Hace 11 años | Por cleta a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por cleta a kaosenlared.net

Una de las bases fundamentales de cualquier estado democrático es ofrecer y garantizar a sus ciudadanos la posibilidad de manifestar, opinar y mostrar su descontento contra las políticas de dicho estado. El momento en que empezamos a descuidar nuestros propios derechos, e ignoramos sucesos graves como el que muestra esta instantánea, sin denunciarlos y mostrar nuestro total desacuerdo, justo en ese momento es en el que se comienza a desmoronar la democracia que de boca todos defendemos.

Comentarios

IvanDrago

#5 ¿Sin identificar? Se le ve la cara perfectamente! Joder, seguro que si es el chaval el que tiene así al policía habían echado abajo ya la puerta de su casa... Pero ya sabes, la policía ejerce la violencia legal...

kratos287

#5 Hasta que la gente deje de decir "no hay nada que hacer" y empiecen por votar partidos minoritarios y de ahí para adelante.

estofacil

#2 El mismo corte de pelo tienen, y las dos imagenes tienen reloj y en la misma mano..

Cosmica

#3 Lo mismo me ha parecido a mí. Cara de sádico hijo de puta.

D

#8 ¿Qué noticia? ¿Cuantos han muerto por la llave del sueño ha muerto por la llave del sueño? ¿Por qué pone en duda que un tipo que iba en Mallorca por la calle en Calzoncillos, como perdido y respondiendo agresivamente a la policia, estuviera hasta las trancas cuando el forense ha encontrado un paquetito en su boca, en el país que está en los puestos más altos de consumo de coca per cápita del mundo?
¿No será más bien que a ti te gusta menear mierda haciendo honor a tu nick?... roll

SivoSubVer

#20 Cuidao no confundas mielda con mierda. Mielda es lo que cagan los asiàticos, y mierda las tontas que pones.

D

#21 ¿Cuantos han muerto por la llave? ¿Por qué es falso lo que se ha publicado sobre la muerte del inmovilizado en Mallorca? A ver quien es el que dice aquí tontadas.

fredo.mcclane

#20 ¿Hasta en esto estáis en contra los defensores de la brutalidad policial? Joder, creo que no hay lugar a dudas en que la actuación de este Policía es deproporcionada, está practicada con ensañamiento y satisfacción personal (solo hay que ver la cara del tío) y, encima, de manera descarada y ante una prueba lícita e innegable de lo sucedido...

¿Por qué lo defendéis todo? No lo entiendo...si mañana salieran por la tele ametrallando a los manifestantes, cual sangría libia, ¿También lo aprobaríais y dirías que esa es su labor? ¿Qué tenéis una venda en los ojos o es que directamente os habéis arrancado las corneas?

Os juro por Dios que nunca entenderé porqué siempre besáis la bota que os pisa...

D

#37 Otro palizas poniendo en mi boca lo que yo no he dicho, no me interesa tu rebaño de borregos sectarios, yo no he defendido la actuación policial, pero también digo que no he visto el video así que no sé contra qué actúan y cuan pacíficos eran esos manifestantes... y sigo diciendo que no conozco ningun caso en que la policía haya lesionado a alguien con esa técnica, que me parece mucho menos lesiva que un porrazo en las costillas, ni tengo razón alguna para dudar de que el de Mallorca haya muerto por sobredosis de coca... el resto de tus interpretaciones, tus pajas mentales... fap fap fap

D

cuanto bien haria una web para identificar a todos estos SUBNORMALES

m

cuanta gente frustada por no haber conseguido hacer pelis de Rambo ..

para ser polí.. tienes que decir si a todo mi capitan¿? .. es el pueblo quien os paga , el resto gentuza que llegaron gracias a votos comprados con el dinero de las corruptelas y la manipulación de los sucios medios , los sucios sistemas educacativos y sus recortes.

D

Cortar el riego sanguineo al cerebro causa una hipoxia que puede causar daños irreversibles. Algo empieza a apestar en la policia de este pais...se parece a la policia paises tercermundistas.

A

Menos mal que es de Murcia porque si llega a ser de Bildu no lo cuenta...

Angelusiones

Hora de irse comprando un kubotan

earthboy

#1 Sí, uno del calible 45

Dentro de no demasiado habrá que ir armado a marchas y manifestaciones. Que raro se hará proteger las vidas de la gente a la que quieres y la propia de quién se supone que tiene que protegerlas.

chulonsky

Me encantan los titulares de kaos. Son como los de la razón, pero de la otra acera.

SivoSubVer

El silencio nos condena ellos no van a parar de apretar hasta que nos estrangulen, o hacemos piña o estamos jodidos, caeremos uno a uno.

No es cuestión de izquierda o derecha, es arriba o abajo, y para estar arriba siempre pisan a los de abajo, a nosotros, a los débiles, a los que nos callamos sumisos y mantenemos sus vidas de derroche.

Tampoco hay que olvidar que la policia no es el enemigo, son solo sus peones, sus perros de caza. Ya veremos el día que se quitan el collar y condenan la violencia como exigen a los demás, que empiecen dando ejemplo. Perros.

D

A que con los mineros no tienen cojones? jajaj se lo hacen a cuatro perroflautas, que por cierto mejor se armaban de valor y les plantaban cara en plan minero, otro gallo les cantaría.

D

Pff, la fuente es nada mas y nada menos que kaosenlared. La experiencia me dice que no debo creerme nada de lo que pongan ahí.

#14 Falacia fácil y simplona. Me da la sensación de que solo te quedas con lo que te interesa. Parece que ahora esta de moda decir que en esos casos los antidisturbios "se cagan" cuando la realidad es que usan métodos infinitamente mas duros que en manifestaciones a pie de calle no usarían.

Atre

#24 Poca experiencia te veo, yogurina.

u

#14 te voto positivo, aunque te mereces un negativazo por hipocrita. Es repugnante ver como cambias ese "no a la violencia!" cuando te interesa

k

La cara del "policía" lo dice todo, esta teniendo un orgasmo del 15

KiKiLLo

Titular de la Razón: Policía recibe la más alta condecoración al evitar que un santo manifestante pierda la vida desangrado. El policía le taponó el boquete con una técnica que pocos conocen salvándole así la vida.

#16 M

SivoSubVer

1 Busca potencialmente en el diccionario. Ya me lo agradecerás.
2 No es falso, pero el objetivo es quitarle hierro y justificar medios policiales desproporcionados.

D

¿sensacionalista? Hay que ser hijo de la gran p...

da2010

Mortal de necesidad....basta ya de estupideces,os vendría bien viajar un poco por el mundo

mciutti

Hace algo más de un año, cuando aún conservaba alguna esperanza, dije que se estaba viviendo una ocasión de oro para que la policía eligiera bando y que esperaba que eligieran el bando adecuado. Está claro que han elegido. No han elegido alinearse con su gente sino que prefieren ser los perros de los poderosos. Pues que así sea. Hace algo más de un año yo era una persona pacífica que conservaba la confianza en las instituciones. Ya no. A día de hoy pienso que ha llegado el momento de organizarse, armarse y empezar a devolver los golpes. El tiempo de la resistencia pasiva se ha terminado. Y recordad algo: nosotros somos más, cualquiera puede comprarse un pasamontañas y si no les dejas acercarse no podrán identificarte.

#40 Yo he viajado, y por ese mismo motivo no quiero para mi país algunas de las cosas que he visto por ahí.

cor3

Le gustaría que le apretáramos el cuello a si a su familia?

D

el día que dejemos de ser pacíficos...

D

Es normal, les dejais hacer lo que quieran. Eso a un minero no se lo hacen... sin ser ensartados con un pico en la espalda y luego rellenado el agujero con un barreno del 15. Es la diferencia que hay entre alguien que LUCHA por sus derechos y alguien que se pasea por la calle con papelitos solicitando cosas amablem,ente.

S

Técnicas potencialmente mortales..... Como nadar en el mar estilo mariposa, bajar las escaleras mandando un SMS, conducir, cruzar la calle,...

cleta

Más información:
http://elventano.blogspot.com.es/2011/06/blog-post.html
incluidos los comentarios

cleta

Información más parecida a la del enlace que lo de #6:
http://www.medicinajoven.com/2009/08/masaje-carotideo-llave-del-sueno-de.html

MEV

#6 Yo alucino con las afirmaciones que hace la gente que no tiene ni zorra de defensa personal (empezando se ve por El País). Sólo hay que leer los comentarios en el blog que enlazas para darse cuenta que ese pie de foto es erróneo. En esa foto no se está aplicando "la llave del sueño", lo que se está haciendo es presionar un punto de dolor tras la oreja (que jode un huevo).
Hay uno ahí, otro en el pliegue del antebrazo, otro bajo el labio... son puntos que si los presiones causan mucha molestia y que, al doler, provoca que dejes de hacer fuerza.

Respecto a la foto de la noticia principal, me parece una salvajada agarrar a un manifestante de la tráquea a la vez que se le presiona la carótida. SI le sale bien la jugada y le corta el riego sanguíneo al cerebro el manifestante puede irse de morros al suelo y abrirse la cabeza.

Para separar a alguien por la espalda puedes aplicar un "mataleao" de manera suave sin presionar, sólo sujetando y separándole sin llegar a "dormirle" apretando y es mil veces más seguro y controlado que poner cara de cafre cabrón mientras presionas su garganta y carótida con todas tus ganas.

A mí me hace eso un policía y acabo detenido por mero instinto, algún día alguien se rebotará y le partirá un dedo a un cafre de estos.

#30 Por lo visto todo el tema de la llave del sueño está considerado intento de homicidio en España. Que luego en clase de judo la gente lo hace continuamente, viva la coherencia. Pero ahí está. Como resulta que es una manera fácil de defenderse...

A

#30 No creo que acabaras detenido. Yo también pienso que no aguantaría estas cosas, por eso no voy a ninguna, porque no tengo la paciencia de los perroflautas, pero sé que rebotarte tu solo no te sirve de nada, ya que acabarás detenido e incluso en la cárcel por atentado contra la autoridad.

Siempre he querido ser policía, pero últimamente se me han quitado las ganas al ver esta cara de las fuerzas del orden que yo creía ya desaparecida. Por suerte la policía no es toda así, pero hay demasiadas pruebas de comportamientos indecentes y que muestran la catadura moral de algunos elementos que hay dentro.

Si a mí me mandaran desalojar o retirar a este tipo de manifestantes, más allá de que tuvieras que utilizar cierta violencia, no disfrutaría con ello ni me ensañaría, y hay muchos que tienen comportamientos simiescos y se propasan en el uso mínimo e imprescinble de la violencia. Les falta profesionalidad y decencia. España es un pais democrático y esta gente debería asumir responsabilidades por su excesos.

Por otra marte mi apoyo a los policías y GC que no actuán así y que además están al servicio del ciudadano.

D

Pues apliquemos nosotros técnicas potencialmente mortales contra la policía... Que también solo sabemos quejarnos joder, que ni una carga policial quede sin respuesta coño!

L

La resistencia pasiva y la desobediencia civil pasiva son los mejores métodos para realizar una revolución. Se evita que corra la sangre y se involucra a la población mediante la empatía. Al final, la violencia no es necesaria.

Pero para eso hay que tener a la población concienciada y unida. Como eso en España a día de hoy no es posible, la violencia es el único camino realista hacia el que vamos.

Cuando la mayoría de manifestantes se empiecen a comportar como lo hacen los mineros, entonces se conseguirá algo con las manifestaciones. Algo más que recibir palos como un gilipollas a cambio de nada.

D

Ahora que eta esta desapareciendo (y ya era hora) estos monos se envalentonan.

B

¡Estos hijos de puta lo único que ha cambiado en 40 años ha sido el color del traje!

D

Canicones de rodamiento... No merecen menos.

D

Al psicopata se le ve bien la cara. Se puede emprender una acción legal contra él, hay que empezar a actuar.

D

¿Que os parece la interpolación que he hecho? Creo que me he pasado un poco con el sharpen.

MarkelNaiz

Y luego se extrañan cuando la gente grita POLICIA ASESINA