Hace 4 años | Por --434325-- a hoy.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a hoy.es

«Para nosotros el nombre de Aitana quiere ser un homenaje al exilio español y a la América Latina que abrazó a aquellas mujeres y hombres»

Comentarios

wondering

Joder, no deja escapar ni una para darnos la turra.

(#1 Aquí va el primero 😜)

zoezoe
p

#6 Hólame.

D

#1 nos toca contratar a otra doula de esas a 100 pavos la noche para que se la críen a los marqueses. Pagada a escote de los españoles que si madrugan para trabajar y no tienen una suplencia en una tienda de informática como único curro en el currículum

¿Te vale con este, cariño?

tremebundo

#26 ¿Y así con todos ls diputados que tengan hijos?

D

#63 sip. Pero esos eran casta. Estos se suponía que no.

D

#1 y porque eres podemita hasta la médula como todos vamos, pero la realidad es la que es.

tremebundo

#49 “como todos”
Tu quoque, fili mi?

P

#49 Todos no, sorry.

D

#1 pues toma este comentario...

"Para nosotros el nombre de Aitana quiere ser un homenaje al exilio español y a la América Latina que abrazó a aquellas mujeres y hombres"

... y también un homenaje a la izquierda de chalet de 600.000 euros en urbanizaciones de lujo igual que la derecha de los áticos castuzos de 600.000 euros.

O este otro:

"Nace la tercera hija de Pablo Iglesias e Irene Montero "

Enhorabuena, paga la ciudadanía que trabaja de verdad. Tanto los pañales como el chalet de 600.000 euros.

D

#7 Loa!

D

#27 M'as matao. lol

D

#4 Me suena que eso ya lo hizo Irene con unas croquetas o albóndigas lol

O

#9 Almóndigas

Baal

#12 lo tuyo es de strike

O

#34 Bacalado

Baal

#54 psicópata!!

O

#60 Bilbado

Baal

#61 vas a hacer que me borre de meneame

D

#62 Me he reído lo suyo.

Un saludo a los dos.


#61

T

#17 ¿Eso no era lo que le había hecho Carmena a Errejón? ¿O eran empanadillas de Móstoles?

wondering

#9 No, creo que fue la Teresa esa de Andalucía, con sus croquetas antifascistas.

D

#4 Empalagoso de Galapagar.

D

#23 No, esta no va al gallinero, esta pareja se va, bueno, los largan.

D

#43 tú, por ejemplo. Podrida de liberalismo neoproge que nos lleva al abismo

D

#47 y yo pagaría el doble que tú. Primera fila. Pasó hace poco con un concejal neoprogre, creo que en Canarias. El tipo no entendía nada, era una aliado mierder y se lo llevaban esposado!

M

#23 O igual el que llega es Otro.

D

#23 Me estoy relamiendo de pensarlo.

D

Joder, parecen Borbones.

D

#18 en ese nivel estamos. Nos quedan media docena de conejos mínimo.

ochoceros

#18 Uno más y les dan el carné del Opus Dei.

SOBANDO

#36 Dejo una abreviatura y me voy: LIVG.

D

#38 Sería justicia poética, ademas lo veo en plan aquel aliado ... del video ese de katarsis.

SOBANDO

#41 lol

fareway

Enhorabuena a la familia! .

D

#5 No te leen.

D

#40 Eso nunca se sabe..

D

#50 No usan sacaleches. Votan a distancia. No te leen.

D

#52 Era una broma. Pero bueno, disculpa, sólo a mí se me ocurre hacerle una broma a gente que afirma categóricamente cosas que son totalmente imposibles de demostrar.

D

#56 Lo mío también coño. No te pongas así.

D

#57 No me he puesto de ninguna manera, cariño.

D

#80 Tierno sí, por lo que veo.

D

#81 Noto una cierta insistencia de tu parte en abordar el tema de mi estado emocional.

D

#82 Créeme. Me la pela.

D

#83 Ya, seguro que es por eso que pierdes el tiempo contestándome cuando podrías estar haciendo otra cosa.

D

#84 Va, venga, ya te dejo.

D

#19 ese discurso esta muy visto y no tiene porque ser real, pero sobre apetece venderte me dice mucho de ti y tu percepción sobre las mujeres

Smidur

Como se nota que puede pagar los gastos de los críos... Otros para tener uno nos la vemos y deseamos, o tienes pasta o haces como otros, tener críos para que te paguen el resto los gastos con ayuditas.

Pd: Espero que le salga de derechas lol

D

#37 Con lo que tendrán en casa de parte de sus padres y abuelos, si les sale de derechas me sorprendería. Menudas comidas de coco tendrán en casa esas criaturas, bueno, al menos esta, los otros, aun no se sabe muy bien como están.

tremebundo

#37 Robando, como los del PP, se saca bastante más que con las ayuditas. De hecho, esos tienden a las jaurías.

T

#22 ¿Y el oculista qué te ha dicho?

Ah, ya, nada, que no vas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya son familia numerosa. Si estudian en la pública tendrán descuentos.

babuino

#14 ¿Quién será el próximo, Pablo Iglesias? ¿Qué pasa, que con Iglesias no se atreven? Ése secretismo sobre la vida privada de Pablo Iglesias es inquietante. Tienen en nómina a todos los medios, seguro.

D

Los malfollafos de meneame tienen que estar pasando una envidia barbara...

Y aquí los hay a puñaos

D

#13 ¿Envidia?, ¿por que?. Mujeres como Irene Montero, que se arriman al sol que mas calientan y hacen lo que sea necesario para ello, las hay a miles.
A mi lo que me hace gracia es Pablo Iglesias, por que cuando tenga que largarse de Podemos, esta señorita le va a hacer magia, y de la buena, hará desaparecer la casita, los hijos y un buen pellizco tanto de la cuenta como del sueldo de él.
Eso sí que va a ser magia y no la de Harry Potter.

A mí me gustan las mujeres que son mis iguales, no las muñecas ventrílocuas que hacen y dicen lo que yo digo.

imagosg

#19 Qué manera de inventarse cosas sin sentido y desvariar a escape libre.
Pareces Inda

D

#71 Tu espera que haya elecciones, y en el proximo vistalegre pidan la cabeza de la pareja, a ver que pasa. No apuestes, es mi consejo.

D

#73 ¿pero cómo van a pedir la cabeza de esa mujer con esa preparación? ¿Con esos tres meses cotizados en una empresa de informática? Vicepresidenta para arriba al menos... No hay mujer más preparada en todo Pudimos, de eso estoy seguro.

O

#13 Pues yo a Teresa Rodríguez me la follaba

cocolisto

#22 Típica respuesta de derechas,la mano que usas para cascártela.Ser un reprimido sin educación es lo que tiene,que solo puede suspirar en su pequeñez mental.

O

#45 Tú también te la follabas, confiesa

D

#45 Pues Kichi no es derechas y lo hace.
Tu respuesta es una estupidez.

D

#13 ¿Envidia de alguien que tiene no uno, sino 3 hijos?

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

¡¡ Que cachondo !!

¡¡ Tu si que sabes entender a la población !!

cocolisto

¡Vamooooos,a por la mayoría absoluta!

babuino

Ya estoy harto de estas noticias. Que si Pablo Casado tal, que si la mujer de Pablo Casado cual, que si sus hijas esto, que si su casa de ni sé dónde lo otro...
¿Quién será el próximo, Rivera, Abascal, Pdr Schz?

P

#10 casado?

SOBANDO

Nació con una vicepresidencia debajo del brazo.

D

#28 Lo dudo mucho y entre eso y que les van a dar caña tras las siguientes elecciones, la porra estará en cuanto tardará en dejar a Pablo y exprimirlo a base de bien.

grantorino

A la tercera va la vencida, ya no la pueden llamar Victoria.

D

#16 Malagueña y Exquisita

D

Enhorabuena.

urannio

mejor dicho América Hispánica

D

Con esto demuestra (si son suyos, claro) que a follado tres veces más que el meneante medio.

D

#70 ese condicional....

D

La verdad es que me importa una mierda pero vamos, ha nacido bien hecha o también salio antes del horno.

tremebundo

#8 Yo creo que has sacado tu comentario del horno demasiado pronto: te faltan unos signos de interrogación.