Publicado hace 6 años por doctoragridulce a elconfidencial.com

El profesor de la Universidad de Stanford Robert I. Sutton publicó 'More Trouble Than They're Worth', uno de los artículos que más éxito han tenido en la historia de 'Harvard Business Review'. Lo hizo impelido por un compañero que le pidió colaborar en la edición de “Ideas Rompedoras” para la edición de enero. En él analizaba algo que no le parecía particularmente rompedor: que los gilipollas ('assholes') se habían hecho con el control del mundo laboral y que, si una empresa quería salir adelante, lo primero que tenía que hacer era localizarlos

Comentarios

robustiano

#4 Excelente ensayo, ocupa un lugar de honor en mi biblioteca... 👍

Corvillo

#5 Y en la mía!

reithor

#4 En este hilo de comentarios no cabe ninguna estupidez. Sólo gilipolleces, por favor.

robustiano

Porque cada día que amanece, el número de tontos crece. ¿Y para eso hacía falta un pavo de Stanford?

borteixo

#1 será gilipollas!

Corvillo

Es que al haber vacunas, higiene, sanidad pública, protección infantil, tecnología, etc. etc. la ley de Darwin lo ha tenido difícil durante mucho tiempo. Sin embargo, gracias a las selfies, las pseudoterapias, los conspiranoicos y demás hierbas pronostico que la población disminuirá sensiblemente en los próximos años

D

#7 yo lo reconozco y muchos lo sabéis, soy un grandísimo gilipollas, pero me esfuerzo y me consuela pensar que no soy de lo peor.

D

#13 Vete a Standfor

D

#16 tampoco soy un caso unico

D

#17 No pierdas tus oportunidades,
sé quienes darían su huevo izquierdo por una beca de dos años alli.

T

#16 y diles que llevan años escribiéndolo mal

Corvillo

#13 Todos lo somos, cada uno a nuestra manera

D

Un tonto hace ciento si le dan lugar y tiempo

zorion

Menuda gilipollez

anv

lo primero que tenía que hacer era localizarlos
No les costará mucho... son la mayoría.

anv

#20 ¿O sea que la naturaleza se encargará de eliminar a toda la especie?

M

teoria?

T

#11 por qué lo llaman teoría cuando quieren decir hipótesis

ZaoTao_Bao

La especie humana es GP por naturaleza. Uno más otros menos pero estamos tod@s dentro.

anv

#8 Es que antes la selección natural se encargaba de eliminar a la mayoría. Ahora sobreviven.

D

#10 la naturaleza es sabia pero no se anda cn chiquitas