Hace 12 años | Por hovercraft85 a marca.com
Publicado hace 12 años por hovercraft85 a marca.com

Nadal gana en 4 sets y estará en la final del primer Grand Slam del año

Comentarios

D

#8 Pienso igual, Nadal es muy bueno, pero es la potencia. Clase y tenis, mucho tenis Federer.

DeepBlue

#8 Totalmente cierto, pero podías haber elegido otro ejemplo que no tuviese la mancha del cabezazo en la final de un mundial

D

#4 Djokovic no es mal tío, creo yo. Por ahí hay mucho gilipollas, pero él creo que es buen deportista y buena persona. De todos modos, es cierto que como Federer o Nadal en los dos aspectos hay pocos.

lestat_1982

#4 Pues a mi me cae muy bien, a nivel deportivo hay que esperar a la siguiente temporada, la de este año ha sido tremenda pero hay que mantenerse y eso es lo dificil. Sus videos imitando y haciendo gracias están genial.

p

#4 Ya le gustaría a Djokovic tener la mitad de clase que tienen Nadal y Federer. Puede ser el número actual, pero jamás será como ellos.

Djokovic tiene tanta clase como Nadal y Federer, lo que pasa es que además es un graciosete.

disconubes

Qué suerte tenemos de que la nave de Rafa cayese en Mallorca y la de Roger en Suiza. Ha sido un partido de terminators
8-2 Nadal contra Federer en Grand Slams, 18-9 en los cara a cara totales.

hovercraft85

Cuánto vamos a echar de menos estos duelos!

A

La fuerza y la voluntad de Nadal vencen a la técnica del mejor jugador del mundo (diga lo que diga el ranking). Enhorabuena Rafa, eres un monstruo.

Orgfff

Vamosssssssss!!!!!!

Nadal me parece casi perfecto como ídolo deportivo, lástima que sea tan soso, aunque esa imperfección le hace humano.

D

#16 Cuando se dice que Nadal es soso (es cierto) siempre me acuerdo de Graff, que desde luego no era sosa en absoluto:

A

#16 Su trabajo es el de deportista, y lo hace muy bien. No le pagan por ser enrollao con todos. Aunque de hecho, lo es. En cada torneo se para con los aficionados para firmar autografos durante un buen rato, atiende a la prensa con caballerosidad, y es frecuente verle codeandose con muchos colegas de torneos. Te recuerdo que durante los Juegos Olimpicos de Pekín se alojó en la Villa Olímpica para ser uno más, mientras que otras superestrellas, entre ellas el gentleman Federer, se quedaron en hoteles de lujo. Si aún así te da la imagen de soso, no sé que pensarás de gente como Raúl, Indurain, Guardiola...

romano777

#16 La perfección es lo que te hace humano; los fallos sacan nuestra vena animal.
Y por suerte, Rafael Nadal es casi humano. Grande hasta decir basta.
Con personalidad sin hacer seguidismo de Roger Federer, sosteniendo sus propias opiniones, con respeto y caballerosidad, pero fiel a sí mismo. Tan fiel que va 18-9.
Para sosos los que hacen seguidismo y corrección política.

d

Vamos Rafa!

j

Orgullo de que sea español. Un ejemplo dentro y fuera del campo.

sabbut

Otro clásico, esta vez en tenis. La lástima es que estos clásicos están destinados a acabar de aquí a unos pocos años cuando el gran Federer se retire. Eso sí, para la final nos espera probablemente el otro clásico del tenis, el Nadal-Djokovic. A ver si esta vez el título va para Rafa.

D

Bien por Rafa!!!

DarkerViolet

Es un placer ver cada partido de estos dos fuera de serie. Que grandes que son los dos.

d

Grande Rafa!!

reDtex

Guillotina!