Hace 10 años | Por Dasoman a europapress.es
Publicado hace 10 años por Dasoman a europapress.es

Como su propio nombre indica, Wikipaella sigue la estela de otros proyectos 'wiki' de recopilación de información y, más allá de que la cara visible sea su equipo director --integrado por Guillermo Navarro, Paco Alonso y Jose Maza--, es un proyecto que reúne a un gran colectivo de personas anónimas de diversas profesiones y condición social que participan del mismo de forma voluntaria, explican los responsables de la iniciativa.

Comentarios

D

chiquivigochiquivigo seal of approval

P

#3 Venia a comentar lo mismo.

Bueno, ¿para cuando una entrada en la wikipaella de la obra deChiquivigoChiquivigo jeje, ¿nos cedes la foto?

Dasoman

La web en cuestión: http://wikipaella.org/

Aún no es completamente funcional, pero ya se pueden visitar algunas secciones.


PD: Tengo hambre. Este sábado voy a Valencia. Ñam.

Paquito_Garcia

Huele a nuevo chanchullo valenciano.

io-io

Una wiki con Copyright ©, publicidad institucinal (generalitat valenciana) y obligatoriedad de registro, empieza como una mala paella

Peka

Spam.

Pepetrueno

Estos valencianos...desde que los de Intereconomía y los de VOX han dicho que el valenciano es lo mismo que el catalán, no saben que inventar para tener un hecho diferencial. Los chinos llevan comiendo arroz muchos más años que ellos.

kalimochero

Ahora hace falta Wikikaviar, para que nos refrieguen pos los morros esos güevecillos negros.

ccguy

Serán originarias de Valencia, pero yo las mejores paellas me las he pimplado en Vigo.

D

Espero con ilusión el articulo sobre paella andaluza

Pepetrueno

#8 Y que sea el comienzo de una serie:
- La ensaimada extremeña
- Los callos catalanes
- Las mongetes amb butifarra manchegas
- El salmorejo vasco
- Las fabes canarias