Hace 4 años | Por Janssen a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Janssen a elespanol.com

Nadia Krúpskaya, una de las impulsoras del Día Internacional de la Mujer y publicó en el extranjero el testamento de Lenin, donde ponía en duda la valía de Stalin.

Comentarios

D

#25 el euro maidan?
Que es eso?

D

#33 Una pagina web referenciada por un articulo de la Wikipedia. Tu mismo si te molesta el dedo, poco remedio tendras

D

#34 madre mía !!

D

#31 Depende de lo que entiendas por datos... preferiria que esos "datos" fuesen enlaces a fuentes fiables, la verdad.

#36 Eres capaz de escribir frases completas? Empiezo a dudarlo

D

#35 dime en qué se basa el artículo de el español para darle más credibilidad del que yo aporte si en la fecha del supuesto testamento ni podía escribir..

D

#39 Lo siento pero mi vida no es un partido de futbol. No tengo por que elegir dar "mas credibilidad" a unos u a otros y si algo tiene poca credibilidad no significa que quien lo ataca la tenga, tengo muy claro como funciona la propaganda.

D

#41 no lo sientas, Ami me la suda tu vida y tú actitud prepotente.
Tienes tan claro como funciona la propaganda que la capitalista la disfrutas que da gusto
La relación de Lenin con Stalin era excelente.

D

#44 Lo que tu opines sobre mi relacion con cualquier tipo de propaganda que no sea la que a ti te gusta es completamente irrelevante.

D

#45 Pues no me cuentes tu vida por Menéame.
Cuando quieras, sueltas alguna info sobre el tema en cuestión

D

#24 Hobwsman en cambio , comenta que Troski no tuvo mucha importancia en su época.

D

#37 Las Brigadas Internacionales y la Republica Española opinaban distinto...

D

#42 así les fue

Mysanthropus

#15 Trotski de la CIA?

D

#19 no hombre. No son coetaneos
LA CIA ha sabido usar a los troskistas, que no es lo mismo.

Trotski solo intento colaborar con el nazismo, para evitar la traición de Stalin a la revolucion

superjavisoft

#6 Tambien se hace a menudo con otros medios de derechas si te sirve de consuelo, es lo que hay

D

#13 Tambien publicaron las memorias de Churchill y no me parece que fuesen muy amiguetes...

D

#14 eso no lo había pensado.
Aunque, según mi tesis, de la CIA si, ambos

D

#6 Pues no te des por aludido...

D

Cuando alguno vea de donde viene el articulo igual le explota la cabeza

D

#1 En un medio anticomunista.
Como el artículo.
No?

D

#2 A mi el articulo me parece un pelin trotskista pero igual para algunos eso es lo mismo que anticomunista...

D

#3 si para algunos... la CIA incluida

apetor

#5 tinfoil

D

#9 hombre, pues explicaba bien lo que señalaba #1
También es curioso que en el franquismo se publicara en España el "Stalin" de Leon

cromax

#1 ¿Por?
Es historia y bastante bien contada.
A mí no se me caen los anillos por menear noticias de Heraldo de Aragón por ejemplo, que es un medio abiertamente conservador.
En cambio a mí me han tumbado noticias de medios de izquierdas por el hecho de serlo y además hasta tienen la desfachatez de comentarlo.

Esperanza_mm

#6 "En cambio a mí me han tumbado noticias de medios de izquierdas por el hecho de serlo y además hasta tienen la desfachatez de comentarlo."

Pues no me das ninguna pena, tu haces exactamente lo mismo de lo que te quejas aquí....

cromax

#26 ¿Y me lo dices después de que he meneado una noticia de el Español? No te veo muy espabilado. Será que es la hora de la siesta.

Esperanza_mm

#27 Hombre porque habla de un tema que te interesa, a mi me votaste negativo varios envíos, el último la entrevista de Iván Espinosa.

Esperanza_mm

#30 Hitler y el partido nazi, cogió no únicamente un país en la miseria sino completamente arrasado sancionado y desquebrajado por la I Guerra Mundial y lo convirtió en la primera potencia mundial siendo pionero en muchos de los derechos sociales y algunos que por desgracia ahora nadie en ningún país del mundo disfruta, héroe de la clase obrera Algunos progres pensáis que las guerras se ganan lanzando besitos y que los derechos se ganan con cacerolas y batukadas.
Jamás le perdonarán a Hitler y en general al pueblo alemán sus grandes logros y avances demostrándole a la humanidad que la sociedad avanza y mejora su calidad de vida sin necesidad de mantener una clase chupotera llena de privilegios que no se sostiene por si misma.

¿Te das ahora cuenta lo fácil que es blanquear un asesino?

D

#32 claro porque es exactamente lo mismo claro

Esperanza_mm

#38 ¿Los dos han hecho cosas muy positivas para la economía y sociedad de sus respectivos países? Afirmativo
¿Que los dos se han pasado los derechos humanos y libertades individuales por el forro de los cojones? Afirmativo
¿Que los dos han sido unos asesinos? Afirmativo.

Fausto_Faustino

Uy si fue a contarle secretos de estado al New York Times, más allá de que la secretaría de un PC no se hereda si no que el sucesor han de elegirlo en el congreso del Partido (como fue elegido Stalin), y aun asi recibió cargos honoríficos hasta su muerte. Sin duda ésta mujer vivió el HORROR.

D

Ya le echo ovarios, porque al que le tocaba los "webs" lo mandaban a Siberia en un abrir y cerrar de ojos.

fendet

#4 Que lo he visto en una peli...

D

Stalin jodio el comunismo eso está claro, cuando son los militares y no los intelectuales los que lo dirigen hay poca diferencia con un estado fascista en cuanto a la forma de gobierno, sin embargo hay diferencias en el sistema económico

Nandove

Al gulag!

D

Fantástico analisis

D

Más falso que un billete de 3 euros.
Como siempre artículo anticomunista sin datos ni analisis...Con hablar mal de Stalin ya pasa el filtro

Aquí un artículo donde desmontan está ridiculez

https://www.google.com/amp/s/rsamadrid.wordpress.com/2014/09/29/el-falso-testamento-de-lenin/amp/

D

#17 Vaya, lo mismo pasa con Hitler.

D

#17 Un blog que cita como fuente a otro blog te parece dar "datos y analisis"?

D

#23 si lees el artículo y comparas con el de español la diferencia de datos y el análisis es tremendo
Yo leí el artículo del español antes de juzgarlo..

Esperanza_mm

#17 Stalin fue un ser de paz, al igual que Hitler, dos angelitos caídos del cielo... roll

D

#28 Stalin y el ejército rojo salvo Europa de los nazis,cogió un país en la miseria y la convirtió en potencia mundial siendo pionero en muchos de los derechos sociales y algunos que por desgracia ahora nadie en ningún país del mundo disfruta, héroe de la clase obrera Algunos progres pensáis que las guerras se ganan lanzando besitos y que los derechos se ganan con cacerolas y batukadas
Jamás le perdonarán a Stalin y en general al pueblo soviético sus grandes logros y avances demostrándole a la humanidad que la sociedad avanza y mejora su calidad de vida sin necesidad de mantener una clase chupotera llena de privilegios que no se sostiene por si misma.