Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

Rafael Nadal agranda su leyenda. El tenista de Manacor ha logrado su undécimo Roland Garros al imponerse por tres set a Dominic Thiem. La experiencia y la veteranía del español se han impuesto sobre la clase y la fuerza del deportista austriaco, que ha sido incapaz de anotarse ni un solo set en la pista Philippe Chatrier de París. El mallorquín vuelve a batir un nuevo récord sobre la tierra de la capital francesa. Nadie hasta ahora había logrado ganar 11 torneos de Roland Garros. Con el de hoy, Nadal suma ya 17 Grand Slam en su palmarés.

Comentarios

D

#17 hay gente pa to'. Con lo que has escrito, entiendo que te cause admiración, perp tbien entiendo a los que no. A mi personalmente me parece que es un atleta increíble, un portento físico y un gran tenista. Perp más allá de entender, ( como deportista que soy) sus capacidades, no me causa ningúna admiración y ninguna glorificación. Jamás pagaría por ver un tenista, tal ver si un partido, que es distinto, si me gustará mucho el tenis.

D

#17 Y a mi que me cuentas de que sea portada....

moraitosanlucar

#21 te cuento el sentido de mi comentario #4 al que contestabas un tanto exaltada.

D

#22 Anda me estabas viendo para saber lo exaltada que estaba ... sólo conteste a tu comentario... bueno un poco de rabia si me da qué los "héroes" sean gente improductiva del sistema... pero sigo pensando que es buen tenista, sin más... roll

D

#35 A ver y ya lo dejo.... todos desde el tenista a la señora ó señor que limpia los baños públicos son dignos de admirar ó no ... que se lleve 2.1 millones por jugar al tenis y no él, pero sí otros, encima no paguen impuestos en el país del que enarbolan la bandera ya me hace verlos cómo a nadie a quien admirar.... es más, qué por jugar a lo que sea, cantar, pintar, escribir que alguien se lleve una millonada me parece escandaloso.... y no es productivo, es rentable.... no siempre va asociado... Chao 👋

m

#36 Para tu información, precisamente Nadal si paga sus impuestos en España, pudiendo llevar fácilmente su residencia fiscal a Suiza, Luxemburgo a Montecarlo, como hacen tantos deportistas. Veo mucha demagogia por ahí...

D

#40! Tu has leído lo que yo he escrito?.... pues eso.

m

#17 Esta gesta es digna de ser portada durante un mes entero. Qué decepción de Menéame ... Y siendo una persona de izquierdas, decepción con la gente de izquierdas. Va a ser verdad lo que dicen los putos fachas

landaburu

#37 no tiene que ver con ser de izquierdas o derechas o de extremo centro... tiene que ver con la mediocridad, la envidia y el gafapastismo

r

#19 y qué coño pinta Podemos aquí????

m

#29 Todo... La mayoría de los negativos son de podemitas que asocian a Nadal con Ciudadanos

Jakeukalane

#32 yo diría que hay bastantes negativos porque es deporte y y es un poco no-noticia que Nadal gane Roland Garros. Sería noticia que no la ganase. Aún así paso de votar negativo.

Esfingo

#19 Aparte de eso Meneame es anti deportes, salvo cuando este es hiper minoritario y se puede extraer moralina del mismo

millanin

#0 #6 #16 #19 La gente vota lo que que quiere pero en este caso seguramente se está votando negativa por que está mal etiquetada y les sale a los que no quieren ver noticias de deportes.

Una de las cosas más potentes de menéame es que puedes ignorar ciertas noticias. Los deportes no interesan a todo el mundo.

millanin

#59 Me he equivocado con lo de mal etiquetada. Quería decir que no está en la categoría deportes cuando claramente lo es. Solo está en la de actualidad y por eso nos sale a los que no nos interesa el deporte.

borre

#63 Tal vez habría que ser más permisivo, que errores cometemos todos (menos Nadal en Roland Garros, jeje).

Esfingo

#1 Y por lesión de Nadal básicamente

R

#1 El tenis ya es aburrido de por si

m

#46 Cualquier cosa que no entiendas es aburrido

R

#51 Ya, porque hay que ser doctorado en física de partículas para entender el tenis.

moraitosanlucar

#6 son mediocres.

W

#6 Los supremacistas y el Circulo Pasabolas.

moraitosanlucar

¿Cuántos aqui pueden decir que son los mejores del mundo en su profesión?

D

#4¿Porque a la mayoría no nos interesa ser los "mejores" del mundo en tenis?... ¿porque ser el mejor del mundo SÓLO le sirve a él, a los demás ni nos va ni nos viene?... ¿porque no le sirve para nada a la humanidad ser el mejor del mundo en tenis?... pues igual algo de eso puede ser.

moraitosanlucar

#10 en su profesión de cada uno, no en la de Nadal.

D

#11 ¿Y para que queremos ser los mejores del mundo en nuestra profesión?,...el mejor, camarero, técnico de telecomunicaciones, vendedor, funcionario (con todas sus profesiones dentro), etc... tendremos que aspirar a ser buen profesional.... Ah, y a mi me parece Nadal buen tenista.

Azucena1980

#4 Te puedo asegurar que yo hace 15 años y dentro de 10 años era y seré mejor en mi profesión que Nadal.

m

#42 Cuál es tu profesión ?

Azucena1980

#45 Conseguidora, tengo muchos amigos en Sabin Etxea.

landaburu

#47 x #45 vamos, que te dedicas a lamer ojetes Peneuveros. Ahora entiendo esa defensa hiperbólica de los del Txoko.

Les limpias también el chalet de Neguri?

Azucena1980

#61 No, eso está muy pillado. La mafia de las burgalesas controla el mercado.

chulonsky

#45 Mamporrero.

moraitosanlucar

#42 y a quién le importa?

Azucena1980

#52 A mí. Nadal no me va a mantener.

S

#42 Disculpa, pero yo no aseguraría nada. Bueno, una cosa sí, Nadal es el mejor de todos los tiempos. En lo suyo, en lo tuyo..., quién sabe...

Tontolculo

Como diría el diputado de Pablemos, enhorabuena al pasabolas hipermusculado!

Jakeukalane

#8 sigo sin comprenser ese tweet.

moraitosanlucar

#8 madre mía qué tío más mediocre..

D

Había por ahí un artículo reciente de por qué estaba muriendo meneame, ¿no?

Y me encuentro gente tratando de tumbar esta noticia..

Pues eso...

m

#41 Gente que mucho critica a Nadal, pero ni en 50 vidas pagarían una décima parte de los impuestos que Nadal ha pagado. La estupidez es infinita

D

No entiendo los votos negaticos, hace falta ser gillipollas para tachar como negativa una noticia de deportes, donde el hecho es un resultado

S

#49 Muchas noticias deportivas se merecen no uno, sino mil negativos. Igual esta también. Siempre sobra el insulto.

D

Grande Rafa

r

Pero no era que estaba acabado ya? claro... es que cada año dicen que está acabado...

Grande Rafa!

r

#23 o sea que para tí actualidad = política y nada más...

Azucena1980

Eso de que Rafa Nadal agranda su leyenda habrá que votarlo, digo yo...

m

#2 Mezclando mierdas. Esto es deporte, cuando hables de política lo criticas, pero la noticia es sobre tenis, y en tenis este tio es indiscutible.

Azucena1980

#12 Si es una noticia de tenis... al sub de deportes.

En Actualidad le damos caña por la política

m

#2: Yo propongo algo mejor: que vuelvan a jugar y que demuestre que es el ganador, porque esta vez yo creo que ganó porque pilló al rival desprevenido y no puede ser.

D

Ya que todos los comentarios van sobre la ideología de Nadal ¿alguien me puede aclarar cuál es?

Fingolfin

#31 A Nadal se le ocurrió decir que en lugar de moción de censura a Rajoy y otro presidente, él prefería que hubiera elecciones de nuevo.

Como al podemismo no le convienen elecciones (porque el asunto del chalet les ha hundido), pues le han atacado. Si a Podemos le convendrían elecciones, dirían que adelantarlas es escuchar al pueblo y oponerse ser antidemócrata.

D

#38 Ni siquiera: a Nadal le pusieron entre la espada y la pared en una entrevista sin venir demasiado a cuento, y salió por donde pudo.

Por cierto, salió precísamente por la misma puerta que tanto defiende Podemos... cuando no teme ser masacrado a votos si la cruza.

moraitosanlucar

#38 yo creo que viene de bastante más atrás y tiene que ver con estar en contra de la balcanizacion de España.

D

pff pasabolas defensivo e hipermusculado..... en realidad a mi lo que me gusta es el rugby.

autonomator

Muchos comentarios llenos de prejuicios y moralina de todo cien, de gente que va de "pulcra", "cabal" y "tangencial" por la vida.
(dais muchisma pena)

m

#24 Aquí el único cabal eres tú

D

Gracias sin duda a las presiones de Ciudadano's

Fingolfin

#3 No más , por favor

m

#3 Cansino