Hace 9 años | Por Caco34 a lanacion.com.ar
Publicado hace 9 años por Caco34 a lanacion.com.ar

El doctor Sheik Humarr Jan murió en Sierra Leona después de atender a decenas de pacientes en medio del alarmante brote en África Occidental. El doctor Sheik Humarr Jan, elogiado como héroe nacional por atender a los que padecían esta enfermedad en Sierra Leona, fue confirmado muerto por las autoridades del ministerio de salud allí. Había estado hospitalizado en cuarentena. Una importante aerolínea regional anunció que suspendió los vuelos a las ciudades más afectadas por un brote que ha provocado la muerte de más de 670 personas.

Comentarios

D

estos sin que son heroes anonimos

jamma

#2 El doctor Sheik Humarr Jan. Anónimo no

D

Según voy leyendo vam muriendo algunos de los mejores conocedores de esa enfermedad , como mueran todos los que saben tanto ¿que narices vamos a hacer?, ¿no es mejor alejar a estos profesionales tan cotizados del ébola ?, los necesitamos y no es ninguna broma ni nigun chiste.

D

Desde 2011 se habla de una posible vacuna contra el ébola. Hace bastante tiempo que ya la probaron en monos y parece ser que es efectiva. A ver si estan esperando a que se convierta en una pandemia para empezar a vacunar a la gente!

D

Llegaremos a...

Autorizada la Operacion, Limpieza Total.

¿?

Como llegue a Europa estamos bien jodidos.