sus aplicaciones.

Comentarios

mfaustino

Esto es el argumento de una película!! El "jefe" es el que desarrolla los nanobots, además tiene el control de todos los "infestados".(no recuerdo el título)

arieloq

#6 Este ha de ser de Umbrella Corp.

r

nanoRRobot... el sonido erre intervocálico se escribe con "rr" en español

D
D

está ceñido al tema:
http://www.crnano.org/dangers.htm

esa entradilla es un simple resumen de todo eso. Leelo.
No hay ninguna opinión del futuro, es una pura descripción.

D

no es una opinión a favor o en contra. Esta noticia también es microblogging y está la primera en portada:

Occupy Frankfurt. La policía se quita sus cascos y marcha junto a la protesta para abrirles camino

Hace 11 años | Por Frasier_Crane a imgur.com


... y a mi me parece bien, que conste.

majestad

#2 No se trata de estar a favor o en contra, sino de ceñirse al tema.
PD: con 74 votos negativos, el ejemplo de noticia errónea que has puesto no es el más apropiado roll

D

#1 #3 Me dirijo a ti psicópata de las normas de menéame. La entradilla no vulnera ninguna norma. No da ninguna opinión personal en ella. Simplemente describe la ciencia en la que se inspira el vídeo.

No tenía previsto hacerlo pero voy a menear esta noticia sólo porque me fastidian enormemente los tocapelotas.

majestad

#0 Tu entradilla es microblogging. Pon una descripción básica del vídeo, pero no redactes tu opinión sobre el futuro