Hace 4 años | Por LiaG a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por LiaG a hipertextual.com

El colectivo se ha presentado este jueves 4 de julio. El principal objetivo de esta asociación es construir una comunidad para apoyar a las personas LGTBIQA+ en los campos científico, tecnológico y de innovación y evitar la discriminación de estas personas en dichas áreas.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Compro la E y resuelvo.

c

#1 Yo me quedo en la H2

(H2=H*H, Hombre Heterosexual)

D

#1 Y encima las siglas no están en orden, no es LGBTI..., es LGTBI...

D

#22 ¿Por qué tenéis que ir los trans por delante de los bi?

D

#22 Será que descubrieron el estar ordenadas siempre de una misma manera es una forma de discriminación y de ahora en adelante las ordenarán al azar.

box3d

#1 Dame una ... Coño, ya está.

D

#2 ME OFENDE. Has dicho las letras LGTBI más veces que al resto.
#4 ¿Pides números? si claro, como si pudierán demostrarlo.

Dravot

¿por qué no LGTBIABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ+-*/? así aseguramos que (casi) nadie se ofenda.

además, PRISMA es ofensivo. podría ser PRISME o PRISMX.

c

#3 No tienen letras suficientes para todas las tendencias sexuales. Deberían hacer un catálogo numerado, con especificación de todas las intersecciones posibles.

Para que se vea lo muy oprimidos que están. A más puntos del catálogo a los que te apuntes, más oprimido estás.

¡elige tu propia opresión!

cc #2

box3d

#6 El número de sexualidades está fuera de Aleph-0

D

#33 Y el ejemplo es gender fluid. Lo de fluido se parece mucho a la continuidad de los números reales, así que no entra en Aleph-0, el infinito de los enteros.

¿Quién y por qué ha eliminado los comentarios #2 y #6?@admin

p

#36 no los han eliminado. Los han ocultado para que no nos ofendamos.

Es por nuestro bien.

D

#36 comentario oculto por penalización: Incitación al odio

#38 ¿Incitación al odio? No incitan a ningún odio.

D

#39 bueno eso no depende de mi lol

D

#39 Probablemente incitaron odio en un admin.

box3d

#2 Premio para el comentario MENOS ofensivo que se ha ganado strike/eliminación y palmada en el culo por malo~ kiss
Y a #6 le pillaron el comentario inocente y no el "bueno"

T

#2 yo creo que hacen el prismo.

D

#2 Con esto abarcas todo (.*?)

gz_style

#13 Lo que espero es que no pretendan que yo lo diga. lol

box3d

#13 Las siglas son ridículas de cojones, y cada vez mas

Firmado:
Un marica comerrabos. Yo.

D

#13 Lo ridículo es que las letras del movimiento las han ampliado varias veces para meter cada vez más "géneros". Pero resulta que hay cada vez más géneros y literalmente no hay suficientes letras en el alfabeto para todos ellos.

Creo que deben cambiar el sistema y crear una expresión que los agrupe a todos sin tener que hacer la estupidez de añadir una letra más de vez en cuando, pues no es viable en el tiempo. Por ejemplo pueden llamarlo algo así como "personas con gustos sexuales diferentes al heterosexual" y se acabó. Tienen todos los géneros actuales y los que se inventen en el futuro.

Cancerbero

#48 ademas que obligaria a redefinir la palabra hetero. Hetero significa distinto. Y claro, tomando el ejemplo de ser hombre, eso supone que no solo te pone una mujer sino todos los demas generos excepto el tuyo. por tanto habría que definir algo para indicar (en este puto mundo que lo quiere todo bien clasificadito) que solo te molan los chichis en cuerpo de mujer, o las pollas en cuerpo de hombre.
siguiendo con esta argumentacion, nada mas abierto entonces de mente que un hetero (me lo follo todo) frente a un homo (solo me follo lo que es como yo).

hasta_los_cojones

Creo que la ciencia está lleno de asexuales, así que esa letra tienen que quitarla de la reivindicación y sustituirla por una N de normal

Los que somos LGTBIN+ estamos oprimidos en la ciencia por los asexuales

E

imagínate la discusión
- colectivo LGBT: cuantos géneros ahí?
- científico: solo hay dos géneros, hombre, cromosomas XY, y mujer, cromosomas XX.
- colectivo LGBT: pero eso me ofende y no concuerda con mis sentimientos!
- científico: tus sentimientos son irrelevantes, la realidad no se amolda a gustos
colectivo LGBT denuncia por homofobia, transfobia y violación mental al científico

Siete_de_picas

#30 Que no sepas diferenciar entre sexo y género también es gracioso y triste, como tu comentario.

D

#31 Hay tantos géneros como dioses.

D

#31 Sería bueno sustituir la palabra género por, digamos, gustos sexuales. Si no, acabaremos con más géneros que palabras en el diccionario. El que a alguien le guste comer helado antes de las relaciones sexuales no es un nuevo género sino un gusto. No es necesario inventar un género por cada tipo de gusto sexual.

p

¿Es + es para incluir a los que tienen SIDA?

c

#8 No, ni tampoco el RH de la sangre. Significa lo mismo que "etc.", es decir, "seguro que habrá más pero no me los sé".

SOBANDO

#11 ¿Y por qué no incluyen a la L, G, T, B, I, Q, A en el más (+) y ponen una letra a los demás? Qué machistas, racistas, sexistas y +.

box3d

#17 si quieres trolear usa LGB+

Cancerbero

#8 no. Es para los helicópteros de combate.

p

#8 Pues esperate que el + es para incluir a todos los que no estaban incluidos con las otras letras... Con lo cual es un acrónimo que engloba a todo el mundo y para eso tienen que hacer un acrónimo ininteligible... Bravo... Yo pondría una sola letra, I de imbec.... Nahhh espera, que se ofenden.....


L - Lesbian. Lesbian is a term used to refer to homosexual females.
G - Gay. Gay is a term used to refer to homosexuality, a homosexual person, or a homosexual male.
B - Bisexual. Bisexual is when a person is attracted to two sexes/genders.
T - Trans. Trans is an umbrella term for transgender and transsexual people.
Q - Queer/Questioning. Queer is an umbrella term for all of those who are not heterosexual and/or cisgender. Questioning is when a person isn't 100% sure of their sexual orientation and/or gender, and are trying to find their true identity.
I - Intersex. Intersex is when a person has an indeterminate mix of primary and secondary sex characteristics.
A - Asexuality. Asexuality is when a person experiences no (or little, if referring to demisexuality or grey-asexuality) sexual attraction to people.
+ - The "+" symbol simply stands for all of the other sexualities, sexes, and genders that aren't included in these few letters.

r

#14 "cisgender" Chiquito, eres tú?

Am_Shaegar

#14 Faltan en esa lista la P de pedófilos, la N de necrófilos y la Z de zoofílicos.

Son tan parafilias como las anteriores.

D

La A es de asexuales (los que no tienen interés por el sexo, ni desean llegar a tenerlo, supongo)... me pregunto qué problemática tienen y por qué necesitan ese apoyo.

box3d

#27 Que mamá le pregunta "Cuando me das nietos?"

j

LGTBIQA+ .....

gz_style

Va a ser entretenido ver a políticos recitando ese trabalenguas. Pena que no esté Rajoy ya...

D

¿Qué tienen los LGTBIenses para que no puedan hacer uso de los cauces normales en ciencia, tecnología e innovación?

Cancerbero

#18 el exceso de brilli brilli, que hace que en el laboratorio se contaminen todas las muestras con la puta purpurina. habria que meter nuevos rangos de medicion para evitar falsos brillipositivos

BobbyTables

¿Lo de LGTBIQA+ es porque puede ser LGTBIQA o LGTBIQAA, o LGTBIQAAA... y así sucesivamente? roll

D

#10 Es periódico puro

box3d

#10 Maldito informático lol
Me has hecho reir...

box3d

Se darán becas a heterosexuales en Informática

S

Para cualquier estudio a medio largo plazo sobre algo importante necesitas inversiones millonarias.

Alguien va a recaudar 50k$ y se va a ir de veraneo.