Hace 13 años | Por radio0 a europapress.es
Publicado hace 13 años por radio0 a europapress.es

La tenista china Na Li se ha impuesto a la italiana Francesca Schiavone (6-4 y 7-6) en la final femenina de Roland Garros y se ha convertido en la primera jugadora asiática en alzarse con un título del 'Grand Slam'.

Comentarios

M

Qué nombre tan curioso. Forma parte de la regla mnemotécnica que utilicé para aprenderme la primera familia de elementos de la tabla periódica.

Li Na K Rb Cs Fr

radio0

#1 Con todos mis respetos....eres un Freak (Me he reído de veras con tu comentario)

M

#2 Muchas veces me han llamado la atención los nombres que pueden escribirse utilizando símbolos de la tabla periódica, por ejemplo RuBeN. Pero el caso de esta tenista es sublimen porque es nombre y apellido sólo con dos elementos, que además son de la misma familia. Es muy Zen.

a

#3 Te habrán encantado entonces los títulos de crédito de la serie Breaking Bad, hacen exactamente eso. Me pareció muy original cuando lo vi.

E

#1 jajaja, si me sacas una relación de Schiavone con la tabla periódica, te voto positivos tus próximos 10 comentarios de meneame pongas lo que pongas . El positivo del comentario 1 es aparte

D

Pues yo creía que había sido Maria Ozawa
http://galleries.pichunter.com/krawl/242/2420234/

#1 Lina Ke Roba Cosas Frescas?

D

joder, enhorabuena a Li... pero que tiempos aquellos de Steffi, Seles, Sabatini, Capriatti, Hingis, Aranxita..., cada uno puede verlo como quiera, pero el tenis femenino de hoy día...