Hace 10 años | Por Lesterpigott a youtube.com
Publicado hace 10 años por Lesterpigott a youtube.com

Los Cazadores de Mitos se aventuran a averiguar un par de mitos relacionados con la serie Breaking Bad. En este episodio veremos si el ácido fluorhídrico realmente puede hacer un agujero en el baño. También averiguaremos si es posible hacer volar una habitación con 50g de mercurio fulminado al arrojarlo al suelo.

Comentarios

flekyboy

#0 ¿Mythbusters en la categoría de cultura y divulgación? Por favor, ya hay una categoría de TV que es donde pertenece esta noticia.

L

#5 La he cambiado a TV. Es que al principio la había enviado desde Cultura y Tecnología, que es la única sección por la que navego, y desde ahí no me daba opción TV.

maldia

La mezcla de acidos que usan para disolver el cerdo en la bañera es agua regia http://es.wikipedia.org/wiki/Agua_regia

r
ccguy

¡tenía yo ganas de pillar este vídeo, gracias!

He visto 3 segundos y el que baja del coche al principio es Vince Gillian Que había dicho que retaba a los de mythbusters a comprobar que todo era cierto...

Red_Sonja

#3 pues todo es mentira...

No hacían falta los mythbusters: si una explosión arranca ventanas, a ti, estando en la habitación, te hace pupita y a no ser que se usen entrañas de alien es complicado atravesar bañeras y el suelo que las sustenta con ácido... etc. etc. etc.

Pero mola ver cómo trabajan...

mazikeen

Gracias, Ya se que voy a hacer en mis próximos 50 minutos.

ccguy

La pena es que la traducción es bastante malilla

L

El vídeo es en inglés con subtítulos en español.

t

¿Hay algún spoiler del que deba preocuparme?

D

#8 No, de la serie no se dice nada que no esté relacionado con los mitos que intentan cazar.

t

#10 Gracias