Hace 7 años | Por Titosoros a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Titosoros a elconfidencial.com

"Nos tenemos que vender como un país que está muy bien colocado en el mundo y dar confianza a los inversores internacionales", asegura el mejor deportista español de la historia

Comentarios

Anabeljd

#3 Exacto. Nos pide que disimulemos.

JohnBoy

#3 Aupa Etxebeste!

c

#3 "Aquí... Aquí... Aquí... Aquí no hay quien viva. Aquí no. Aquí no."

mente_en_desarrollo

#6 Yo pensaba que era el humorista de la Sexta.

D

#6 o el humorista....

aktion_21

Muy bien colocados estarán el montón de enchufados de políticos, el resto de ciudadanos vamos tirando como podemos

Titosoros

Nadal es uh patriota y algun capullo ha hecho este montaje de mal gusto.

kampanita

Hay que decirlo mas.

D

Un millonario defendiendo a su clase. Nada nuevo.

Robus

"Y tranquilos, que si hay sobrecostes los paga el estado" - añadió

Nova6K0

Si yo cobrara lo que cobra él (y peor, cree que merece) también no estaría tan crispado. y si soy un egocentrista también diría que España va bien fuera eso sí dentro del país de la piruleta donde viviría ..

Salu2

Imag0

Estarás bien tú.

Me da a mí que este pollo viendo su carrera finalizar ya está preparando su salto a la política... al tiempo.

Autarca

Cuatro millones de parados, desigualdad creciente, poder adquisitivo decreciente,..

España no esta bien, y Europa tampoco, lo raro es que los FN y similares no tengan aún más poder.

El señor Nadal tiene un buen y merecido dinero, el no sabe de crisis, y yo me alegro por el, pero esa opulencia está muy lejos de ser lo habitual en España.

Astro_Mundial

A este había que sacarlo de su burbuja, ponerlo a trabajar 12 horas al día en una mina/supermercado/camión... cobrando una miseria y teniendo familia a cargo, después que me lo cuente otra vez

D

Errónea, chico. Habla por tí.

B

claro, nadal vive dia a dia el drama de los trabajadores pobres por la reforma laboral, el drama de los dependientes, de los afectados por las preferentes, de los parados, es un experto en el tema.
Menudo imbecil ignorante

D

Zapatero a tus zapatos

Pelton

Pole

F

Este chico está tonto. No se entera de nada parece.