Hace 4 años | Por chupilerendi a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por chupilerendi a elperiodico.com

Un grupo de mujeres recién llegadas de varios países se organiza en el Espacio del Inmigrante, cansadas de sufrir todo tipo de abusos. Han creado un grupo de apoyo para acompañarse, denunciar su precarieadad y contactar con "empleadores justos" para salir de ella.

Comentarios

Sr_Fredricksen

Lo del sindicato de manteros ya es indignante...como para ahora esto.
Luego piden todo tipo de impuestos, formularios, seguros, cursos de manipulación de alimentos, etc.. para abrir un pequeño negocio, pero esta gente (se que hacen lo que pueden para ganarse la vida, pero no quiere decir que sea justo para los autónomos que van ahogados) hacen lo que les sale de los cojones y encima tienen sindicato!!

ElTioPaco

Sindicatos de trabajos que "no existen", me parece delicioso.

Pero lo de pagar impuestos, para otro día.

jonolulu

#1 Los impuestos y cotizaciones en este caso los tiene que pagar el empleador, o más bien negrero

ElTioPaco

#2 es un decir, si no tienes contrato y aceptas currar sin el, los impuestos los tiene que depositar el empleador, pero los pagas tú.

O me vas a decir que el empresario pága el IRPF? Que es un impuesto sobre tus ingresos?

Y bueno las limpiadoras en negro, me parece feo, pero entiendo que con lo que cobran no puedan hacerlo de forma correcta, pero lo que me parece un acabose es el sindicato de manteros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver cuándo crean el Sindicato de Carteristas Profesionales, que tengo unas ganas de afiliarme...

d

Esto me recuerda cuando prohibieron el sindicato de putas por motivos ideológicos.

D

¿Para cuándo el sindicato de carteristas? ¿Y el de narcotraficantes?

domadordeboquerones

Y un sindicato pa meneantes, que tal?